Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

#721:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 14:27
    ----
Gracias! Y Arrecife y Tías qué tal? Porque no veo mucho en Costa Teguise o no sé encontrarlo...

#722:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Aleerah Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 15:13
    ----
muchamalicia Escribió:
Buenas tardes! ¿Alguna recomendación de apartamento con 2 habitaciones? Viajamos en febrero, ayer iba a haber reservado uno en Playa Blanca pero alguien se adelantó. Que esté bien de precio y la idea era buscar en Playa Blanca o Puerto del Carmen. Viajamos con niños, así que cualquier recomendación se admite porque no tenemos ni idea... La idea de coger apartamento es porque nos gusta que los niños se acuesten y estar un ratito a nuestro aire. No sé cómo está el tema del viento en Lanzarote, pero alguien nos ha dicho que mejor el sur que el norte, pero ya os digo que no tengo ni idea.

Viajamos una semana y cogeremos coche directamente en el aeropuerto para todos los días.

Gracias y saludos!


Buenas tardes,

Yo te recomiendo Puerto del Carmen, estás en el centro de la isla y es más fácil moverse a todos sitios, además, me pareció un sitio tranquilo...
Yo estuve en 2017 y me alojé aquí. Son apartamentos y están bien, sin grandes pretensiones pero con todo lo necesario.

Apartamentos Oasis

#723:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 16:11
    ----
Muchísimas gracias por las recomendaciones de los apartamentos, pero acabo de consultar y no hay disponibilidad...

#724:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Ibrahimovic Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 17:37
    ----
Arrecife es más "ciudad" y donde ves menos turisteo que en el resto de sitios. Para tema alojamientos seguramente tengas más disponibilidad, pero en tema playa y sitios de playa, con ocio y relax, pues no es Puerto del Carmen o Teguise. Pero si es para dormir solamente y luego desplazarse, pues está bien, porque estás en el medio justo de la Isla y no tienes desplazamientos "largos".

#725:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 19:42
    ----
Ahhh ok. Pues quizá mire Tías, que es más pequeño y muy cercano al Puerto del Carmen, o buscaré alojamientos más exhaustivamente por si encuentro algo justo ahí o en Costa Teguise.

Millones de gracias!

#726:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 17:25
    ----
En Costa Teguise hay bastantes complejos de Apartamentos Turísticos, podéis mirar en Booking y otras webs similares.
Por ejemplo Los Apartamentos Nazaret, cuya situación es muy buena. Hay más por esa misma zona.

Para alquilar coche la mejor Cabrera Medina o Cicar ( Son los mismos propietarios ).

Saludos.

#727:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 17:33
    ----
laredo-viajero Escribió:
En Costa Teguise hay bastantes complejos de Apartamentos Turísticos, podéis mirar en Booking y otras webs similares.
Por ejemplo Los Apartamentos Nazaret, cuya situación es muy buena. Hay más por esa misma zona.

Para alquilar coche la mejor Cabrera Medina o Cicar ( Son los mismos propietarios ).

Saludos.

Gracias! Pues los apartamentos Nazaret están completos, así que sigo mirando. Tengo algo visto en Tías, que por lo que he visto está al lado de Puerto del Carmen, verdad?

#728:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: PBBis Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 17:34
    ----
laredo-viajero Escribió:
En Costa Teguise hay bastantes complejos de Apartamentos Turísticos, podéis mirar en Booking y otras webs similares.
Por ejemplo Los Apartamentos Nazaret, cuya situación es muy buena. Hay más por esa misma zona.

Para alquilar coche la mejor Cabrera Medina o Cicar ( Son los mismos propietarios ).

Saludos.

Nosotros también nos quedamos en Costa Teguise, la verdad que es un lugar súper tranquilo y muy bonito, desde el que es fácil desplazarse a cualquier otra parte de la isla. Recomiendo este lugar para quedarse.

#729:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2023 8:49
    ----
Buenos días. ¿Qué tal Playa Honda para alojarse? Gracias.

#730:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2023 10:14
    ----
@muchamalicia, a mí Playa Honda me parece muy buen lugar para alojarse. Situación estratégica hacia el norte, centro o sur. Muy buenos servicios: centro comercial Deiland, farmacias, panaderías... La Avenida de las Playas con bastante oferta de restauración...

Saludos Amistad

#731:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Naira08 Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 12:09
    ----
muchamalicia Escribió:
laredo-viajero Escribió:
En Costa Teguise hay bastantes complejos de Apartamentos Turísticos, podéis mirar en Booking y otras webs similares.
Por ejemplo Los Apartamentos Nazaret, cuya situación es muy buena. Hay más por esa misma zona.

Para alquilar coche la mejor Cabrera Medina o Cicar ( Son los mismos propietarios ).

Saludos.

Gracias! Pues los apartamentos Nazaret están completos, así que sigo mirando. Tengo algo visto en Tías, que por lo que he visto está al lado de Puerto del Carmen, verdad?

Todo está "cerca" en Lanzarote pero a mi Tias no me gusta, hay microclima y siempre es más fresco que la Costa.(5-8º menos aquí s enota mucho). Yo personalmente cogería Pto del Carmen por la playa, el sitio que menos viento hay, donde más calor hace con diferencia, variedad de establecimientos, apartamentos y diversión, ambiente, tiendas, etc.
Costa Teguise yo lo encuentro muy ventoso, vivo aquí (en Arrecife por comodidad, pero es muy ciudad)y noto la diferencia de microclima entre municipios. Y Playa Blanca es precioso pero lejos si quieres ver cosas o moverte más a menudo. Claro que lejos no hay nada, pero no e snecesario hacer 30min de carretera en coche con niños si puedes hacer 10min, es comodidad.

En fin, espero haberte ayudado. El tiempo, fenomenal. Manga corta y sandalias de día siempre, y chaquetita y pantalon largo con zapato cerrado por la tarde por el vieto y refresca algo pero sin exagerar.

#732:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Naira08 Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 12:18
    ----
muchamalicia Escribió:
Buenas tardes! ¿Alguna recomendación de apartamento con 2 habitaciones? Viajamos en febrero, ayer iba a haber reservado uno en Playa Blanca pero alguien se adelantó. Que esté bien de precio y la idea era buscar en Playa Blanca o Puerto del Carmen. Viajamos con niños, así que cualquier recomendación se admite porque no tenemos ni idea... La idea de coger apartamento es porque nos gusta que los niños se acuesten y estar un ratito a nuestro aire. No sé cómo está el tema del viento en Lanzarote, pero alguien nos ha dicho que mejor el sur que el norte, pero ya os digo que no tengo ni idea.

Viajamos una semana y cogeremos coche directamente en el aeropuerto para todos los días.

Gracias y saludos!

Qué semana de febrero vienes? piensa que son carnavales y por eso quizás la ocupación y precios suben.
21 de febrero es martes de carnaval.
Alojamientos que tengan aptos de de 2 dormitorios en Pto del Carmen tienes: Barcarola, Aequora Lzte suites, The Morromar, Agua Marina, San Marcial, Blusea Los Fiscos, Club POcillos, Lomo Blanco, Thb FLora...
Será por oferta hotelera.....

#733:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 13:26
    ----
naira08 Escribió:
muchamalicia Escribió:
Buenas tardes! ¿Alguna recomendación de apartamento con 2 habitaciones? Viajamos en febrero, ayer iba a haber reservado uno en Playa Blanca pero alguien se adelantó. Que esté bien de precio y la idea era buscar en Playa Blanca o Puerto del Carmen. Viajamos con niños, así que cualquier recomendación se admite porque no tenemos ni idea... La idea de coger apartamento es porque nos gusta que los niños se acuesten y estar un ratito a nuestro aire. No sé cómo está el tema del viento en Lanzarote, pero alguien nos ha dicho que mejor el sur que el norte, pero ya os digo que no tengo ni idea.

Viajamos una semana y cogeremos coche directamente en el aeropuerto para todos los días.

Gracias y saludos!

Qué semana de febrero vienes? piensa que son carnavales y por eso quizás la ocupación y precios suben.
21 de febrero es martes de carnaval.
Alojamientos que tengan aptos de de 2 dormitorios en Pto del Carmen tienes: Barcarola, Aequora Lzte suites, The Morromar, Agua Marina, San Marcial, Blusea Los Fiscos, Club POcillos, Lomo Blanco, Thb FLora...
Será por oferta hotelera.....

Justo. Vamos del 16 al 22, porque donde vivimos se celebra carnaval y tenemos días libres. Al final de momento me decanto por Arrecife (he reservado de momento ahí un apartamento en una zona residencial a las afueras), pues normalmente cuando viajamos al apartamento vamos solo a dormir, por lo que no necesitamos demasiado y la verdad es que sale más económico y tanto Playa Blanca como Órzola (donde sí hay cosillas, sobre todo en Órzola) me parece que está demasiado "a la punta" de la isla y Arrecife más a mano de todo. No sé, igual me equivoco.
He mirado alguno de los alojamientos que me sugieres (¡millones de gracias!), pero la mayoría tiene disponibilidad de 1 habitación+sofá cama y no es una opción que valoremos, queremos 2 habitaciones.

De nuevo, millones de gracias, me ayudáis un montón! Muy feliz

#734:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Naira08 Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 14:00
    ----
muchamalicia Escribió:
naira08 Escribió:
muchamalicia Escribió:
Buenas tardes! ¿Alguna recomendación de apartamento con 2 habitaciones? Viajamos en febrero, ayer iba a haber reservado uno en Playa Blanca pero alguien se adelantó. Que esté bien de precio y la idea era buscar en Playa Blanca o Puerto del Carmen. Viajamos con niños, así que cualquier recomendación se admite porque no tenemos ni idea... La idea de coger apartamento es porque nos gusta que los niños se acuesten y estar un ratito a nuestro aire. No sé cómo está el tema del viento en Lanzarote, pero alguien nos ha dicho que mejor el sur que el norte, pero ya os digo que no tengo ni idea.

Viajamos una semana y cogeremos coche directamente en el aeropuerto para todos los días.

Gracias y saludos!

Qué semana de febrero vienes? piensa que son carnavales y por eso quizás la ocupación y precios suben.
21 de febrero es martes de carnaval.
Alojamientos que tengan aptos de de 2 dormitorios en Pto del Carmen tienes: Barcarola, Aequora Lzte suites, The Morromar, Agua Marina, San Marcial, Blusea Los Fiscos, Club POcillos, Lomo Blanco, Thb FLora...
Será por oferta hotelera.....

Justo. Vamos del 16 al 22, porque donde vivimos se celebra carnaval y tenemos días libres. Al final de momento me decanto por Arrecife (he reservado de momento ahí un apartamento en una zona residencial a las afueras), pues normalmente cuando viajamos al apartamento vamos solo a dormir, por lo que no necesitamos demasiado y la verdad es que sale más económico y tanto Playa Blanca como Órzola (donde sí hay cosillas, sobre todo en Órzola) me parece que está demasiado "a la punta" de la isla y Arrecife más a mano de todo. No sé, igual me equivoco.
He mirado alguno de los alojamientos que me sugieres (¡millones de gracias!), pero la mayoría tiene disponibilidad de 1 habitación+sofá cama y no es una opción que valoremos, queremos 2 habitaciones.

De nuevo, millones de gracias, me ayudáis un montón! Muy feliz

Me alegro!
Donde reservaste por curiosidad?
Yo vivo en Arrecife y para mi es lo más cómodo y céntrico, pero de cara a los turistas la gente lo ve feo porque contrasta con lo blancos y bajitos que son los edificios fuera de la capital.
Seguro lo pasaréis genial!

#735:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2023 18:12
    ----
naira08 Escribió:
muchamalicia Escribió:
naira08 Escribió:
muchamalicia Escribió:
Buenas tardes! ¿Alguna recomendación de apartamento con 2 habitaciones? Viajamos en febrero, ayer iba a haber reservado uno en Playa Blanca pero alguien se adelantó. Que esté bien de precio y la idea era buscar en Playa Blanca o Puerto del Carmen. Viajamos con niños, así que cualquier recomendación se admite porque no tenemos ni idea... La idea de coger apartamento es porque nos gusta que los niños se acuesten y estar un ratito a nuestro aire. No sé cómo está el tema del viento en Lanzarote, pero alguien nos ha dicho que mejor el sur que el norte, pero ya os digo que no tengo ni idea.

Viajamos una semana y cogeremos coche directamente en el aeropuerto para todos los días.

Gracias y saludos!

Qué semana de febrero vienes? piensa que son carnavales y por eso quizás la ocupación y precios suben.
21 de febrero es martes de carnaval.
Alojamientos que tengan aptos de de 2 dormitorios en Pto del Carmen tienes: Barcarola, Aequora Lzte suites, The Morromar, Agua Marina, San Marcial, Blusea Los Fiscos, Club POcillos, Lomo Blanco, Thb FLora...
Será por oferta hotelera.....

Justo. Vamos del 16 al 22, porque donde vivimos se celebra carnaval y tenemos días libres. Al final de momento me decanto por Arrecife (he reservado de momento ahí un apartamento en una zona residencial a las afueras), pues normalmente cuando viajamos al apartamento vamos solo a dormir, por lo que no necesitamos demasiado y la verdad es que sale más económico y tanto Playa Blanca como Órzola (donde sí hay cosillas, sobre todo en Órzola) me parece que está demasiado "a la punta" de la isla y Arrecife más a mano de todo. No sé, igual me equivoco.
He mirado alguno de los alojamientos que me sugieres (¡millones de gracias!), pero la mayoría tiene disponibilidad de 1 habitación+sofá cama y no es una opción que valoremos, queremos 2 habitaciones.

De nuevo, millones de gracias, me ayudáis un montón! Muy feliz

Me alegro!
Donde reservaste por curiosidad?
Yo vivo en Arrecife y para mi es lo más cómodo y céntrico, pero de cara a los turistas la gente lo ve feo porque contrasta con lo blancos y bajitos que son los edificios fuera de la capital.
Seguro lo pasaréis genial!

Te he mandado un mensaje, para no monopolizar el foro Guiño

#736:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Anbeloga Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 12:05
    ----
PBBis Escribió:
laredo-viajero Escribió:
En Costa Teguise hay bastantes complejos de Apartamentos Turísticos, podéis mirar en Booking y otras webs similares.
Por ejemplo Los Apartamentos Nazaret, cuya situación es muy buena. Hay más por esa misma zona.

Para alquilar coche la mejor Cabrera Medina o Cicar ( Son los mismos propietarios ).

Saludos.

Nosotros también nos quedamos en Costa Teguise, la verdad que es un lugar súper tranquilo y muy bonito, desde el que es fácil desplazarse a cualquier otra parte de la isla. Recomiendo este lugar para quedarse.

Me uno a la recomendación, estamos ahora mismo en Costa Teguise alojados y para ver toda la isla me parece una localización ideal. Estamos pateando la isla entera con dos niños (de 4 años y de 1 año)

#737:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Muchamalicia Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2023 12:52
    ----
anbeloga Escribió:
PBBis Escribió:
laredo-viajero Escribió:
En Costa Teguise hay bastantes complejos de Apartamentos Turísticos, podéis mirar en Booking y otras webs similares.
Por ejemplo Los Apartamentos Nazaret, cuya situación es muy buena. Hay más por esa misma zona.

Para alquilar coche la mejor Cabrera Medina o Cicar ( Son los mismos propietarios ).

Saludos.

Nosotros también nos quedamos en Costa Teguise, la verdad que es un lugar súper tranquilo y muy bonito, desde el que es fácil desplazarse a cualquier otra parte de la isla. Recomiendo este lugar para quedarse.

Me uno a la recomendación, estamos ahora mismo en Costa Teguise alojados y para ver toda la isla me parece una localización ideal. Estamos pateando la isla entera con dos niños (de 4 años y de 1 año)

Gracias! Nosotros al final hemos optado por Arrecife. Espero que os esté gustando, pues nuestras expectativas casa vez son más altas!

#738:  Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Autor: Blackj Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2023 17:06
    ----
Buenas tardes a todos! Somos un matrimonio que viajamos con un niño de 20 meses. Viajamos esta Semana Santa a Lanzarote y dudamos entre quedarnos el hotel Sol Lanzarote, el H10 rubicon palace o el dreams playa Dorada. El año pasado en la misma fecha estuvimos en Costa Teguise y tenemos un mal recuerdo, pues casi nunca pudimos disfrutar de la playa o la piscina por el viento. Qué zona tiene menos viento... Puerto del Carmen o Playa Blanca?
Millones de gracias.

#739:  Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Autor: Elfielf Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2023 18:17
    ----
Elegiría Playa Blanca.

#740:  Re: Hoteles en Lanzarote - alojamiento  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 9:05
    ----
En playa blanca parece que hay menos aire ,luego depende de la suerte ,según tenemos el tiempo en general

#741:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Vie, 15-09-2023 11:52
    ----
Es más cómodo el coche por qué depende de la zona y de la temporada es más difícil el horario del bus




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Página 37 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 316904 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: