MAJESTIC OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

#361:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2013 20:53
    ----
El pack de bebidas lo podéis coger allí directamente pero sí merece la pena, al menos uno y lo compartís.

#362:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 10:12
    ----
Hola silvi, tengo algunas dudas:

Si no cogemos el pack de bebidas, en las comidas, cenas y tal solo podramos beber agua o té? Es que no se muy bien como va ese tema.

En los desayunos, comidas y cenas comes y bebes todo lo que quieras?

#363:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 20:05
    ----
mithcc Escribió:
Hola silvi, tengo algunas dudas:

Si no cogemos el pack de bebidas, en las comidas, cenas y tal solo podramos beber agua o té? Es que no se muy bien como va ese tema.

En los desayunos, comidas y cenas comes y bebes todo lo que quieras?

Si no coges el pack de bebidas, tenéis limonada, nestea (asqueroso, no lleva azúcar), agua, leche, café, colacao y zumos en el desayuno. La limonada está muy buena!!!

Pueds comer y beber 24 horas!!!! Siempre hay algo de comer y siempre siempre de beber.

#364:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Westina Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2014 21:21
    ----
Hola!

Somos una pareja de Madrid que tenemos pensado coger el barco el 03/02.

Estamos comparando precios con la web de royal, con webs españolas, americanas... Un caos vamos pero es que si que se notan las diferencias de precios. ¿alguna sugerencia?

¿alguien mas que vaya en esas fechas?

#365:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Jobetto Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 18:23
    ----
Hola "westina".. Yo voy en agosto y mi compañero en abril, los dos lo hemos contratado con Logitravel, es donde mas barato hemos visto.
Espero poder ayudarte.

#366:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Ivancitofani Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 21:17
    ----
westina Escribió:
Hola!

Somos una pareja de Madrid que tenemos pensado coger el barco el 03/02.

Estamos comparando precios con la web de royal, con webs españolas, americanas... Un caos vamos pero es que si que se notan las diferencias de precios. ¿alguna sugerencia?

¿alguien mas que vaya en esas fechas?

Hola westina yo también salgo el 3 de febrero. Nosotrosnmlo cogimos directamente en la web de royal. Un saludo

#367:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Erboke Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2014 23:59
    ----
Hola, quiero contratar este crucero para el 24/3 ¿sabeis como estara el tiempo por esa fecha en las bahamas? ¿alguna web ofrece el crucero con los vuelos a miami incluido? ¿ en que web puedo sacar los vuelos mas baratos? gracias y saludos desde fuengirola (malaga)

#368:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Westina Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 13:51
    ----
Pues al final lo reservamos a través de la web de royal, pero desde la web americana, que pagando en dólares y desde ahí, nos hemos ahorrado casi 100 euros en el camarote!!

Erboke: aprovecha a coger los vuelos antes del domingo, que Iberia sacó una promoción de vuelos a Miami por 425 euros mas alguna tasa (se quedan en unos 460 euros por persona ida y vuelta, por lo menos desde Madrid). Nosotros los hemos cogido desde budgetair.es que es un buscador y nos ha salido mas barato que desde iberia. Por cierto la ida la hacemos a través de British Airways y la vuelta con Finnair pero pone que los vuelos son operados por Iberia.

#369:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Erboke Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 14:14
    ----
westina Escribió:
Pues al final lo reservamos a través de la web de royal, pero desde la web americana, que pagando en dólares y desde ahí, nos hemos ahorrado casi 100 euros en el camarote!!

Erboke: aprovecha a coger los vuelos antes del domingo, que Iberia sacó una promoción de vuelos a Miami por 425 euros mas alguna tasa (se quedan en unos 460 euros por persona ida y vuelta, por lo menos desde Madrid). Nosotros los hemos cogido desde budgetair.es que es un buscador y nos ha salido mas barato que desde iberia. Por cierto la ida la hacemos a través de British Airways y la vuelta con Finnair pero pone que los vuelos son operados por Iberia.

Gracias por la información ¿ como os vais desde el aeropuerto al puerto? esta cerca... En bus, tren . Etc..... Gracias

#370:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Erboke Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 14:20
    ----
Por cierto westina por donde habeis sacado el crucero, ami me sale por logitravel 910 € en total las 2 personas

#371:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Westina Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 15:36
    ----
El barco sale un lunes y llegamos a Miami un sábado, así que alquilaremos coche en el aeropuerto para ver Miami el domingo y devolverlo el lunes en el puerto.
Para la vuelta lo mismo, alquilaremos coche al bajar del barco para ir a Orlando un par de días.

El crucero lo hemos reservado a través de Royal directamente, lo único que el 3 de febrero creo que era de las fechas mas baratas, supongo que finales de marzo será mas caro. Nos ha salido por unos 560 dólares camarote interior garantizado.

#372:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Westina Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2014 15:39
    ----
¿sabéis si hay que llevar adaptador para los enchufes del barco?
Hicimos hace un par de años otro crucero de Royal y no recuerdo que los necesitáramos...

#373:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Xeneize Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 9:26
    ----
Westina, no en principio no hay, o por lo menos yo no los vi.

#374:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Ivancitofani Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 18:05
    ----
Westina yo estuve en una suite y el enchufe de la tele si era como el de España pero el resto de enchufes del camarote no. Eran de dos clavijas planas.

#375:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Westina Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 13:20
    ----
Si, ya volví del barco, y efectivamente es necesario llevar adaptadores, todos los enchufes eran de clavija plana.

#376:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Jobetto Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2014 11:28
    ----
Hola westina, me alegro por tu viaje. Nosotros vamos en agosto, del 25 al 29. Con que empresa alquilaste el coche? Yo tengo pensado coger el coche en el aeropuerto y soltarlo en el puerto antes de coger el barco. Cuanto te costo el alquiler del coche?
Pagaste con tarjeta de crédito o de debito?

#377:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2014 12:21
    ----
Hola Jobetto!

Nosotros hemos alquilado dos veces coche en Miami, la primera vez con Thrifty y la segunda con Dollar, según saliera más barato. Lo puedes coger en el aeropuerto pero lo dejas allí también, luego un shuttle de la compañía te lleva al puerto.

Hay que pagar con tarjeta de crédito, la de débito no la admiten. Los precios no incluyen el seguro, hay que pagarlo aparte y sube el precio final.

#378:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Jobetto Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2014 18:18
    ----
Pues decían que el seguro entraba en alquiler del coche... Me mandaron presupuesto y me salía un total de 131€ con seguro incluido. Lo ore mirando poco a poco

#379:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 20:10
    ----
Muy buenas!

Voy a hacer este crucero de 4 noches en Julio, y tengo una dudilla..

La noche anterior al crucero la pasamos en hotel Holiday inn por of Miami, que como bien dice su nombre, esta justo enfrente del puerto de Miami jeje.

El tema es que el día del crucero no sabemos como desplazarnos del hotel al puerto, ya que no esta cerca para ir andando y hay un tramo que es una especie de autopista por donde no pueden pasar los peatones. Que me aconsejais?

Y mi otra duda, es que me recomendeis que podemos hacer el día que desembarcamos, que tendremos todo el día para estar en Miami, y el hotel que hemos cogido esta en South-Beach (Room Mate Waldorf).

Muchas gracias!!

#380:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Nelly78 Enlaces Publicado: Mar, 15-04-2014 10:18
    ----
mithcc Escribió:
muy buenas!

Voy a hacer este crucero de 4 noches en Julio, y tengo una dudilla..

La noche anterior al crucero la pasamos en hotel Holiday inn por of Miami, que como bien dice su nombre, esta justo enfrente del puerto de Miami jeje.

El tema es que el día del crucero no sabemos como desplazarnos del hotel al puerto, ya que no esta cerca para ir andando y hay un tramo que es una especie de autopista por donde no pueden pasar los peatones. Que me aconsejais?

Y mi otra duda, es que me recomendeis que podemos hacer el día que desembarcamos, que tendremos todo el día para estar en Miami, y el hotel que hemos cogido esta en South-Beach (Room Mate Waldorf).

Muchas gracias!!

Nosotros cogimos un taxi

#381:  Re: MAJESTIC OF THE SEAS  Autor: Xena6 Último Mensaje Publicado: Dom, 17-04-2016 21:55
    ----
Holaa a todos;

Estoy pensando en hacer este crucero, pero este año solo podriamos ir en octubre, creeis que es buena época, o es mejor esperar al año queviene y poder viajar en otra fecha??????





Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 103927 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: