Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 136, 137, 138  Siguiente

#1591:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 21:57
    ----
Sí que debe de ser invasora. Es habitual verla en bastantes playas

#1592:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 17:16
    ----
Estos paisajes son siempre espectaculares, y las flores no por invasoras son menos bonitas Aplauso Aplauso
Algunos móviles ya dan una calidad fotográfica sorprendente, a veces creo que se nos olvida que sirven para hablar por teléfono

Pongo una de Budapest de hace unos cuantos veranos cuando estuve visitando esa bonita ciudad, si no recuerdo mal fue en el año 2012. Si alguien no ha ido que no se pierda dar una vuelta por Isla Margarita

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#1593:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 18:50
    ----
Veo que el finde nadie se ha animado a subir ninguna foto, yo pongo una romana para desearos una feliz semana

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1594:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 19:10
    ----
No veo a Francisco, ¿está de viaje? xD

#1595:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 21:38
    ----
Yo me animo con otra foto italiana

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1596:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2018 21:49
    ----
Que chula! ¿Dónde es?

#1597:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 17:57
    ----
Hola @Venecia1
Es Val Veny, cerca de Courmayeur.

Una en tu honor

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1598:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 18:19
    ----
Muy buena Meha Aplauso

#1599:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2018 18:31
    ----
meha Escribió:
Hola @Venecia1
Es Val Veny, cerca de Courmayeur.

Una en tu honor

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Gracias Aplauso
Me encanta Amistad Amistad

#1600:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 18:03
    ----
Muy bonitos el paisaje y los fuegos artificiales, no es fácil pillarlos tan bien Aplauso Aplauso

El monasterio de Sant Pere de Rodes, un lugar muy pero que muy recomendable para visitar si se está por la zona

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#1601:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 18:09
    ----
Debe haber habido un montón de avances científicos y tecnológicos desde la última vez que entré. Subo el hilo con una foto aérea de la Isla de Ellis, alias la "Isla de las lágrimas", Centro Federal de Inmigración USA entre finales del 19 y mediados del 20, por donde cuentan que pasaron unos 12 millones de emigrantes de la vieja Europa. Sofocantes saludos.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1602:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2018 20:18
    ----
La vida sigue igual Chungking, he visto la isla de Ellis desde el barco camino a la isla de la Libertad. Frescos saludos después de dos días de bochorno.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1603:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 16:34
    ----
Nueva York es interesante desde cualquier punto de vista Aplauso Aplauso

El Cap de Creus, un rincón privilegiado al norte de Girona

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#1604:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 19-07-2018 16:59
    ----
Variadas fotos del mundo. Que no decaiga. Buen verano a todos

#1605:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Sab, 21-07-2018 23:31
    ----
Os dejo una de la Playa de las Catedrales:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Playa de las Catedrales by C. Mario del Río, on Flickr

#1606:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2018 18:06
    ----
Dejo una de Sardina del Norte en Gran Canaria.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1607:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 19:07
    ----
Veo el hilo un poco paradito, voy a dejar otra imagen marina de la Costa Brava a ver si se anima

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Feliz semana Amistad

#1608:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2018 21:56
    ----
cdelrioc Escribió:
Os dejo una de la Playa de las Catedrales:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Playa de las Catedrales by C. Mario del Río, on Flickr

Amistad Amistad preciosa toma

#1609:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 15:08
    ----
Ya veo que seguís con preciosas fotos por aquí, hace tiempo que no me pasaba pero hoy os quiero dejar una foto de Islandia (Breiðamerkursandur o playa de los hielos), un viaje que me ha encantado Heart Heart Amistad
No llevé trípode, así que no está perfecta Mr. Green

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#1610:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 15:24
    ----
Perfecta no sé, pero el efecto del agua sobre la arena negra es flipante. Muy chula Aplauso

#1611:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 23:22
    ----
yonhey Escribió:
Veo cerrados los temas sobre subidas de fotos al foro. Encontré el tutorial para subir fotos de Flickr. Pero sólo puedo hacerlo desde un ordenador, desde la app de Flickr no veo la opción de BBCode y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Si el mensaje no está en el sitio adecuado que alguien lo ponga, algún moderador.

Los tutoriales son hilos cerrados. Allí movemos los mensajes si sirven para aportar algo.
No se como funciona la app de Flickr. Avergonzado





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 80 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 690640 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: