¿Cual es la mejor Playa Española? ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#51:  Re: ¿Cual es la mejor playa que has conocido?  Autor: Roberto_bak Enlaces Publicado: Jue, 29-05-2014 22:52
    ----
Mielita Escribió:
Segun lo q has descrito, la mejor playa sin duda es:

CABO DE GATA, en Almeria. Mas limpia imposible, territorio virgenm poca gente. GENIAL!!!
Te suscribo, me parecen geniales!

#52:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Gemma1978 Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 15:47
    ----
Hola,coincido en las afirmaciones sobre Zahara de los Atunes pero la de Bolonia me gusta mas,su duna,pinar,sus aguas cristalinas y pececillos,ruinas de Baelo Claudia y su tranquilidad hacen que cada vez que la piso me tranporten a la bella e inolvidable Tulum

#53:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 16:54
    ----
Mis preferidas son también cabo de Gata, en especial Genoveses, pero también Mosul, Los Escullos y algunas pequeñas calas....

#54:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Pohono Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 19:18
    ----
Yo sin embargo estuve la semana pasada en Los Genoveses y no me hizo especial gracia. Será que fuí con demasiadas espectativas pero no le vi nada especial. En Andalucía a nosotros nos gusta Bolonia como dice Gemma. Arena preciosa, las ruinas, el pinar la duna...sólo tiene el problema del viento. Pero sin duda en España me quedo con la Playa de Rodas (o cualquier cala) en las Islas Cíes. Simplemente espectacular.

#55:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 9:56
    ----
Yo creo que playas bonitas hay en muchos sitios,Mallorca tiene playas espectaculares

#56:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 10:05
    ----
Aqunque este hilo es de lo más subjetivo mi opinión es:

Mis preferidas en España son las de Menorca por el color de sus aguas , su entorno verde y su arena FINA.
Para mí no hay nada peor que una playa de piedras o arena oscura, es una opinión personal.
Por otro, lado y siguiendo los mismos criterios (con la salvedad de la temperatura del agua)
Las de las rías altas de Galicia y la ría de Aldán en las rías baixas , donde hay calas propias de Menorca.
Ambas zonas me fascinan porque son parajes naturales salvajes y estéticamente increíbles...

#57:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Alberto3c Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2014 21:58
    ----
Estoy con Spainsun....Esta Semana Santa estuve en Gabo de Gata y me pareció todo un descubrimiento...sobre todo Monsul y Los Genoveses

#58:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2014 22:04
    ----
La playa de la concha tiene un entorno maravilloso, pero me quedo con el postiguet de Alicante, por el castillo que la guarda, y la inmejorable temperatura del agua.

#59:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2014 22:05
    ----
La playa de la concha tiene un entorno maravilloso, pero me quedo con el postiguet de Alicante, por el castillo que la guarda, y la inmejorable temperatura del agua.

#60:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Elmostruodelasgalletas Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2014 0:51
    ----
No sé cuál es la mejor playa de España. Lo que sí sé es que una del norte NO!

Para mí es fundamental que el agua tenga una temperatura "óptima" para el baño porque playa sin baño no es disfrute.

Y en el norte (por lo menos en mi tierra, Galicia, el agua en la playa está muuuuuy fria jeje.

Prefiero veinte veces las de aquí de Barcelona.

#61:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2014 1:43
    ----
elmostruodelasgalletas Escribió:
Y en el norte (por lo menos en mi tierra, Galicia, el agua en la playa está muuuuuy fria jeje.

Prefiero veinte veces las de aquí de Barcelona.

¿Uno del norte que admite que el agua está muy fria? Chocado

A mi se me corta la respiración... Yo soy de clima cálido y agua caliente. Riendo

Me he criado junto al mar, pero admito que las playas de Granada (salvo excepciones) no son bonitas y luego la arena, cuando la hay, suele dejar mucho que desear.

Para colmo, cuando entra el Poniente, el agua se enfría... No tanto como en el norte, pero también se enfría demasiado para mi gusto.

#62:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Esparigos Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 21:25
    ----
Sin duda la mejor es la playa de rodas y lamas bonita es la de las catedrales considerada el sugundo monumento de galicia.

#63:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Esparigos Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 21:28
    ----
Sin duda la mejor es la playa de rodas y lamas bonita es la de las catedrales considerada el sugundo monumento de galicia.

#64:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Esparigos Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 21:30
    ----
Sin duda la mejor es la playa de rodas y lamas bonita es la de las catedrales considerada el sugundo monumento de galicia.

#65:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Darc1982 Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 21:40
    ----
esparigos Escribió:
Sin duda la mejor es la playa de rodas y lamas bonita es la de las catedrales considerada el sugundo monumento de galicia.

Esas playas en si son bonitas pero la de las cíes es insufrible de lo fría que esta, imposible bañarse ahí, me quedo con el postiguet custodiada por el castillo y su moro.

#66:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 13-10-2014 21:51
    ----
Yo las playas mas bonitas que he visto son las de Formentera. No he visto playas más bonitas.
En este orden y generalizando un poco más diría que:

1-Baleares
2-Costa Brava
3-Playas de Cadiz

Y una que me sorprendió es la playa de san Jose en Almería, me pareció muy bonita, una mezcla de virgen y salvaje

#67:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Krislogan Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 13:27
    ----
Las caredrales lugo y la, de las islas cies

#68:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 21:01
    ----
krislogan Escribió:
Las caredrales lugo y la, de las islas cies

La de As Catedrais es preciosa para pasear y demás, pero como atracción turística más que como playa, no se puede tumbar uno a tomar el sol ni ir a pasar el día, me quedo sin duda con la Praia das Rodas de lo que conozco de Galicia; aunque algunas de Llanes no tienen demasiado que pedirle.

#69:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Lun, 03-11-2014 21:10
    ----
spainsun Escribió:
¿Uno del norte que admite que el agua está muy fria? Chocado

A mi se me corta la respiración... Yo soy de clima cálido y agua caliente. Riendo



Jajaja, te entiendo....pero mira, cuando llego a Levante (mediados de junio), encuentro el agua fría y tardo unos días en bañarme; éste año me he estado bañanado aquí (Cantábrico ) hasta el domingo pasado Chocado Chocado Chocado ni yo me lo creo:he llegado a la conclusión de que es cuestión deadaptación Mr. Green

Respondiendo a la pregunta en la cornisa cantábrica hay playas espectaculares, difícil quedarse con una:
Como playa insólita la de mi nick Aplauso Aplauso Aplauso

#70:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 10:07
    ----
La cala dels testos o la Cala del Llebeig, encontrar sitios como estos en el litoral de Levante es casi un imposible!! Pero los hay

#71:  Re: ¿Cual es la mejor Playa Española?  Autor: Mariog83 Último Mensaje Publicado: Lun, 30-10-2017 15:26
    ----
Platja de l'home mort en Sitges! Una pasada!!




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 44556 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: