Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 136, 137, 138  Siguiente

#1001:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 15:48
    ----
Ronh Escribió:
Gracias marimerpa, si de todo se sale y lo primero será viajar. En principio me proponen los Paises Bálticos aunque no es seguro, se aceptan sugerencias y en ello ando. A la busca de destino. Amistad

Los Países Bálticos tienen muy buena pinta Aplauso Aplauso

Te regalo otro faro, que ya lo puse en tiempos por aquí, pero sé que le tienes un cariño especial:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1002:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 21:03
    ----
Ronh Escribió:
Buenas noches a todos y gracias por esas fotos fareras, que me hacen muy feliz siempre.

De momento todo me va estupendo y ya buscando destino para septiembre, año y medio sin viajar se hace duro.

La verdad que ando corto en palabras Riendo

Gracias Amistad

Ronh, me alegro de verte por aquí de nuevo y con esos aires de optimismo. Espero que disfrutes mucho de tu viaje en Septiembre. Los países bálticos tienen muy buena pinta.

Te dejo un faro entre flores. Es el faro de Pafos, en Chipre, que es además muy fotogénico. Un saludo Amistad

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Marimerpa: Muy curiosa esa montaña tras el faro ¿dónde está?

#1003:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 21:58
    ----
gadiemp Escribió:
Marimerpa: Muy curiosa esa montaña tras el faro ¿dónde está?

Es el faro y la montaña de Arinaga, en Gran Canaria.

#1004:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 22:02
    ----
marimerpa Escribió:
meha Escribió:
marimerpa Escribió:
Mucho tiempo sin pasarme por aquí. Llevo varios días ojeando el hilo, las fantásticas flores y las asombrosas ruinas Aplauso Aplauso Aplauso

Y ahora faros, y yo que tengo una foto de flores y faro, pues aquí la pongo.

Por cierto, la isla de São Miguel es impresionante, hemos disfrutado muchísimo. Gracias a @meha por su fantástico diario, que me sirvió de mucho. Una semana se me quedó corta en la isla.

Bienvenida!! Precioso lugar el farol do Arnel. ¿No habréis bajado en coche?
¿A qué es bonita la isla? A mí también se he hizo corta una semana. En cambio a otros les sobra. Está visto que cada uno tenemos nuestros gustos, ritmos y bioritmos, por suerte.

No bajamos! En coche no nos atrevimos, que ya leímos que luego se podía subir con dificultades (o no). Y andando tampoco, que yo iba tocada de la rodilla, y no quería romperme el segundo día.

La isla es la leche (y no solo por la cantidad de vacas que hay). La vegetación es apabullante, las flores, las lagunas, los acantilados, los campos de té, las aguas termales, las ballenas,... Me hubieran hecho falta al menos 3 días más para completar mi modesto planning Riendo

¿Y tú qué tal por Galápagos?

Prudente decisión. Subir en coche desde el faro do Arnel no es una broma.
Por Galápagos.........flipada!!! Puedo asegurar que es verdad lo que dicen, que puedes estar al lado de los animales sin que huyan ni se asusten. Tortugas, aves, iguanas.............los lobos marinos tumbados en los bancos del paseo marítimo...........Nadar con tortugas, lobos marinos, pingüinos, tiburones, mantas raya.............. Desembarcar en playas sin una huella humana. Yo me quería convertir en lobito marino para quedarme retozando en aquellas playas increíbles

#1005:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 22:04
    ----
Ronh Escribió:
Buenas noches a todos y gracias por esas fotos fareras, que me hacen muy feliz siempre.

De momento todo me va estupendo y ya buscando destino para septiembre, año y medio sin viajar se hace duro.

La verdad que ando corto en palabras Riendo

Gracias Amistad

Bienvenido. Qué alegría leer noticias tuyas, especialmente sabiendo que estás bien. Ya ves que te echamos de menos.

#1006:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 7:24
    ----
meha Escribió:
marimerpa Escribió:
meha Escribió:
marimerpa Escribió:
Mucho tiempo sin pasarme por aquí. Llevo varios días ojeando el hilo, las fantásticas flores y las asombrosas ruinas Aplauso Aplauso Aplauso

Y ahora faros, y yo que tengo una foto de flores y faro, pues aquí la pongo.

Por cierto, la isla de São Miguel es impresionante, hemos disfrutado muchísimo. Gracias a @meha por su fantástico diario, que me sirvió de mucho. Una semana se me quedó corta en la isla.

Bienvenida!! Precioso lugar el farol do Arnel. ¿No habréis bajado en coche?
¿A qué es bonita la isla? A mí también se he hizo corta una semana. En cambio a otros les sobra. Está visto que cada uno tenemos nuestros gustos, ritmos y bioritmos, por suerte.

No bajamos! En coche no nos atrevimos, que ya leímos que luego se podía subir con dificultades (o no). Y andando tampoco, que yo iba tocada de la rodilla, y no quería romperme el segundo día.

La isla es la leche (y no solo por la cantidad de vacas que hay). La vegetación es apabullante, las flores, las lagunas, los acantilados, los campos de té, las aguas termales, las ballenas,... Me hubieran hecho falta al menos 3 días más para completar mi modesto planning Riendo

¿Y tú qué tal por Galápagos?

Prudente decisión. Subir en coche desde el faro do Arnel no es una broma.
Por Galápagos.........flipada!!! Puedo asegurar que es verdad lo que dicen, que puedes estar al lado de los animales sin que huyan ni se asusten. Tortugas, aves, iguanas.............los lobos marinos tumbados en los bancos del paseo marítimo...........Nadar con tortugas, lobos marinos, pingüinos, tiburones, mantas raya.............. Desembarcar en playas sin una huella humana. Yo me quería convertir en lobito marino para quedarme retozando en aquellas playas increíbles

Por lo que cuentas tiene que ser impresionante Aplauso Aplauso Aplauso

#1007:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 11:59
    ----
Bonita estampa de ese faro entre flores gadiemp, gracias meha por la bienvenida.

Efectivamente le tengo un cariño especial al faro de Arinaga, marimerpa.

En primer plano el antiguo faro de Arinaga(1.892), rehabilitado e inaugurado como restaurante en el 2016 y al fondo el nuevo faro (1985)
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1008:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 17:44
    ----
Ronh Escribió:
Buenas noches a todos y gracias por esas fotos fareras, que me hacen muy feliz siempre.
De momento todo me va estupendo y ya buscando destino para septiembre, año y medio sin viajar se hace duro.
La verdad que ando corto en palabras Riendo
Gracias Amistad

Ronh, me alegra verte de nuevo y saber que todo va bien y hay próximos destinos. Han vuelto los faros Muy feliz Muy feliz

#1009:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 22:08
    ----
El faro que puse yo de Punta Cabalo también es restaurante ahora.
Siguiendo con imágenes marítimas, dejo una de la costa de Ortigueira

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1010:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 23:24
    ----
meha Escribió:
El faro que puse yo de Punta Cabalo también es restaurante ahora.
Siguiendo con imágenes marítimas, dejo una de la costa de Ortigueira

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Amistad Amistad preciosa la costa y muy bien captada Aplauso Aplauso

#1011:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 23:24
    ----
Ronh Escribió:
Bonita estampa de ese faro entre flores gadiemp, gracias meha por la bienvenida.

Efectivamente le tengo un cariño especial al faro de Arinaga, marimerpa.

En primer plano el antiguo faro de Arinaga(1.892), rehabilitado e inaugurado como restaurante en el 2016 y al fondo el nuevo faro (1985)
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Muy chulos los dos faros Amistad Amistad

#1012:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 6:56
    ----
Romh, no sabía que habían restaurando el faro antiguo. Yo estuve en 2015.

Meha, preciosa foto. Apuesto a que ese sendero que se ve lo has recorrido.

#1013:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 11:07
    ----
¡Qué preciosas fotos!

Os dejo una del sendero por El Pijaral, Tenerife

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Vie, 02-06-2017 16:32, editado 1 vez

#1014:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 12:21
    ----
Muy bonita, me encanta el verde.

#1015:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 16:50
    ----
Si es que Tenerife tiene muchos colores, muchos contrastes. A mí Anaga me encanta

#1016:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 17:35
    ----
Siguiendo con la senda marítima de Meha, dejo una foto de la costa norte de Madeira:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1017:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 17:37
    ----
Y siguiendo la senda verde boscosa de Angegaca, una foto del sendero de la Lagoa do Congro, en São Miguel:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1018:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 18:37
    ----
Fascinado con esos verdes de las últimas fotos. Para cambiar, un poco de azul en Vigdelstranden:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Straen by C. Mario del Río, en Flickr

#1019:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 20:15
    ----
Qué animado está el hilo estos días Aplauso Aplauso

Impresionantes imágenes de la naturaleza. Yo sigo con mis lecciones de historia y me voy al Erecteion


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Feliz fin de semana Amistad

#1020:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2017 23:10
    ----
cdelrioc Escribió:
Fascinado con esos verdes de las últimas fotos. Para cambiar, un poco de azul en Vigdelstranden:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Straen by C. Mario del Río, en Flickr

Chocado Chocado Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1021:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 23:22
    ----
yonhey Escribió:
Veo cerrados los temas sobre subidas de fotos al foro. Encontré el tutorial para subir fotos de Flickr. Pero sólo puedo hacerlo desde un ordenador, desde la app de Flickr no veo la opción de BBCode y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Si el mensaje no está en el sitio adecuado que alguien lo ponga, algún moderador.

Los tutoriales son hilos cerrados. Allí movemos los mensajes si sirven para aportar algo.
No se como funciona la app de Flickr. Avergonzado





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 51 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 690529 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: