El tiempo / clima en Almería ✈️ Foro Andalucía


#11:  Re: El tiempo / clima en Almería  Autor: Vanessavacaciones Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2017 17:25
    ----
Hola. Vamos a estar en las playas de Cabo de Gata la primera semana de octubre, como es el tiempo por allí?? podremos bañarnos tranquilamente en piscinas y playas?? Vamos con un bebe de 10 meses.

#12:  Re: El tiempo / clima en Almería  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 7:22
    ----
vanessavacaciones Escribió:
Hola. Vamos a estar en las playas de Cabo de Gata la primera semana de octubre, como es el tiempo por allí?? podremos bañarnos tranquilamente en piscinas y playas?? Vamos con un bebe de 10 meses.

Con toda la variabilidad puntual propia del tema, no se me ocurre otro lugar en la Península donde tengáis mejores oportunidades de disfrutar de baños en el mar en octubre como en la costa almeriense y levantina. En el Cabo de Gata además, la configuración en pequeñas calas ayuda a conservar la temperatura del agua.

Naturalmente, nadie puede garantizar nada, ni aquí ni en ninguna parte.

Otra cuestión es lo mucho que cambia la percepción de la temperatura óptima del agua para el baño de unas a otras personas. Depende de a lo que estés acostumbrd@ y no olvidemos que llevas un bebé. Aquí la gente -especialmente personas mayores- se baña a lo largo de todo el año. A mí lo que no me gusta es el sopicaldo veraniego pero entiendo que con un crío chico viene bien.

#13:  Re: El tiempo / clima en Almería  Autor: Noja Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2022 10:28
    ----
Hola a todos!

Vamos a pasar una semanita en un camping en el cabo de Gata. Mi duda es...imagino que por el día calorazo, pero por la noche? e nota algo el fresquito? es por dejar de llevarme sacos de dormir y pasar directamente a la sábana fina Ojos que se mueven

Al ir con dos peques no querría arriesgarme a pasar frio...pero como puede ser incierto...

Gracias!

#14:  Re: El tiempo / clima en Almería  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 6:40
    ----
¿Pero cuándo vas?
Las temperaturas mínimas son de las más altas de la Península, pero la humedad se hace notar.

#15:  Re: El tiempo / clima en Almería  Autor: Noja Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 8:12
    ----
Lecrín Escribió:
¿Pero cuándo vas?
Las temperaturas mínimas son de las más altas de la Península, pero la humedad se hace notar.

Pues vamos a un camping y en pleno agosto…calor por el día se que vamos a pasar pero miedo me da la noche, q nos sofoquemos en la tienda y no podamos dormir

#16:  Re: El tiempo / clima en Almería  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 8:16
    ----
noja Escribió:
Hola a todos!

Vamos a pasar una semanita en un camping en el cabo de Gata. Mi duda es...imagino que por el día calorazo, pero por la noche? e nota algo el fresquito? es por dejar de llevarme sacos de dormir y pasar directamente a la sábana fina Ojos que se mueven

Al ir con dos peques no querría arriesgarme a pasar frio...pero como puede ser incierto...

Gracias!


Si tenéis algún problema en agosto, desde luego de frio no va a ser... Salvo que seais muy frioleros, puedes venir sin los sacos con tranquilidad.

#17:  Re: El tiempo / clima en Almería  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 16-05-2022 10:14
    ----
Exacto. En agosto y en un camping el frío no será problema. Presta más atención al calor, particularmente en las horas centrales del día. Planifica baños y descansos a la sombra.




Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 22819 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: