Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente

#1261:  Re: Vuelos a India  Autor: Beiita Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 23:17
    ----
carolco Escribió:
beiita Escribió:
Buenos días!
Estamo buscando un vuelo a la inda en agosto desde Bilbao.
A lo mejor hay alguien por aquí que nos pueda ayudar, no sabemos si comrarlo ya, o esperar. He estado mirando con skyscanner y no me aparece ni air france ni air india en agosto, es posible que vayan a poner vuelos pronto? Los precios que he visto con lufthansa por ejemplo son de 690 en adelante...
Gracias!

Fechas?

Flexibilidad?

Destino?


Las tarifas ya están todas cargadas para este Agosto!

BIO>DEL:

Vuelos a India - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


Enjoy!

Buenas!

Tenemos todo mes disponible, la cosa es que nos gustaria hacer una sola escala, y que no durase demasiado claro...
Desde skyscaner solo me salen vuelos de lufthansa y jet airwais.
Recomendáis comprar el vuelo directamente en la web de la aerolinea o comprarlo a través de páginas como edreams? Veo una diferencia bastante grande de precio..

Muchas gracias

#1262:  Re: Vuelos a India  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 17:34
    ----
Hola a todos,
Acabo de comprar un vuelo de ida y vuelta a Delhi con Air India por 400 euros. Es directo!
Alguién ha viajado con esta compañía?

#1263:  Re: Vuelos a India  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 21:19
    ----
Hola a todos. Si alguien tiene previsto volar este mes a India con Air India que sepa que se han cancelado todos los vuelos desde Madrid. Posiblemente en abril también sean los vuelos afectados. Se debe al cierre del espacio aéreo de Pakistán.

www.preferente.com/ ...86464.html

#1264:  Re: Vuelos a India  Autor: Beiita Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 23:48
    ----
MaesePedro Escribió:
Hola a todos. Si alguien tiene previsto volar este mes a India con Air India que sepa que se han cancelado todos los vuelos desde Madrid. Posiblemente en abril también sean los vuelos afectados. Se debe al cierre del espacio aéreo de Pakistán.

www.preferente.com/ ...86464.html

Buenas!
Alguien sabe algo mas sobre este tema? Tenemos previsto viajar en agosto pero aún no hemos comprado vuelos...

#1265:  Re: Vuelos a India  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 1:27
    ----
En principio solo afecta a Air India. Por si las moscas compra otra compañía.

#1266:  Re: Vuelos a India  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 8:10
    ----
Ojo con los vuelos de jet airwais que está también en la cuerda floja... Tienen parte de su flota en tierra por que no pagan.... Un salu2

#1267:  Re: Vuelos a India  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 21:25
    ----
Hola. Vamos a nepal en septiembre pero he visto que muchisimo mas barato volar a delhi y de ahí coger un vuelo a katmandu. Mi duda es... Al no ser vuelo compartido ni nada... Tendre que salir y pasar inmigración? Eso supondria pagar visado igual y ya entonces no me compensa....

#1268:  Re: Vuelos a India  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 22:16
    ----
OihanaP Escribió:
Hola. Vamos a nepal en septiembre pero he visto que muchisimo mas barato volar a delhi y de ahí coger un vuelo a katmandu. Mi duda es... Al no ser vuelo compartido ni nada... Tendre que salir y pasar inmigración? Eso supondria pagar visado igual y ya entonces no me compensa....

Los aeropuertos tienen unas normas distintas a los aeropuertos Europeos... Por ejemplo no entras al aeropuerto si no tienes billete de avión. Y los vuelos de Delhi a Kathmandu suelen tener cambios de horarios o cancelaciones si no van llenos.... Nos dejaron 5 horas sin poder salir del aeropuerto entre la entrada y los mostradores de facturación por que no podíamos facturar hasta 3 horas antes del nuevo horario de salida Doblemente malvado
Un salu2

#1269:  Re: Vuelos a India  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Jue, 21-03-2019 22:24
    ----
fterrarv Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola. Vamos a nepal en septiembre pero he visto que muchisimo mas barato volar a delhi y de ahí coger un vuelo a katmandu. Mi duda es... Al no ser vuelo compartido ni nada... Tendre que salir y pasar inmigración? Eso supondria pagar visado igual y ya entonces no me compensa....

Los aeropuertos tienen unas normas distintas a los aeropuertos Europeos... Por ejemplo no entras al aeropuerto si no tienes billete de avión. Y los vuelos de Delhi a Kathmandu suelen tener cambios de horarios o cancelaciones si no van llenos.... Nos dejaron 5 horas sin poder salir del aeropuerto entre la entrada y los mostradores de facturación por que no podíamos facturar hasta 3 horas antes del nuevo horario de salida Doblemente malvado
Un salu2

Entonce.. Aunque pague algo mas recomendarias coger un vuelo directo a katmandu... Con emirates desde madrid no esta mal de precio... Mas caro que a delhi pero paso de rollos

#1270:  Re: Vuelos a India  Autor: Joffrey Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 16:48
    ----
fterrarv Escribió:
OihanaP Escribió:
Hola. Vamos a nepal en septiembre pero he visto que muchisimo mas barato volar a delhi y de ahí coger un vuelo a katmandu. Mi duda es... Al no ser vuelo compartido ni nada... Tendre que salir y pasar inmigración? Eso supondria pagar visado igual y ya entonces no me compensa....

Los aeropuertos tienen unas normas distintas a los aeropuertos Europeos... Por ejemplo no entras al aeropuerto si no tienes billete de avión. Y los vuelos de Delhi a Kathmandu suelen tener cambios de horarios o cancelaciones si no van llenos.... Nos dejaron 5 horas sin poder salir del aeropuerto entre la entrada y los mostradores de facturación por que no podíamos facturar hasta 3 horas antes del nuevo horario de salida Doblemente malvado
Un salu2

A comentar también, en los vuelos con escala no bajas del avión en las paradas intermedias. Te quedas hasta tu destino.

#1271:  Re: Vuelos a India  Autor: Bludi Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 16:17
    ----
Hola a todos. Estoy buscando vuelos a Delhi desde Alicante o Valencia para día 1-16 septiembre. Alguien me puede aconsejar compañía mejor o con menos tiempo de escala?. Gracias

#1272:  Re: Vuelos a India  Autor: Masensio Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 18:13
    ----
No se si te sirve de algo, yo he estado mirando bastante, pero desde BCN y para finales de agosto, principio de septiembre.
Al final he cogido finnair que era la que tenía unos tiempos decentes y un precio ajustado.
Precio razonable solo he visto alitalia, lufthansa más caro y ethiad pero con unas escalas larguísimas...

#1273:  Re: Vuelos a India  Autor: Loli56 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 18:23
    ----
Yo Skyscanner he encontrado bien desde Valencia con Lufthansa, yo me voy el 15 de agosto mira en esa pagina

#1274:  Re: Vuelos a India  Autor: Loli56 Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 18:27
    ----
Alguien a contratado viaje con travelastu, he reservado el viaje con ellos y no encuentro opinión en el foro

#1275:  Re: Vuelos a India  Autor: Bludi Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 20:59
    ----
Muchas gracias. Lo mirare

#1276:  Re: Vuelos a India  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Jue, 27-06-2019 11:27
    ----
He conseguido billete a Nueva Delhi desde oporto con Emirates por 455€...nos vamos 4 días a Delhi y agra y 3 días en Nepal en el puente de diciembre.

#1277:  Re: Vuelos a India  Autor: Mayeando Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2019 17:10
    ----
PABLOEING Escribió:
He conseguido billete a Nueva Delhi desde oporto con Emirates por 455€...nos vamos 4 días a Delhi y agra y 3 días en Nepal en el puente de diciembre.

Estoy leyendo el hilo buscando vuelos para el próximo septiembre y he alucinado con tu precio siendo Emirates!! ¿pillaste alguna promoción o solo casualidad?? por ver si esque sacan cada X tiempo alguna oferta apañada,

#1278:  Re: Vuelos a India  Autor: Romadu Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 9:29
    ----
Alguien sabe si en Enero las compañias aereas hacen descuentos? estoy mirando vuelos para Delhi para noviembre 2020, y Finnair tiene precios de 487 €, no se si cogerlo ya ó esperar a enero

#1279:  Re: Vuelos a India  Autor: Romadu Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 15:12
    ----
Alguien sabe si en Enero las compañias aereas hacen descuentos? estoy mirando vuelos para Delhi para noviembre 2020, y Finnair tiene precios de 487 €, no se si cogerlo ya ó esperar a enero

#1280:  Re: Vuelos a India  Autor: Aunpasodeindia Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 10:41
    ----
romadu Escribió:
Alguien sabe si en Enero las compañias aereas hacen descuentos? estoy mirando vuelos para Delhi para noviembre 2020, y Finnair tiene precios de 487 €, no se si cogerlo ya ó esperar a enero

Hola!! Desde Madrid yo lo suelo comprar unas 29 semanas antes del viaje. He llegado a volar por 420€ ida y vuelta directo con Air India.


¡buen viaje! Sonriente

#1281:  Re: Vuelos a India  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Jue, 23-11-2023 19:12
    ----
Yo acabo de conseguir vuelos a India por 650€ (ida y vuelta) para navidad con Emirates. Es cuestión de encajar fechas. Si me iba un día antes la vuelta o después la salida se me iba a 1000€.

Con Egyptair también había y aún mas baratos, pero con una escala de un día en El Cairo y si intentas reservar te daba un precio mucho mas caro.

Los busque con google vuelos.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 400938 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: