Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente

#1091:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Ader Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 6:56
    ----
maguellian Escribió:
Buenas viajer@s:

Estoy pensando en un viaje a Asia y estoy dudando entre Vietnam o Nepal. Habiendo estado ya en Japon, Tailandia y un poco de China cual de los dos me recomendais ??

Un saludo

Pues depende también del número de días. Si dispones de al menos un par de semanas, yo te diría que Vietnam. Si dispones de sólo una semana, Nepal. En cuanto a gustos, me gustó menos Nepal. Ojos que se mueven

#1092:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 7:45
    ----
Una semana en Nepal a lo sumo alcanza para Katmandú y su valle, poco.

#1093:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 13:07
    ----
maitedlf Escribió:
redok Escribió:
maitedlf Escribió:
coolture Escribió:
maitedlf Escribió:
Buenas tardes!

Estamos decidiendo el destino del viaje para finales de septiembre-principios de octubre. Es el primer viaje a Asia que hacemos, en realidad el primero fuera de Europa. Estamos entre Vietnam, Camboya o Tailandia y tenemos 10 días disponibles...¿Cuál de los 3 nos recomendáis?

Sería posible recorrer Vietnam de norte a sur en tan pocos días?

Como primera visita a Asia creo que es mejor Tailandia.

Pero tienes pocos días, teniendo en cuenta esto tal vez sea mejor Camboya que es mas pequeño el país o Vietnam pero centrándote solo en el norte: Hanoi- Sapa- Bahia de Halong y Ninh Binh

Para la ruta que mencionas 10 días podrían valer? Tienes razón en que 10 días para cualquiera de esos sitios es muy poco, así que nos decantaríamos por hacer lo que dices, visitar solo el norte.

En cuanto al alojamiento, excursiones etc, qué recomendáis en este tipo de viajes, llevarlo todo desde aquí reservado o ir reservando sobre la marcha allí?

10 días es muy justito para Vietnam, en el sentido que tendrías que centrarte en el norte como te aconseja coolture, y no visitar la zona centro con Hoi An, que es muy recomendable.
Por esta razón igual miraría otro destino y visitar Vietnam cuando tengas algunos días más.

Solo contamos con 10 días y veo complicado que alguna otra ocasión podamos contar con más de 10.

Si comentáis que puede ser una buena opción centrarse solo en el norte, así lo haremos. Ya volveremos en otra ocasión a visitar otra zona del país. Si con 10 días solo me recomendáis visitar el norte, a nosotros nos es suficiente! Sonriente

En ese caso podrías hacer algo similar a:

Hanoi - Sapa - Ninh Binh - Bahía Halong - Hanoi

#1094:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 17:51
    ----
Maite 10 días aunque pocos yo iría a Tailandia.
Si son 10 noches puedes hacer algo muy bonito, aunque sea corto.
3 noches en Bangkok, 3 noches en Chiang Mai y 4 en Ao nang ( Krabi ). Un bonito viaje, sencillo de organizar.

Saludos.

#1095:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Maitedlf Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 17:57
    ----
De acuerdo, veo que aunque solo sean 10 días tenemos varias opciones. Eso es lo que quería saber...ya que es la primera vez que salimos de Europa y andamos un poco perdidos...

También habíamos pensado en Marruecos, y dejar Asia para cuando tuviéramos más días, pero veo que hay opciones. GRACIAS!!!

#1096:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 8:13
    ----
maitedlf Escribió:
De acuerdo, veo que aunque solo sean 10 días tenemos varias opciones. Eso es lo que quería saber...ya que es la primera vez que salimos de Europa y andamos un poco perdidos...

También habíamos pensado en Marruecos, y dejar Asia para cuando tuviéramos más días, pero veo que hay opciones. GRACIAS!!!

Por otro lado, si es la primera vez que salís de Europa puede ser una buena toma de contacto ir "pocos" días. Pero como te dicen, puedes hacer una viaje guapo ya sea por Tailandia o norte de Vietnam.

#1097:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 16:55
    ----
Otra opción muy buena en esas fechas es un Bali - Singapur.
Mirar vuelo ida y vuelta a Singapur y hacer 3 días en Singapur y 7 en Bali, en Bali 4 en Ubud y desde ahí conocer lo mejor de la isla con un chófer durante 3 días y luego 2 o 3 días en zona de costa como Kimbaran, Seminyak, Nusa Dua, Canggu...

Saludos.

#1098:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Skifi Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 12:59
    ----
¡Buenos días!

Me he leído el hilo pero me voy a atrever a preguntaros sobre mi caso particular, porque siempre aportáis buenas ideas, y os doy las gracias por adelantado.

Me gustaría escaparme por la zona en diciembre de este año, serían alrededor de 20-21 días (1-21 dic). Somos una familia de 2 adultos y 2 niños de menos de 5 años. En Asia hemos estado sólo en Japón previamente. Al principio contaba sólo con 10 días y me había planteado Camboya (Angkor Wat es una espinita clavada que tengo), pero al ampliarse el plazo me surge la duda. Entre Vietnam, Thailalandia y Camboya, y sus combinaciones, no sé si centrarme en uno sólo de ellos, combinar dos, etc...).

Leo que por clima no hay muchas diferencias, pero quizá vosotros lo tengáis más claro. Y el factor niños puede que influya. Por tanto, todas vuestras sugerencias son bienvenidas y agradecidas Sonriente

#1099:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 13:36
    ----
Yo, para 21 días y con niños me plantearīa Tailandia con una escapada de 3 o 4 días a Siem Riep para ver los templos.
Sdos.

#1100:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 13:46
    ----
Así mismo.También hay que valorar que entrando por BBK hay mayor oferta en vuelos y precios.Saludos

#1101:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Skifi Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 14:21
    ----
Muskida Escribió:
Yo, para 21 días y con niños me plantearīa Tailandia con una escapada de 3 o 4 días a Siem Riep para ver los templos.
Sdos.

Gracias por la sugerencia Sonriente He visto en varios hilos del foro que en tema sanitario se aconseja más Tailandia que Vietnam (por los niños y tal), y si me permitiese una escapada a Siem Reap pues ya redondeo.


chiripy Escribió:
Así mismo.También hay que valorar que entrando por BBK hay mayor oferta en vuelos y precios.Saludos

Eso es cierto, por lo que he podido tantear en páginas tipo Kayak. Es verdad que con dos enanos el ritmo que puedes tener en las rutas y planificaciones no es el mismo, pero los estamos haciendo todoterreno. Gracias por la sugerencia.

#1102:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Shadow88 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 13:35
    ----
Hola!

Me ha salido la oportunidad de viajar en Noviembre, serían unos 15 días y descartamos Tailandia (ya lo ha visitado mi compañera) y Japón (ya lo he visitado yo).

Mi compañera tenía en mente Filipinas y yo también barajaba Malasia (excepto las Islas Perhentians que he visto que es mala época), pero no tenemos nada claro.

¿Qué país nos recomendáis en esta época? Estamos indecisas porque nos ha salido la oportunidad hace un par de días y nos gustaría decidir el destino esta semana para comprar ya los vuelos.

Muchas gracias!

#1103:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 14:08
    ----
Bali+Singapur?

#1104:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 14:09
    ----
Myammar? Vietnam?

#1105:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Shadow88 Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 7:59
    ----
Gracias! Vamos a investigar!

#1106:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 17:33
    ----
Bali ( 7-9 noches )-Islas Gili ( 3 noches ) y Singapur ( 3 noches ). Myanmar 9-10 noches más Phuket ( Kata o kamala Beach ) o Krabi ( Ao Nang ) ( 4-5 noches ).

Saludos.

#1107:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2019 17:42
    ----
Recomendar Krabi y mas aún Phuket a alguien que ya avisa que ha descartado Tailandia porque su compañera lo ha visitado podría ser un error, como también lo podría ser recomendar Gili para noviembre.

Myanmar es buena opción pero los 15 días enteros.

#1108:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 23-08-2019 16:53
    ----
Bajamonti, a mediados de Noviembre estuvimos nosotros en las Gili y muy bien, es más nos comentaron allí mismo que normalmente era un mes bastante bueno, aunque se diga a veces que no. Ya que les suelen llegar las lluvias más a finales de ese mes o en Diciembre y muy buenos precios en general. Gili Trawangan estaba fantástico, con la gente justa para que hubiera buen ambiente sin agobios, el mar precioso incluso con tortugas en la misma orilla de las playas.
Nosotros hemos estado en Tailandia varias veces, comenté esas opciones porque son sencillas de combinar con Myanmar, por ejemplo se puede volar a Phuket e ir a Khao Lak y de paso visitar las Similan ( eso hicimos nosotros otro mes de Noviembre en el que viajamos a Myanmar ).
Yo recomiendo normalmente lo que conozco y creo que puede ir bien Guiño .

Saludos y Buen Finde.

#1109:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 16:59
    ----
Shadow88 Escribió:
Hola!

Me ha salido la oportunidad de viajar en Noviembre, serían unos 15 días y descartamos Tailandia (ya lo ha visitado mi compañera) y Japón (ya lo he visitado yo).

Mi compañera tenía en mente Filipinas y yo también barajaba Malasia (excepto las Islas Perhentians que he visto que es mala época), pero no tenemos nada claro.

¿Qué país nos recomendáis en esta época? Estamos indecisas porque nos ha salido la oportunidad hace un par de días y nos gustaría decidir el destino esta semana para comprar ya los vuelos.

Muchas gracias!

A mi se mi anterior viaje me gustó mucho siem reap. Es un espectáculo.
Para quince días, podéis hacer un recorrido por Camboya, metiendo kuala lumpur o Singapur como aeropuerto de entrada /salida

#1110:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 17:11
    ----
laredo-viajero Escribió:
Bajamonti, a mediados de Noviembre estuvimos nosotros en las Gili y muy bien, es más nos comentaron allí mismo que normalmente era un mes bastante bueno, aunque se diga a veces que no. Ya que les suelen llegar las lluvias más a finales de ese mes o en Diciembre y muy buenos precios en general. Gili Trawangan estaba fantástico, con la gente justa para que hubiera buen ambiente sin agobios, el mar precioso incluso con tortugas en la misma orilla de las playas.
Nosotros hemos estado en Tailandia varias veces, comenté esas opciones porque son sencillas de combinar con Myanmar, por ejemplo se puede volar a Phuket e ir a Khao Lak y de paso visitar las Similan ( eso hicimos nosotros otro mes de Noviembre en el que viajamos a Myanmar ).
Yo recomiendo normalmente lo que conozco y creo que puede ir bien Guiño .

Saludos y Buen Finde.
Si bueno, yo entendí que Tailandia estaba descartada, insisto.

Tienes toda la razón, y así debería ser siempre. Yo no conozco las Gili, es cierto. El tema tiempo también es muy imprevisible hoy día.
Si conozco otras partes de Indonesia más allá de Bali y las Gili. También de Myanmar, un país fantástico en el cual me parece un desperdicio estar solamente 9 días pudiendo estar solo 15. No acabo de entender eso de "combinar". ¿Es por pasar unos días de relax en la playa? Yo no suelo necesitar días de relax en un viaje tan corto pero vamos....Myanmar también tiene playa.

#1111:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Laredo-viajero Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 18:36
    ----
Puedes hacer Kuala Lumpur, Singapur y luego por ejemplo algo así : Tour por las Islas de Komodo desde Labuan bajo ( 3 noches, 2 en el Tour del barco y la última en Labuan Bajo), Ubud en Bali 5 días ( haciendo 3 días de excursiones con chófer ), 4 días en Gili Trawangan, 2 en Nusa Lembongan, 2 en Nusa Penida, 2 en zona de Amed en Bali y 2 en Jimbaran Bali.

Saludos.





Foros de Viajes Foro de Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 55 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 278760 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: