Tiendas, compras y mercadillos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

#81:  Re: Tiendas, compras y mercadillos en Praga  Autor: Maribel55 Enlaces Publicado: Sab, 11-11-2017 22:52
    ----
Argenonamal Escribió:
Yo compré en Havelska dos o tres cosas, me recomendaron ese mercadillo los del free tour.

Hola, he puesto mi consulta hace unos minutos no se bien si era el lugar correcto, pido disculpas si es así.
Me podriais aconsejar lugares donde encontrar calzados adecuado para el frio y la nieve y lluvia vamos al euroestar david el 30 de noviembre 2017. Gracias

#82:  Re: Tiendas, compras y mercadillos en Praga  Autor: Paulis87 Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 22:14
    ----
Hola:

Ya de regreso, para comprar productos locales recomiendo la tienda Manufaktura, se especializan en cosméticos naturales pero también tiene artículos de decoración para el hogar y juguetes de madera. Hay muchas sucursales en la ciudad.

En el Mercado de Havelská es cierto que se pueden encontrar souvenirs con mejores precios que en las tiendas de las zonas más turísticas, pero no me pareció que fueran de la misma calidad o que tuvieran las mismas terminaciones. Yo compré los clásicos souvenirs (imanes, jarras de cerveza, monumentos en miniatura) en las tiendas del centro, de todos modos, miré en varios lugares porque hay diferencia de precio.

A metros de la Plaza de la Ciudad Vieja, en una esquina, hay un local que se llama Blue Praha que tiene productos muy bonitos, venden cristal de Bohemia y artículos de decoración para el hogar. Aunque los precios son algo elevados, se nota que la calidad es buena.

En el Mercado de Pascua de la Plaza de la Ciudad Vieja conseguí unas tazas con diseños originales que, si bien las vi en otras tiendas, estaban mejor de precio.

Compré el licor típico checo, Becherovka, en el supermercado TESCO: el precio era más bajo que en muchas otras tiendas que visité.

El granate checo me pareció caro pero hay infinidad de lugares que lo venden. Es cuestión de comparar precios y fijarse en lugares serios y recomendables para no caer en imitaciones.

¡Saludos!

#83:  Re: Tiendas, compras y mercadillos en Praga  Autor: Kikamen Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 18:01
    ----
Yo lo compre todo en el mercado Havelska, nos lo recomendó el guía del Free Tour, que era donde mejor estaba todo.
Pero vamos que tampoco es una ganga, la ciudad de Praga tiene los mismos precios que en España.
Ir al baño, he visto varios precios desde 10 coronas, 15 coronas, y hasta 150 coronas en la estación de trenes de Kuna Hora.

#84:  Re: Tiendas, compras y mercadillos en Praga  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 14:16
    ----
kikamen Escribió:
Yo lo compre todo en el mercado Havelska, nos lo recomendó el guía del Free Tour, que era donde mejor estaba todo.
Pero vamos que tampoco es una ganga, la ciudad de Praga tiene los mismos precios que en España.
Ir al baño, he visto varios precios desde 10 coronas, 15 coronas, y hasta 150 coronas en la estación de trenes de Kuna Hora.

150 CEK? por ir al baño? eso son unos 6 euros por ir al baño....yo creo que por Moravia el baño era gratuito en las estaciones, en Brno fijo (la estación es temporal, en una especie de casetas de obra, mientras duran las obras de la central)

#85:  Re: Tiendas, compras y mercadillos en Praga  Autor: Kikamen Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 17:58
    ----
Si hijo si, 150 coronas. Y por supuesto que me resisti

#86:  Re: Tiendas, compras y mercadillos en Praga  Autor: I_Copera Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 23:42
    ----
Sabeis cual es el Absenta tipico checo y la marca ??? Es para traerlo de souvenir

#87:  Re: Tiendas, compras y mercadillos en Praga  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2020 10:02
    ----
Praga tiene algun mercadillo los domingos ??




Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 166152 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: