Bahrain - Bahrein ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Bahrain - Bahrein  Autor: Nat88 Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2008 11:14
    ----
Hola a todos!

Mañana me voy a Bahrain una semana por motivos de curro y estoy muuuuy perdido. Por aquí no he econtrado nada y por internet poco te explican.

Haber si hay suerte, y alguien del foro ha estado o me puede ayudar!?

Gracias Muy feliz

#2:  Re: Alguien ha estado en Bahrain?  Autor: Jasha Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2008 12:30
    ----
Pues la verdad es que no he estado, pero tengo una amiga de allá, que vive allá también, y todo lo que cuenta es bueno, pero para vivir, la verdad, para hacer turismo no sé. Si la veo hoy por el messenger la pregunto.

#3:  Barhain  Autor: Murlowe Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2010 18:16
    ----
Hola,

Voy a hacer u viaje de larga estancia por trabajo a Barahain. No encuentro nada de interes en el foro.

¿alguien ha estado y me puede dar consejos?

Alojamiento, playas, deportes, salidas...

Gracias

#4:  Re: Bahrain  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 13-09-2010 18:34
    ----
Traslado tu mensaje a este hilo.

No tenemos información de Bahrain, a ver si alguien pudiera contarte algo.

Un saludo.

#5:  Re: Bahrain  Autor: Murlowe Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2010 0:27
    ----
Ok, no encontré ningún hilo abierto.

Espero comentarios

#6:  Re: Bahrein  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2010 0:55
    ----
Edito y le pongo el titulo correcto, en español es Bahrein y en inglés Bahrain.

Lo mismo ayuda:
es.wikipedia.org/wiki/Bahr%C3%A9in
en.wikipedia.org/wiki/Bahrain

#7:  Re: Bahrain - Bahrein  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 18-09-2010 13:03
    ----
Hola Murlowe, te aporto una nueva página por si te ayuda

www.bahraintourism.com/

#8:  Re: Bahrain - Bahrein  Autor: Murlowe Enlaces Publicado: Dom, 19-09-2010 15:54
    ----
Gracias por las páginas adjuntadas.

Estoy estudiando lo del libro The enternainer, paaa ver su rentabilidad y tal.

Por otro lado agradecería opiniones del lugar, o cosas así. No se donde buscar casa.

Gracias igualmente

#9:  Viaje a Bahreim  Autor: Antoniojosemoron Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2013 19:30
    ----
Buenas tardes. A ver si alguien me saca de dudas.
Según aparece, el Visado para un turista español para viajar a Bahreim es por 14 días, con prórroga de otros 14 una vez allí.
Quiero estar unos 23 ó 24 días en casa de un amigo, pero si desde España sólo puedo realizar el visado para 14 días, temo que no me dejasen volar con mi vuelo para 23 ó 24 días. ¿Alguien me puede ilustrar? Gracias

#10:  Re: Bahrain - Bahrein  Autor: Becajo Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2013 19:47
    ----
Hola antoniojosemoron

He unido tu mensaje al hilo sobre Bahrein.

Quizás puedas consultar con la embajada Ojos que se mueven

Un saludo

#11:  Re: Bahrain - Bahrein  Autor: Superviajera205 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 0:29
    ----
Hola viajer@s!
Acabo de llegar de Bahrein. Si puedo ayudar en algo estoy encantada ya que a mi me resultan muy útiles los comentarios de los foreros, también me gusta colaborar.
Saludos

#12:  Re: Bahrain - Bahrein  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 15:37
    ----
Bienvenida superviajera205 y gracias por tu colaboración

#13:  Re: Bahrain - Bahrein  Autor: Superviajera205 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 15:47
    ----
Yennefer, gracias. Cualquier cosa q pueda aportar estaría encantada

#14:  Re: Bahrain - Bahrein  Autor: Merlinelescanciador Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2013 14:07
    ----
superviajera205 Escribió:
Yennefer, gracias. Cualquier cosa q pueda aportar estaría encantada

Porfa, cuéntanos un poco de tu viaje. Estoy interesado en visitar Bahrein y hay muy poquita información.
¿ tiene Bahrein lugares de interés turítico para visitar el país durante una semana o es mucho tiempo ? y ¿ está bien comunicado por transporte público los principales lugares turísticos ?
¿ Mejor Bahrein que Muscat ?

Muchas gracias !!

#15:  Re: Bahrain - Bahrein  Autor: Pimpin Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2013 14:23
    ----
merlinelescanciador Escribió:
superviajera205 Escribió:
Yennefer, gracias. Cualquier cosa q pueda aportar estaría encantada

Porfa, cuéntanos un poco de tu viaje. Estoy interesado en visitar Bahrein y hay muy poquita información.
¿ tiene Bahrein lugares de interés turítico para visitar el país durante una semana o es mucho tiempo ? y ¿ está bien comunicado por transporte público los principales lugares turísticos ?
¿ Mejor Bahrein que Muscat ?

Muchas gracias !!

No puedo aportar mucho porque mi estancia fue muy muy breve, pero te diria que a priori, Bahrein no tiene especial interés turístico. Ir a posta, en principio te diria que no.

Muscat es mucho más bonito que Bahrein, aunque seguramente lo conveniente seria decir que Omán es mucho más bonito (pero mucho más) que este pequeño emirato.

Saludos.

#16:  Re: Bahrain - Bahrein  Autor: Superviajera205 Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2013 15:12
    ----
Mi opinión: he estado en Barhein dos días y me sobraron día y medio. No tiene ningún interés! Y yo soy una viajera q le veo atractivo a casi todo y me gusta conocer todo pero desde luego Bahrein hoy por hoy carece de interés. Lo mismo dentro de unos años sí lo tiene. Sin embargo, Kuwait, a mí se me gustó bastante. Igualmente estuve dos días y me hubiera quedado al menos uno más.
Y Muscat si es una ciudad muy bonita, agradable y con cosas q ver y hacer. Y Omán entero muy bonito.
Por lo q yo esa semana q dices q quieres pasar en Bahrein la pasaría en Omán. Yo hice una ruta por Omán ( desierto, pueblos y Muscat).
Saludos

#17:  Re: Bahrain - Bahrein  Autor: Merlinelescanciador Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2013 21:50
    ----
Muchas gracias pimpim y superviajera205 !!

Tomo buena nota de vuestros consejos, Bahrein quedará para otra ocasión.

Un saludo

#18:  Re: Bahrain - Bahrein  Autor: Adrop Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2013 10:02
    ----
merlinelescanciador Escribió:
superviajera205 Escribió:
Yennefer, gracias. Cualquier cosa q pueda aportar estaría encantada

Porfa, cuéntanos un poco de tu viaje. Estoy interesado en visitar Bahrein y hay muy poquita información.
¿ tiene Bahrein lugares de interés turítico para visitar el país durante una semana o es mucho tiempo ? y ¿ está bien comunicado por transporte público los principales lugares turísticos ?
¿ Mejor Bahrein que Muscat ?

Muchas gracias !!

Muscat me parece muchísimo más interesante.

Bahrein tiene algunas ruinas atractivas cerca de Manama, la más importante es el Fuerte de Bahrein (Qala'at al-Bahrain, entrada gratuita, patrimonio de la UNESCO). Más que las ruinas en si me gustó más la vista de la ciudad desde ahí. Pero yo diría que Bahrein no te llega para una semana en absoluto.

La ciudad de Manama te la puedes recorrer andando pero para las visitas en las afueras necesitas coche si o si. Normalmente si coges un taxi el taxista te ofrece esperarte hasta que termines para traerte de vuelta. Desgraciadamente no recuerdo precios, pero no tuve que regatear así que pienso que los taxis no eran especialmente caros.

En la ciudad a destacar tienes el centro islámico con la mezquita Al-Fateh, que está abierto a no-musulmanes. El Museo de Pesca de Perlas (Pearl Diving) personalmente me resultó bastante decepcionante.

#19:  Re: Bahrain - Bahrein  Autor: Macruzca Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 14:13
    ----
Hola. Alguna info adicional sobre Bahrein? Me he enterado hoy de que tengo que ir para allá por trabajo. Alargaría la estancia un par de días completos para poder ver algo: Fuerte de Bahrein, el Museo Nacional, las mezquitas.

Me gustaría dedicar uno de los días a ver la ciudad y el segundo a hacer alguna excursión que me llevara a los principales atractivos de la isla (no sé si las Tumbas Reales, el Árbol de la Vida...) o quizás alguna de sus islas como al isla Muharraq.

Además, puedo sacar directamente el visado en el aeropuerto de Bahrein o tengo que tramitarlo desde España=? Porque el tema es que viajo directamente desde Sri Lanka...

Por cierto, soy mujer y viajo sola.

Agradecería cualquier comentario.

Un saludo,

#20:  Re: Bahrain - Bahrein  Autor: Superviajera205 Enlaces Publicado: Lun, 11-05-2015 14:51
    ----
Macruzca, yo también viajé sola y ningún problema.

#21:  Re: Bahrain - Bahrein  Autor: Elisabeth84 Último Mensaje Publicado: Lun, 04-02-2019 22:11
    ----
viajaviajero.com Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenas
Me podeis indicar si puedo sacarme la visa on arrival al llegar a Barein?
Gracias

Me apunto a la pregunta, yo paro un día entero con un crucero y nose si tengo que sacarme visa, y si se puede hacer allí directamente.

Saludos.

Hola,
Yo acabo de hacer el crucero con MSC. En ningún sitio donde paramos tuvimos que sacar ningún visado, esto corre a cargo de la naviera. Cuando hicimos en check-in en la estación marítima de Dubai, se nos quedaron los pasaportes, que luego, el último día nos entregaron en el camarote. Cada vez que desembarcábamos en una escala, a la salida, la tripulación de barco nos entregaba una tarjeta verde como identificación.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 21032 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: