Rafting en Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#1:  Rafting en Bali  Autor: BEASHEPSUT Enlaces Publicado: Jue, 27-03-2008 21:39
    ----
Hola!!!
¿alguien ha hecho Rafting en Bali?
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones Secret , ya que nos han dicho que se puede hacer en dos ríos distintos, el Ayung y el Telaga waja ¿qué diferencias hay?
¿Dónde lo contratasteis?

Muchas gracias

#2:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Chyal Enlaces Publicado: Sab, 29-03-2008 0:31
    ----
Yo también estoy interesada en este tema, si alguien puede contestar lo acredeceriamos. Un saludo

#3:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Chyal Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2008 22:08
    ----
Nadie sabe nada??? donde es mejor hacerlo??en udbud??

#4:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2008 22:41
    ----
chyal Escribió:
nadie sabe nada??? donde es mejor hacerlo??en udbud??

El de Ubud está mas cerca y es mas sencillo. El otro tiene mas dificultad
Mirad la pagina de Sobek

#5:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Chyal Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2008 22:48
    ----
En que pagina??pongo en el google sobek?? por cierto merece la pena hacerlo? y como desde españa con el mayorista, en este caso es nobeltours o allí directamente con el hotel o como? gracias

#6:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2008 8:15
    ----
Esta es la pagina. Puedes contratarlo por internet o allí desde el hotel o en los chiringuitos que ofrecen excursiones que hay por varios sitios. Puedes llevarte el telefono y llamar desde allí. Te recogen y te llevan al hotel incluido en el precio, el seguro, tienen duchas y creo que también te dan algo de tomar. Hay otras pero estos son los mas antiguos y los mejores y ademas son los que ofrecen los dos rios.
www.balisobek.com

#7:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Brancellao Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2008 8:58
    ----
Nosotros hicimos el rafting del río Ayung, en verano el río baja tranquilo y es una experiencia para todos los públicos muy placentera. El paisaje es brutal.

No te apures para contratarlo, lo mejor que lo hagas en cualquier agencia el día antes, el precio aproximado son 20 euros por persona e incluye traslados y comida.

#8:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: BEASHEPSUT Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2008 15:48
    ----
Muchísimas gracias!! Aplausos

#9:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Lowry Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2008 21:51
    ----
Yo fui en octubre con Ayung River Rafting, www.ayungriverrafting.com/

Nos lo reservó Suki, nuestro guía, por 50 dólares cada uno. (Creo que eso de 20 euros por persona es demasiado barato).
Como la que tiene más fama, por lo que pude ver, era Sobek, pensaba que esta podía ser peor, pero luego te das cuenta de que todos tienen un recorrido similar en distancia, y no vi diferencia de calidad en los equipos (te vas cruzando en el camino con los de las otras empresas).

El Ayung, más que un rafting, es casi un paseo, (por lo menos cuando estuvimos nosotros) y es muy muy recomendable (a menos que quieras emociones fuertes).

#10:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Brancellao Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 14:04
    ----
Lowry Escribió:
Yo fui en octubre con Ayung River Rafting...

Nos lo reservó Suki, nuestro guía, por 50 dólares cada uno. (Creo que eso de 20 euros por persona es demasiado barato).

He revisado mi diario por si hubiese incurrido en algún error...

"Decidimos dejar un nuevo asalto a las tierras altas de Bali para más adelante y dedicar toda la mañana a realizar un rafting por el río Ayung (450.000 rp. Dos personas)"

Imagina quien se ha quedado con la diferencia Doblemente malvado Doblemente malvado

#11:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 14:41
    ----
Hola Bracellao: cuanto tiempo. Ya no te pasas por el foro de telva.
La verdad es que sacaste un precio muy barato porque yo he preguntado allí y eran 60 dolares y en la pagina web también piden eso. Pero ya sabes cuando se ven achuchados y regateas son capaces de bajar lo que sea.

Un saludo.

#12:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 14:42
    ----
Con el cambio de ahora 450.000 rp. Serian 30 euros. Cada día es mejor viajar con euros.

#13:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Brancellao Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 15:18
    ----
Hola Silvia, cómo te va?, cierto que cada vez paso menos, pero que conste que siempre intento leer vuestras últimas noticias...este año vuelves, no?. La verdad es que Bali puede enganchar a cualquiera...disfrútalo y trae muchas novedades.

Durante nuestro viaje la rupia la cambiaban a 11.000 y pico y 450.000 IRP eran 40 euros, 20 por cabeza... Tuvimos que regatear, bueno en Bali hay que regatear a cada momento para conseguir precios cercanos a los reales y como tú sabes mejor que yo los precios de las webs balinesas son sensiblemente superiores a los precios que se pueden obtener en las agencias.

#14:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 15:52
    ----
Hola Bracellao: Si, vuelvo el 3 de Agosto y Knaz también vuelve este año así que coicidiremos allí. Aplausos Aplausos

Como consejo para todos no os de verguenza regatear fuerte. Empezar por un tercio y subir muy poco a poco para ellos es como un juego. Excepto en restaurantes y tiendas donde ponga que el precio es fijo en todo lo demas regatear. Si no llegais a un acuerdo podeis iros traquilamente, no se molestan para nada.

#15:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Lowry Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 19:26
    ----
Pues sí que es "very cheap price" los 20 euros.
Y si me dices que incluía el traslado y la comida (un buffet bastante decente nos dieron a nosotros), pues ya me tiro de los pelos... Aunque la verdad, eso de regatear fuerte por un puñado de euros, a mi no me compensa, ya se lo comentaba yo a unos regateadores profesionales que conocimos en el hotel...

#16:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Reincidente Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 20:22
    ----
Bueno, mi marido se lo toma como una diversión. Les ofrece un cigarro, se tiran un rato, se rien....¿ Oh bancarut ! le dicen pero tiene que ser algo que interesa de verdad, hacerlo por hacerlo y no comprar es perder el tiempo. De todos modos son 9 años ya regateando en Bali y es todo un experto.

#17:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Brancellao Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2008 9:04
    ----
A mi personalmente no me gusta regatear, pero en el Sudeste Asiático lo veo una necesidad para evitar ser timado más de la cuenta.

Creo que hay que tomárselo siempre con buen humor, resulta triste observar como a veces algunos pierden los estribos, el respeto y hasta la dignidad por unas cuantas monedas...

#18:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Begonia Enlaces Publicado: Sab, 05-04-2008 9:40
    ----
Yo te recomendaria contratarlo desde aquí y no necesariamente en el hotel, la compañia que lleva mas tiempo en Bali haciendo rafting es SOBEK y yo personalmente solo conozco el rafting de Ayung river y el trayecto es realmente espectacular, hehehe solamente por las vistas merece muchisimo la pena!!!!

#19:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Zaineta Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 21:19
    ----
Chicos yo hice rafting y de verdad que merece muchisimo la pena....aunque solo sea por las vistas!!!!!!!!! el rio no baja ni con mucho caudal ni muy rápido.

Hay que tener cuidado con las mini cascadas, pq hay una que es un poco "alta" y en las lanchas (o como se llame) esas donde te llevan llenas de parches....son muy endebles y con nada se doblan, y si vais 4 como ibamos nosotros, aun más..que hizimos un sandwich al tirarnos por ahí, jejeje...

Estoy con brancellao, hay que regatear!!
Un saludo!!

#20:  Re: RAFTING EN BALI  Autor: Mkb79 Enlaces Publicado: Mar, 02-06-2009 18:07
    ----
¿No hay nadie que haya hecho rafting en Telaga Waja? Parece que todo el mundo va al rio Ayung. Nosotros vamos a Bali la primera quincena de julio y queremos hacer rafting. Nunca hemos hecho rafting. No sabemos si hacerlo en el Ayung o en el Telaga Waja. ¿Alguna recomendación? Supongo que allí mismo nos podrán informar.

#21:  Re: Rafting en Bali  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Mie, 27-09-2023 14:07
    ----
Hace unas semanas hicimos rafting por el río Ayung.
El sitio es espectacular, paisajes impresionantes y actividad muy recomendada.
Precio exacto no lo sé, ya que nos prepararon un pack de rafting + quads + seguros + traslados y comidas por 62€ por persona.
El rafting muy recomendable.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 49891 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: