Que pais me recomendais? ✈️ Foro África


#1:  Que pais me recomendais?  Autor: Ulalume Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2006 23:18
    ----
Hola a todos

Estoy dandole vueltas a un posible viaje a África, pero no conozco demasiado acerca del continente. Espero que alguien con más experiencia me pueda recomendar algún país que sea interesante. Me gustan los destinos exóticos en los que se pueda conocer algo diferente acerca de la geografía y el ser humano, que se pueda disfrutar de un viaje en solitario sin pasar desapercibido pero tampoco sin que te atosiguen, que pueda ir por mi cuenta y aventurarme en lugares exóticos sin la desagradable presión de la desconfianza o la inseguridad, un sitio que me proporcione momentos de paz, espiritualidad y por supuesto bellos recuerdos. Preferiblemente un país subsahariano, con playas (no tienen por qué ser las paradisíacas al uso) y con unas mínimas condiciones de sanidad y seguridad para poder desconectar durante unos días (algo mas de una semana tal vez). Hablo español (supongo que esto incluye el portugués chapurreado) y el inglés.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, consejos y experiencias.

Mil gracias

#2:  Re: Que pais me recomendais?  Autor: Lonely Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2006 3:13
    ----
Prueba Senegal a mi me gusto mucho, seguro, no muy lejos con una gente super enrrollada, playas de la leche y mas o menos organizado.

#3:  Re: Que pais me recomendais?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 17-03-2006 5:23
    ----
Comparto la opnion del otro viajero... Senegal es un buen sitio para iniciarte en Africa.... Pero ten mucho cuidado, Africa engancha!!!! Una vez que te enamores de ella, cada cierto tiempo te entrará un deseo irrefrenable de volver.

#4:  Re: Que pais me recomendais?  Autor: Antonio_Ortega Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2006 22:15
    ----
Hola:

Yo te recomendaria, como mas interesante, Malí o Etiopia. Lo mio es mas Malí... Lo acabo de publicar: Busco compañia para hacer un viaje hasta Malí atravesando Marruecos y Mauritania por la costa atlantica. Mirate mas información en www.transahara.org. Es muy interesante. Si quieres, yo busco gente que se baje en mi coche compartiendo gastos. Saludos.





Foros de Viajes Foro de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3679 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: