Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

#1:  Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Autor: Iguazu58 Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2008 8:40
    ----
Hola a tod@s, para el puente de Mayo me gustaria ir a Popeya, hariamos noche en Napoles por lo que os agradeceria me indicarais hoteles que esten bien y hayais estado y no sean muy caros, sobre todo que sean limpios, así mismo me podrias hacer un pequeño planning si habeis ido a Pompeya y Vesubio Gracias de antemano

#2:  Re: HOTELES EN NAPOLES  Autor: Ziklon Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2008 11:06
    ----
Hola,

Yo me alojé en el hotel Garibaldi, es un 3 estrellas muy centrico y relativamente barato, 75€ la habitación doble con desayuno.
Si en vez de andar te gusta ir en metro, la parada esta a 300 metros Sonriente

Lo reserve en www.reservaria.com y sin problema

#3:  Re: HOTELES EN NAPOLES  Autor: Iguazu58 Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 9:53
    ----
ziklon Escribió:
Hola,

Yo me alojé en el hotel Garibaldi, es un 3 estrellas muy centrico y relativamente barato, 75€ la habitación doble con desayuno.
Si en vez de andar te gusta ir en metro, la parada esta a 300 metros Sonriente

Lo reserve en www.reservaria.com y sin problema

Muchas gracias por tu información, un saludo

#4:  ALOJAMIENTO NÁPOLES  Autor: MaryIBZ Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2009 16:55
    ----
Hola!!

Me gustaría que me aconsejarais algún alojamiento en Nápoles, céntrico (pero no cercano a la estación de trenes y la Plaza Garibaldi), que tenga parking para no tener que mover el coche, y que sea normalito, limpio y no muy caro. Sería para pasar 3 noches en Agosto, para dos personas, y sólo iremos allí a dormir, por lo que tampoco nos hacen falta grandes lujos, pero no queremos meternos en un cuchitril... Nos vale con que sea seguro para dejar las cosas y el coche tranquilamente.

Gracias.

Un saludo!

#5:  Re: HOTELES EN NAPOLES  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 28-05-2009 20:45
    ----
MaryIBZ, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema. Guiño

#6:  Re: HOTELES EN NAPOLES  Autor: Jackiemar Enlaces Publicado: Lun, 03-08-2009 23:04
    ----
Segun mi experiencia no te recomiendo q sea cerca de la estación de tren,ya que por lo q he visto no hay muchos hoteles buenos, y la zona no es un agradablemsin embargo por la zona del puerto o del palacio estan bien espero haberte ayudado

#7:  Re: HOTELES EN NAPOLES  Autor: Nico3 Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 12:13
    ----
Hola a todos:
En diciembre viajamos a Roma por unos días y queremos desplazarnos a Nápoles una jornada para ver Pompeya. Pasaremos una noche en Nápoles.
Mi duda es sobre las zonas de la ciudad para elegir el hotel.
Tengo varios hoteles en lista que me parecen interesantes, pero temo que algunos estén en zonas no muy recomendables para turistas.
En principio Plaza Garibaldi es idónea, por la cercanía de la estación de tren y el museo de Capodimonte, pero las opiniones tanto aquí como en otros sitios la desaconsejan. ¿Tan insegura y ruidosa es?
De no ser ahí, ¿qué otras zonas me recomendaríais que estén cerca de los museos y que estén bien?, ¿y en qué zonas según vosotros no debo meterme bajo ningún concepto?
Muchas gracias

#8:  Re: HOTELES EN NAPOLES  Autor: Migueltor79 Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 15:07
    ----
nico3 Escribió:
Hola a todos:
En diciembre viajamos a Roma por unos días y queremos desplazarnos a Nápoles una jornada para ver Pompeya. Pasaremos una noche en Nápoles.
Mi duda es sobre las zonas de la ciudad para elegir el hotel.
Tengo varios hoteles en lista que me parecen interesantes, pero temo que algunos estén en zonas no muy recomendables para turistas.
En principio Plaza Garibaldi es idónea, por la cercanía de la estación de tren y el museo de Capodimonte, pero las opiniones tanto aquí como en otros sitios la desaconsejan. ¿Tan insegura y ruidosa es?
De no ser ahí, ¿qué otras zonas me recomendaríais que estén cerca de los museos y que estén bien?, ¿y en qué zonas según vosotros no debo meterme bajo ningún concepto?
Muchas gracias
Hola, yo estuve en agosto una noche en Napoles y me alojé en el Best Western Plaza, cerca de piazza Garibaldi. Iba con miedo y no me pareció para tanto, aunque se ve pobreza y hay que andar con ojo, pero sin problemas. Cuidado con los carteristas sobre todo en el transporte público. El hotel buena relación calidad precio y limpio.
A mi la ciudad no me gustó nada, me pareció sucia y caótica, sin normas, pero no senti el miedo de que me fueran a atracar. De noche no salimos, dicen que hay que tener ojo según por donde vayas, pero la ciudad se ve en medio día.
Pompeya es muy recomendable (la estación de tren Circumvesuviana está a 5 minutos del hotel, es la ventaja de alojarse en esa zona), así como la costa amalfitana.
Espero te sirva de ayuda
Un saludo

#9:  Re: HOTELES EN NAPOLES  Autor: Nico3 Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2009 16:42
    ----
Muchísimas gracias migueltor79
Voy a mirar ese hotel, a ver qué tal

#10:  Re: HOTELES EN NAPOLES  Autor: Clapton19 Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 16:16
    ----
En octubre estuve en Nápoles y me hospedé en el B&B Potanova, lo reservamos por la página de venere. 70 euros la habitación matrimonial con baño privado y desayuno. Está muy bien ubicado en el Centro Histórico, cerca del Corso Humberto I y Vía del Duomo. Desde la Estación Garibaldi se puede ir andando, serán unas 12 cuadras aproximadamente o bien en transporte público (bus R2). Visto desde afuera no dice mucho, pero por dentro está hecho a nuevo y con muy buen gusto, las habitaciones y los detalles de decoración, grifería , etc son buenísimos y el personal es muy amable. Muy buenos los desayunos! No dudaría en volver a este B&B, muy recomendable!

#11:  Alojamiento en Nápoles (Italia) Una Hotel  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2009 23:56
    ----
Yo estuve el año pasado alojado en la plaza Garibaldi, en el Una Hotel (precioso y moderno hotel), y como te ha comentado migueltor79, aunque la zona esta sucia y es pobre, en ningun momento senti inseguridad (la misma que puede haber en cualquier ciudad grande con una estación de tren), y eso que muchas noches ibamos andando desde el centro historico hasta el hotel. Con que tomes las minimas medidas de seguridad no tendrás ningun problema.

De todas formas, echale un vistazo al post de Napoles para leer cosas de la ciudad:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11474


Saludos

#12:  Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Autor: Perriperri Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2011 21:12
    ----
Hola Gasolines,
Muy amable por tu explicación, me ha quedado muy claro
Sabes de algún hotel en el centro que esté bien de precio?

Muchas Gracias por todo

#13:  Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2011 22:48
    ----
perriperri Escribió:
Hola Gasolines,
Muy amable por tu explicación, me ha quedado muy claro
Sabes de algún hotel en el centro que esté bien de precio?

Muchas Gracias por todo

Nosotros estuvimos alojados al lado de la estación así que no sabría decirte.


Saludos

#14:  Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Autor: Moll Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2011 23:08
    ----
perriperri Escribió:
Hola Gasolines,
Muy amable por tu explicación, me ha quedado muy claro
Sabes de algún hotel en el centro que esté bien de precio?

Muchas Gracias por todo

Este mensaje te lo envío desde Nápoles donde estoy en este momento. Yo te recomiendo que busques el alojamiento en la zona de Scapanapoli o cerca Via Tribunali que es donde hay más movimiento y donde se concentran la mayor parte de los restaurantes.
En cuanto al alojamiento nosotros estamos a 100m de la Plaza del Jesú Nuovo en un apartamento alquilado a través de www.homelidays y muy bien tanto por la ubicación como por el apartamento en si. Si te interesa envíame un privado para que pueda buiscar la referencia.

#15:  Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Autor: REMO Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2011 8:45
    ----
perriperri Escribió:
Hola Gasolines,
Muy amable por tu explicación, me ha quedado muy claro
Sabes de algún hotel en el centro que esté bien de precio?

Muchas Gracias por todo

Hola

He unido tu mensaje al hilo de alojamientos de Nápoles que es más apropiado.

Saludos

#16:  Re: HOTELES EN NAPOLES  Autor: Grideviaje Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 15:11
    ----
Hola viajeros!
Me han ofrecido un departamento y quería consultarles qué opinan de esta ubicación para alojarse en Nápoles, ya que no conozco.
GRANDONI DI CHIAIA, CRUCE CON VIA NARDONES
Qué tal la zona? Qué tal los medios de trasnporte?
Si alguien pudiera asesorarme, les agradecería mucho.
Saludos!

#17:  Re: HOTELES EN NAPOLES  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2011 22:46
    ----
No conozco la zona pero por lo que estoy viendo estas en pleno centro historico de Napoles, con lo que supongo que la zona sera buena.


Saludos

#18:  Re: Viaje a Nápoles - Consejos  Autor: Alimaravi Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2011 14:51
    ----
moll Escribió:
perriperri Escribió:
Hola Gasolines,
Muy amable por tu explicación, me ha quedado muy claro
Sabes de algún hotel en el centro que esté bien de precio?

Muchas Gracias por todo

Este mensaje te lo envío desde Nápoles donde estoy en este momento. Yo te recomiendo que busques el alojamiento en la zona de Scapanapoli o cerca Via Tribunali que es donde hay más movimiento y donde se concentran la mayor parte de los restaurantes.
En cuanto al alojamiento nosotros estamos a 100m de la Plaza del Jesú Nuovo en un apartamento alquilado a través de www.homelidays y muy bien tanto por la ubicación como por el apartamento en si. Si te interesa envíame un privado para que pueda buiscar la referencia.

Hola Moll
Si me lees ahora...qué tal la experiencia del apartamento? no me he decidio todavía sobre el destino, pero estaba pensando en algo por Italia y preferiría alquilar algo y moverme por la costa, pero hablo del mes de agosto........

#19:  Re: HOTELES EN NAPOLES  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 11-05-2011 17:42
    ----
Para el que le pueda interesar, estuvimos en Nápoles esta semana santa alojados en el Hotel Europeo, en la Via Mezzocannone, en el corazón de Spaccanapoli, cerca de casi todas las atracciones turísticas y a 15 minutos andando de la estación de Garibaldi.
El precio, inmejorable para la zona y para la época, unos 53€ la habitación doble con baño Aplausos Aplausos
El hotel también tiene wifi y aunque no tiene servicio de desayuno, en los alrededores hay muchísimas cafeterias muy bien de precio. Pensar que enfrente está la Universidad, por lo que los precios están adecuados a los bosillos de los estudiantes Mr. Green Guiño

#20:  Re: Transporte público en Florencia  Autor: Rocio32 Enlaces Publicado: Sab, 28-05-2011 19:08
    ----
Hola, quiero pasar julio y agosto en Italia, estoy buscando apartamento en la zona de Nápoles. ¿Alguien me podría ayudar? No sé muy bien donde buscar. Por cierto, si alguien se apunta a vivir la experiencia, yo encantada.

Un saludo

#21:  Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Autor: Adrimorte Último Mensaje Publicado: Vie, 16-02-2024 21:54
    ----
Hola! Os recomiendo el hotel Palazzo Todelano. Venimos de pasar 3 días allí y muy bien. La chica, Fiorella, es super amable. El Hotel está en via Toledo, entre las estaciones de metro de Dane y Toledo y muy cerca del inicio de Scapanapoli. 0 ruido de la calle ya que las habitaciones dan a un patio interior. Eso sí, no hay desayuno (por nuestra parte ningún problema porque nos gusta ir a desayunar siempre fuera)




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 260 Mensajes y 115096 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: