Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40

#781:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2023 9:39
    ----
Yo iría a Costa Teguise. Tienes de todo, está muy bien situado.
El tiempo en Octubre-Noviembre es uno de los mejores del año en toda la isla.

Saludos.

#782:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Coco01 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2023 15:31
    ----
Nosotros fuimos a la zona de Playa Blanca y nos gustó

#783:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Lauruca82 Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2023 15:33
    ----
Hola!! qué tal está la zona de Costa Teguise?
Vamos en octubre con una niña de 2 años al H10 Suites Lanzarote Gardens, sabéis qué tal está??
Ya conocemos la isla y con la peque haremos alguna excursión pero en modo light.

Gracias Guiño

#784:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Mireia29 Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2023 14:56
    ----
Buenas!

Estoy planeando en ir un mes en Octubre a Lanzarote. Alguien podría decirme una buena zona donde poder alojarme y que tenga tranquilidad pero a la vez algo de ambiente para poder hacer vida e ir al gimnasio por ejemplo?

No sé si Arrecife es demasiado ciudad o está bien para estarse un mes...

Cualquier opinión es bienvenida. Muchas gracias!

#785:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Brooklyn_88 Enlaces Publicado: Jue, 14-09-2023 15:03
    ----
Mireia29 Escribió:
Buenas!

Estoy planeando en ir un mes en Octubre a Lanzarote. Alguien podría decirme una buena zona donde poder alojarme y que tenga tranquilidad pero a la vez algo de ambiente para poder hacer vida e ir al gimnasio por ejemplo?

No sé si Arrecife es demasiado ciudad o está bien para estarse un mes...

Cualquier opinión es bienvenida. Muchas gracias!

Hola,
Si buscas una zona tranquila y a la vez con ambiente y que te pille más o menos en el centro de la isla para realizar visitas, yo te recomiendo Costa Teguise.
Es una zona tranquila pero con ambiente para salir a cenar y tomarse algo. También tiene zona de playa, como las Cucharas.

De Arrecife solo conozco los alrededores de la zona del Charco de san Ginés y también estaba muy bien para comer/cenar/tomar algo sin sensación de ser ciudad, es más sensación de pueblo grande.

Cualquiera de las 2 me parece buena elección y además están a poco más de 10 minutos la una de la otra

Amistad

#786:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Mireia29 Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2023 10:23
    ----
Brooklyn_88 Escribió:
Mireia29 Escribió:
Buenas!

Estoy planeando en ir un mes en Octubre a Lanzarote. Alguien podría decirme una buena zona donde poder alojarme y que tenga tranquilidad pero a la vez algo de ambiente para poder hacer vida e ir al gimnasio por ejemplo?

No sé si Arrecife es demasiado ciudad o está bien para estarse un mes...

Cualquier opinión es bienvenida. Muchas gracias!

Hola,
Si buscas una zona tranquila y a la vez con ambiente y que te pille más o menos en el centro de la isla para realizar visitas, yo te recomiendo Costa Teguise.
Es una zona tranquila pero con ambiente para salir a cenar y tomarse algo. También tiene zona de playa, como las Cucharas.

De Arrecife solo conozco los alrededores de la zona del Charco de san Ginés y también estaba muy bien para comer/cenar/tomar algo sin sensación de ser ciudad, es más sensación de pueblo grande.

Cualquiera de las 2 me parece buena elección y además están a poco más de 10 minutos la una de la otra

Amistad

Hola,

Muchas gracias por tus consejos!

Tema autobús, ¿sabes si funciona correctamente por toda la isla o mejor coger coche?

Un abrazo,

#787:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Brooklyn_88 Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2023 10:55
    ----
Mireia29 Escribió:
Brooklyn_88 Escribió:
Mireia29 Escribió:
Buenas!

Estoy planeando en ir un mes en Octubre a Lanzarote. Alguien podría decirme una buena zona donde poder alojarme y que tenga tranquilidad pero a la vez algo de ambiente para poder hacer vida e ir al gimnasio por ejemplo?

No sé si Arrecife es demasiado ciudad o está bien para estarse un mes...

Cualquier opinión es bienvenida. Muchas gracias!

Hola,
Si buscas una zona tranquila y a la vez con ambiente y que te pille más o menos en el centro de la isla para realizar visitas, yo te recomiendo Costa Teguise.
Es una zona tranquila pero con ambiente para salir a cenar y tomarse algo. También tiene zona de playa, como las Cucharas.

De Arrecife solo conozco los alrededores de la zona del Charco de san Ginés y también estaba muy bien para comer/cenar/tomar algo sin sensación de ser ciudad, es más sensación de pueblo grande.

Cualquiera de las 2 me parece buena elección y además están a poco más de 10 minutos la una de la otra

Amistad

Hola,

Muchas gracias por tus consejos!

Tema autobús, ¿sabes si funciona correctamente por toda la isla o mejor coger coche?

Un abrazo,

Pues la verdad que sobre transporte público no te puedo ayudar mucho ya que nosotros alquilamos coche durante toda la semana, lo alquilamos con Cicar y nos salió muy bien de precio.

Supongo que haya mejores combinaciones y mayor frecuencia desde Arrecife que desde otros puntos
Igual otros viajeros te pueden ayudar, pero sino échale un vistazo a la página arrecifebus.com

Saludos

#788:  Re: Alojamiento en Lanzarote: Elegir la mejor zona  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 15-09-2023 11:52
    ----
Es más cómodo el coche por qué depende de la zona y de la temporada es más difícil el horario del bus




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 317797 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: