Lugares que conocer a 300 km de Madrid ✈️ Foro General de España


#1:  lugares que conocer a 300 km de Madrid  Autor: Maricarmen Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2008 13:28
    ----
Viajeros este sabado he estado en Plasencia y en el Valle del Jerte he venido encantada... Fasntastico paisaje, comida y gente Aplausos

Nos ha gustado tanto que hemos pensado ir cada fin de semana a un sitio distinto que esté todo lo mas lejos a 300 km de Madrid Sonriente si me podeis ayudar y decirme que lugares conoceis que valgan la pena os lo agradeceria me da igual la provincia toda España es preciosa Sonriente eso si no pueden estar mas lejos ya que el lunes hay que ir a trabajar Llorando o muy triste

Gracias a todos Sonriente

Maricarmen Sonriente

#2:  Re: lugares que conocer a 300 km de Madrid  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2008 19:09
    ----
Cerca de Madrid tienes muchos sitios bonitos, como Toledo y Segovia, pero yo, voy a tirar para casa ....jejeje. Bueno hay van algunas ideas :

Un sitio muy bonito en primavera es el Monasterio de Piedra , esta muy cerca de Calatayud, así que tienes autovia para ir. Ademas esta el Soto de Cantalobos. En Calatayud tienes hoteles de varios precios, son normales pero estan bien y para comer el Meson de la Dolores, allí no dejes de probar las migas y el ternasco.

También esta Teruel, el Maestrazgo, Albarracin y la ruta de los dinosaurios, que son pueblos que conservan huellas de estos animales. En Escatron esta el museo minero que te lleva por dentro de la mina en un cochecito.
Para dormir en Albarracin hay muchas casas rurales y en Teruel hay un hotel que no es muy caro con Spa, creo que es el Hotel Teruel Spa. Si vas con niños les gustara Dinopolis .

En un pueblo de Teruel, te puedes montar en globo. El propietario tiene una casa rural y por 40 ó 50 euros tienes la noche, el desayuno y la cena. La subida en globo va aparte.

#3:  Re: lugares que conocer a 300 km de Madrid  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Dom, 30-03-2008 22:47
    ----
Maricarmen, supongo que ya conoces Aranjuez, La Granja, El Escorial, etc. Salamanca, Burgos y Ávila merecen la pena ser visitados.
Saludos

#4:  Re: lugares que conocer a 300 km de Madrid  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2008 11:34
    ----
Pues deberias de conocer Caceres (sobre todo pasear por el casco historico por la noche), trujillo y guadalupe. Zamora también me gusto bastante. Leon me encanto la catedral, y como la iluminan por la noche (el resto de la ciudad tiene poco para ver). Udeba y Baeza también estan muy bien. Lo que no se si estos sitios estan a 300 kms o mas de madrid, pero por ahí debe de andar.

#5:  Re: lugares que conocer a 300 km de Madrid  Autor: Aryana Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2008 13:01
    ----
Yo he estado este fin de semana en Ciudad Rodrigo y me ha gustado mucho. Por cierto, tiene un museo de lo más original: el museo del orinal con un montón de piezas. Es muy curioso y algunos, de familias ricas claro, son aunténticas obras de arte sin nada que envidiar a los antiguos juegos de café y vajillas ;).
Cerca tenéis la Alberca y la zona de las Batuecas.

#6:  Re: lugares que conocer a 300 km de Madrid  Autor: Albea Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2008 13:23
    ----
Hola! aparte de lo que ya han dicho, te recomiendo:
Pedraza( segovia), Alcala de henares, Cuenca, Los pueblos negros ( Guadalajara ), Lagunas de Ruidera, Almagro....hay muchísimos sitios
Saludos

#7:  Re: lugares que conocer a 300 km de Madrid  Autor: Miska07 Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2008 13:38
    ----
Otra idea es Palencia y provincia
www.palenciaporsupuesto.es

#8:  Re: lugares que conocer a 300 km de Madrid  Autor: Maricarmen Enlaces Publicado: Mar, 01-04-2008 8:40
    ----
Muchisimas gracias a todos por vuestras sugerencias Sonriente ya tengo muchos sitios donde ir Guiño muchos ya los conozco Sonriente pero por ejemplo Palencia no y he visto que esta a 238 km de Madrid...genial Guiño los pueblos negros tampoco los conozco....ni Ciudad Rodrigo Sonriente ni Calatayud Sonriente ni Guadalupe, ni Teruel.....ufff muchos sitios Sonriente

Gracias a todos Sonriente si en esos sitios que anteriormente he mencionado sabeis donde se come bien os agradeceria la información Sonriente

Bueno ya tengo tarea para los proximos fines de semana Guiño





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 66026 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: