Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más? ✈️ Foro Asia ✈️ Pg 57
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente

#1131:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Sab, 30-11-2019 18:23
    ----
Muchas gracias. Vamos ahora fuera de casa y en cuanto vuelva me leo el hilo... La verdad que si elegimos la opción que incluye las playas de tailandia dudamos muchiiiismo que isla escoger Trist

#1132:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 8:28
    ----
Hola a todos...necesito vuestra ayuda Avergonzado

El caso es que ya habiamos decididdo nuestro viaje y ayer ibamos a coger el vuelo internacional...pero nos hemos encontrado con un grave problema y nos planteamos cambiar de destino.

La idea era visitar myanmar, Camboya y koh lipe...pero el caso es que para la parte de myanmar hay muy pocos vuelos para entrar y salir del pais desde bkk o k.lumpur y entree ciudades Confundido Y ademas con horarios malos, saliendo a media mañana xon lo que perdemos el tiempo en desplazamientos, aparte de que son muy caros.

Nos planteamos cambiar myanmar por otro lugar, por favor aconsejarme que sitio visitar. La fecha de salida es 28 marzo ppr la noche desde madrid.

Ya hemos estado de asia en:

Tailandia(bkk, ayyutaya, chiang mai, raikay y phiphi)

Bali, singapur, gili, komodo

Fikipinas, hong Kong y pekin

Barajamos laos, pero me dicen que en marzo es mala epoca pq es cuando queman los campos y nos lo encontraremos superfeo, nada verde y con una bruma de humo.

Vietnam también barajamos...pero a ppiis marzo hace frio aún y nublado en zona norte.

No se que hacer , que locura!

#1133:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 9:50
    ----
Hola Erika,

Quizás son las fechas, cercanas a Semana Santa, si es por ese motivo te va a pasar lo mismo en todos los destinos...
Echa un ojo a Sri Lanka + Maldivas, quizás te salga mejor de precio.

#1134:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 10:09
    ----
Perdona que me equivoque al poner la fecha...es salida 28 febrero!

#1135:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 10:14
    ----
erika2525 Escribió:
Perdona que me equivoque al poner la fecha...es salida 28 febrero!

Ah... Entonces no es por la Semana Santa. Confundido
Has probado día arriba día abajo para ver si cambian los precios?

#1136:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 10:25
    ----
Saldria por mas de 100 euros el vuelo solo ida por persona...

Markeli22, tu como lo hiciste el recorrido?? Y para moverte internamente ya para viistar cada ciudad??

Los horarios de los aviones te cuadraban bien? Es que sale por ejemplo 11am y ya pierdes medio día Trist

#1137:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 10:27
    ----
Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas
Transportes en Myanmar: bus, tren, coche...

Que ya se como empieza esto... Hacemos una pregunta y terminamos preparando el viaje entero en el hilo que no es Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#1138:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 10:55
    ----
Ok me meto en el hilo de mianmar para eso.

Pero de todas formad...ppr favor si se os ocurre alternativa para ppios marzo decirme...que estoy liadisima

#1139:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 22:06
    ----
Erika,

Nosotros volamos de Kuala Lumpur a Yangon por la mañana y la salida fue de Mandalay a Phuket para ir a Khao Lak y las Islas Similan. También desde Phuket podéis ir a Koh Lanta que es una maravilla de isla.

También podéis hacer un recorrido tipo Bangkok- Luang Prabang ( 3-4 noches para la ciudad y su comarca...precioso )- Siem Reap ( 4 noches ) y luego vuelo a Krabi o Phuket para ir a la isla-costa o islas-costas elegidas. ( Este también le hemos hecho y fue fenómeno ).

Saludos y suerte.

#1140:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 22:23
    ----
También pensamos en Laos...pero hubo mucha gente que me dijo que marzo es mala epoca para ir..dicen que queman los campos y que esta todo cubierto con humo y que ademas no esta muy verde. No se si sera cierto, pero me da miedo...

Tu en que epoca estuviste??

#1141:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 17:31
    ----
leviatan Escribió:
puedes ir 4 días a Ankor y el resto a Kho Tao , puedes hacer Ankor kho Tao , o Srir Lanka a mi Maldivas no me gusto pero si quieres vichos grandes este el sitio ,yo siempre llevo buceo y templos , Sipadan no me gusto y las Phertinian tampoco ,las playas de las dos son una pasada mejor que maldivas pero por devajo tienen mas cache que realidad.

Quizá me puedas recomendar un lugar top para snorkel...Perhentian en buceo no vale mucho! Mejor snorkel...iría en agosto unas tres semanas...¿un lugar con snorkel de alucine?

#1142:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 17:37
    ----
@Fjmajo , ¿conoces Koh Tao?

#1143:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 17:44
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos...necesito vuestra ayuda Avergonzado

El caso es que ya habiamos decididdo nuestro viaje y ayer ibamos a coger el vuelo internacional...pero nos hemos encontrado con un grave problema y nos planteamos cambiar de destino.

La idea era visitar myanmar, Camboya y koh lipe...pero el caso es que para la parte de myanmar hay muy pocos vuelos para entrar y salir del pais desde bkk o k.lumpur y entree ciudades Confundido Y ademas con horarios malos, saliendo a media mañana xon lo que perdemos el tiempo en desplazamientos, aparte de que son muy caros.

Nos planteamos cambiar myanmar por otro lugar, por favor aconsejarme que sitio visitar. La fecha de salida es 28 marzo ppr la noche desde madrid.

Ya hemos estado de asia en:

Tailandia(bkk, ayyutaya, chiang mai, raikay y phiphi)

Bali, singapur, gili, komodo

Fikipinas, hong Kong y pekin

Barajamos laos, pero me dicen que en marzo es mala epoca pq es cuando queman los campos y nos lo encontraremos superfeo, nada verde y con una bruma de humo.

Vietnam también barajamos...pero a ppiis marzo hace frio aún y nublado en zona norte.

No se que hacer , que locura!

Que tal el sur de China. Veo que no has visto Shangai, Zhouzhuang, Xian y la zona de Yangzhou...te lo súper recomiendo. De ahí saltas a una playa q te cuadre...yo fui a Perhentian pero podría ser Redang o Kappa en Malasia, otra de Filipinas...

VIETNAM CON ANGKOR LO HICE Y ES BUENA OPCION

#1144:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 17:49
    ----
campanilla80 Escribió:
@Fjmajo , ¿conoces Koh Tao?

No, pero somos muuuy exigentes con tema snorkel...y Andaman no nos gustó nada. Me lo planteé pero creo q ya está muy explotado y será peor que Perhentian. Estamos más entre Indonesia y Filipinas...

#1145:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 17:52
    ----
fjmajo Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Fjmajo , ¿conoces Koh Tao?

No, pero somos muuuy exigentes con tema snorkel...y Andaman no nos gustó nada. Me lo planteé pero creo q ya está muy explotado y será peor que Perhentian. Estamos más entre Indonesia y Filipinas...

No conozco Filipinas. De Indonesia, como te decía en el otro hilo, lo mejor es Raja Ampat y Sulawesi (tanto Togean como el norte). También puedes optar por Flores: Kanawa island está en mi top de islas y esnórquel.

#1146:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 18:03
    ----
Entonces voy a ver q me entra en tres semanas...para agosto, al haber tifones, tendré q descartar Filipinas...

Singa es lo mejor del mundo mundial!!!

#1147:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 18:38
    ----
fjmajo Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Fjmajo , ¿conoces Koh Tao?

No, pero somos muuuy exigentes con tema snorkel...y Andaman no nos gustó nada. Me lo planteé pero creo q ya está muy explotado y será peor que Perhentian. Estamos más entre Indonesia y Filipinas...

Filipinas aconsejadisimo y komodo

#1148:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2019 18:41
    ----
campanilla80 Escribió:
fjmajo Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Fjmajo , ¿conoces Koh Tao?

No, pero somos muuuy exigentes con tema snorkel...y Andaman no nos gustó nada. Me lo planteé pero creo q ya está muy explotado y será peor que Perhentian. Estamos más entre Indonesia y Filipinas...

No conozco Filipinas. De Indonesia, como te decía en el otro hilo, lo mejor es Raja Ampat y Sulawesi (tanto Togean como el norte). También puedes optar por Flores: Kanawa island está en mi top de islas y esnórquel.

Que razon! Komodo una pasada!! Tanto como islas bonitas, buen snorkel...

#1149:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 10:41
    ----
fjmajo Escribió:
leviatan Escribió:
puedes ir 4 días a Ankor y el resto a Kho Tao , puedes hacer Ankor kho Tao , o Srir Lanka a mi Maldivas no me gusto pero si quieres vichos grandes este el sitio ,yo siempre llevo buceo y templos , Sipadan no me gusto y las Phertinian tampoco ,las playas de las dos son una pasada mejor que maldivas pero por devajo tienen mas cache que realidad.

Quizá me puedas recomendar un lugar top para snorkel...Perhentian en buceo no vale mucho! Mejor snorkel...iría en agosto unas tres semanas...¿un lugar con snorkel de alucine?

Maldivas? @fjmajo

#1150:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 13:08
    ----
Filipinas y algunas zonas de Tailandia. También depende de las fechas, por el clima.

Saludos.

#1151:  Re: Qué país asiático elegir? Cual os ha gustado más?  Autor: Laredo-viajero Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 18:36
    ----
Puedes hacer Kuala Lumpur, Singapur y luego por ejemplo algo así : Tour por las Islas de Komodo desde Labuan bajo ( 3 noches, 2 en el Tour del barco y la última en Labuan Bajo), Ubud en Bali 5 días ( haciendo 3 días de excursiones con chófer ), 4 días en Gili Trawangan, 2 en Nusa Lembongan, 2 en Nusa Penida, 2 en zona de Amed en Bali y 2 en Jimbaran Bali.

Saludos.





Foros de Viajes Foro de Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 57 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 278788 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: