Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 75
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 136, 137, 138  Siguiente

#1481:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2018 18:55
    ----
Para celebrar el sol de hoy

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1482:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 18:39
    ----
Veranillo por el norte en pleno febrero. Por aquí se acerca la primavera, está el campo lleno de florecillas.

#1483:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 23:06
    ----
¡¡ Qué envidia de playas...!!! Aquí arriba seguimos en lo más profundo del invierno Trist

Muy buena esa foto del pico picapinos.

Pongo una nocturna que saqué ayer. Está sacada desde el Albert Bridge. En primer término lo que se ve es una pasarela de acceso a algunas embarcaciones que hay en el Támesis. El puente es el de Chelsea. La torre iluminada que hay tras el puente es la Vauxhall Tower, que es el rascacielos residencial más alto de Europa. Es famoso por un accidente que tuvo lugar cuando se estaba construyendo: Un helicóptero que volaba por la zona no vió la grua que había sobre esta torre debido a la tupida niebla, chocó y cayó en la rotonda de Vauxhall. Murió el piloto y varios viandantes.

Las dos chimeneas iluminadas que están a mano derecha son dos de las cuatro que tiene la Battersea Power Station, que está en proceso de restauración. Todos los puntos rojos que véis son grúas en la noche, muy bien iluminadas, especialmente desde el famoso accidente del helicóptero que he mencionado arriba. Aquí en Battersea (no se ve en la foto) hay un helipuerto.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1484:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 19:39
    ----
Buena toma Gadiemp!!tengo pndiente una visita a un amigo a Londres,haber cuando me paso..
Dejo uno de un lugar que me marco bastante,el lago Baikal,la foto la hice en Khuzir en la isla de Olkhon,hace ahora aproximadamente un año..
s10.postimg.org/ ...130069.jpg

#1485:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 19:46
    ----
Perdon no consigo que se vea la foto a pesar de que la he subido como siempre Llorando o muy triste en fin,que le voy a hacer..

#1486:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 20:20
    ----
xico_nomada Escribió:
Buena toma Gadiemp!!tengo pndiente una visita a un amigo a Londres,haber cuando me paso..
Dejo uno de un lugar que me marco bastante,el lago Baikal,la foto la hice en Khuzir en la isla de Olkhon,hace ahora aproximadamente un año..
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

A ver...

Pues si... Muy chula

#1487:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 21:16
    ----
Jaja ¿por que sale ahora al citar tu mi mensaje?en fin cosas del internet..

#1488:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 0:09
    ----
Impresionante el lago Baikal helado!!!!!
Otra foto londinense, de mi última visita el otoño pasado

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1489:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 22:50
    ----
xico_nomada Escribió:
jaja ¿por que sale ahora al citar tu mi mensaje?en fin cosas del internet..

Pues porque pusiste el enlace pero te olvidaste de hacer click en el icono de imagen. O lo que es lo mismo, de ponerle el codigo

Como vi que tu post tenía el enlace, lo que hice fue citarlo y ponerle yo los img entre corchetes... Y salió.

Muy romántico ese poeta en el parque londinense. La máquina de escribir es del año de la polka, pero imagino que eso le da más encanto al personaje y a la foto.

Pongo una de un paisaje en Khndzoresk (Armenia) con todas sus cuevas, donde en su día vivió gente y se protegieron de los ataques azeríes cuando la guerra de Nagorno Karabakh

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1490:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 23:50
    ----
Desde luego que el poeta no sería lo mismo con tablet y enviando los poemas por whatsapp.
¡Que curiosas las cuevas, pero sobre todo, qué bonitos son los paisajes verdes!

#1491:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 18:31
    ----
Me gusta esa foto de Londres, en algunos paises de Sudamérica todavia existen escribidores callejeros.

Esplendoroso ese verde de Armenia ¡¡¡¡

Frase en un mirador de la colina de Toompea en Tallin. Google me lo traduce como "Los tiempos que tuvimos" pero me suena raro y no le veo sentido. Buen fin de semana a todos, aquí bastante pasado por agua.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1492:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 18:45
    ----
El ingles no es mi fuerte pero parece ser que pone eso,¿no?ganas de visitar Armenia,con suerte este año.dejo una imagen de poblado de iwo en la comunidad bedik del sur de Senegal,nos lo presentaron como el alcalde en lo que parece ser su despacho. Sonriente
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1493:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 22:38
    ----
Interesantes y preciosas fotos en estos últimos días Aplauso
Yo os dejo una de un bosque de Ordesa

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#1494:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 21:41
    ----
Dejo un par de imagenes,Bratislava,tengo mucho cariño a mi viaje por centro Europa,tanto ppr los lugares como por las personas que lo comparti.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1495:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 25-02-2018 21:45
    ----
Manifestacción en Odesa,Ucrania,він заважав продавати місто!!,¡evitó que la ciudad se vendiera!
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1496:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2018 20:48
    ----
[quote="gadiemp"]

Hoy el tema del día en toda Europa ha sido la "Beast from the East" con sus nieves. Pongo una foto que he sacado hoy en Battersea, junto al Támesis. El puente es el Battersea Railway Bridge.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes[/

Chocado Esto es para ponerle una querella a un tal Peter Ferguson...

¿Que no sabéis quién es? Riendo Creo que algunos lo podríais recordar, buceando en los recuerdos de juventud..


www.amazon.es/ ...0582526140

#1497:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2018 14:19
    ----
El "tiempo" y el clima, retenidos perfectamente. Bloques de hielo, poetas urbanos, mensajes incognitos, bosques atemporales, alcaldes rupestres, densas nevadas, ... Dejo una imagen, que creo que ya colgué, de una masía llamada el Puig de la Balma, que lleva incrustada en la roca casi mil años y que ha sido y es morada de nada menos que 26 generaciones de la misma familia. Buen fin de semana.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1498:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2018 14:28
    ----
Está cerca del famoso monasterio del Maestrazgo?

#1499:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2018 14:50
    ----
Abdelkrim Escribió:
Está cerca del famoso monasterio del Maestrazgo?

Me olvidé situarla. No Abdelkrim, la masía está a 70 kms al norte de Barcelona, cerca de un bonito pueblo llamado Mura, y enclavado en el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt. Saludos

#1500:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 18:38
    ----
Muchos días sin pasar por este hilo (y por el foro en general) y veo que hay un montón de fotos nuevas a cual mejor Aplauso Aplauso

Dejo una de mi reciente viaje por Tanzania

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo Amistad Amistad

#1501:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Gadiemp Último Mensaje Publicado: Jue, 30-11-2023 23:11
    ----
¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo...! Pongo una foto nocturna muy típica de Bilbao: El Mercado de la Ribera (a la izquierda) y la iglesia y puente de San Antón.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 75 de 138 - Tema con 2755 Mensajes y 688661 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: