Sabeis de alguna oferta de vuelo madrid-londres????? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  Sabeis de alguna oferta de vuelo madrid-londres?????  Autor: Gaditana37 Enlaces Publicado: Jue, 03-04-2008 18:04
    ----
Hola que tal?
Estoy mirando precio de los vuelos de madrid a londres y es una pasada!!!
Son tan caros, 300 y pico euros.
El precio normal de cuanto es??
Algun@ de vosotr@s sabeis de alguna oferta para el puente de mayo??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,

#2:  Re: Sabeis de alguna oferta de vuelo madrid-londres?????  Autor: Qandeal Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2008 10:49
    ----
gaditana37 Escribió:
hola que tal?
Estoy mirando precio de los vuelos de madrid a londres y es una pasada!!!
Son tan caros, 300 y pico euros.
El precio normal de cuanto es??
Algun@ de vosotr@s sabeis de alguna oferta para el puente de mayo??
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,

A menos de un mes vista, ten en cuenta que para el puente de mayo falta menos de 30 días, no creo que encuentres nada inferior a los 300 euros.

#3:  Re: Sabeis de alguna oferta de vuelo madrid-londres?????  Autor: Mercuri Enlaces Publicado: Vie, 04-04-2008 11:16
    ----
Haber hay cosas de inferior precio, pero las horas de salida y de vuelta son bastante peores, normalmente cuestan de 50-100 euros, dependiendo del tiempo de ventaja con que los compres, luego ya suben, imagino y espero que bajen a ultima hora, porque si no, nos arruinamos.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2388 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: