Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 86
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 136, 137, 138  Siguiente

#1711:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 0:02
    ----
Espero que no se nos hayan agotado las fotos. Será cuestión de pereza.
Nos subimos a 4200 m para llegar al Salar de Surire, habitado por fauna andina

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1712:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 0:18
    ----
Angegaca Escribió:
@Meha, y donde las fotos no consiguen transmitir toda la belleza y singularidad del lugar, como en esta laguna glaciar en Islandia:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Feliz Año para tod@s Amistad Heart
Ángeles

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Espectacular Angeles.
Feliz año para ti también.

#1713:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 0:20
    ----
meha Escribió:
Espero que no se nos hayan agotado las fotos. Será cuestión de pereza.
Nos subimos a 4200 m para llegar al Salar de Surire, habitado por fauna andina

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Preciosa Meha. Amistad Amistad

#1714:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 0:22
    ----
Tienes razón Meha, es pereza Avergonzado

A ver si mañana subo alguna, que las de Eslovenia las tengo bien trilladas del diario, y tengo algunas también de Roma.

Preciosa foto Aplauso Aplauso Aplauso

#1715:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 21:23
    ----
Lo mío no es pereza, necesito viajar más para hacer y subir fotos.

Les invito a un café bosnio, muy rico.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1716:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 1:03
    ----
Ronh Escribió:
Lo mío no es pereza, necesito viajar más para hacer y subir fotos.

Les invito a un café bosnio, muy rico.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Amistad Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1717:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 9:52
    ----
Tiene buena pinta ese café, y a estas horas me viene de lujo.

Para más tarde yo invito a una cerveza eslovena a orillas del lago Jasna

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1718:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 13:12
    ----
Recordando viajes y repasando fotos Heart vi ésta de Civitavecchia, la estatua del famoso beso de Times Square, fue en 2011, hoy ya no está Trist

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles


Última edición por Angegaca el Jue, 24-01-2019 9:27, editado 1 vez

#1719:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 22:21
    ----
La estatua que ya no existe me ha hecho recordar esta escultura natural que ya tampoco existe. La erosión ha derrumbado el puente de roca en la Great Ocean Road australiana

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1720:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 0:40
    ----
marimerpa Escribió:
Tiene buena pinta ese café, y a estas horas me viene de lujo.

Para más tarde yo invito a una cerveza eslovena a orillas del lago Jasna

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#1721:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 21:38
    ----
Más que el beso de Paris, me recuerda esa foto al beso de Times Square al finalizar la segunda guerra mundial.

Vista de la ciudad turistica de Budva en Montenegro.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1722:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 22:18
    ----
Ronh Escribió:
Más que el beso de Paris, me recuerda esa foto al beso de Times Square al finalizar la segunda guerra mundial.

Tienes toda la razón Avergonzado Avergonzado
Gracias Amistad
Ángeles

#1723:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 23-01-2019 22:53
    ----
Sí. El beso de París parece muy americano.
¡Qué ganas le tengo a Montenegro!

Ya que parece que va de estatuas el asunto (creo) pongo una que tomé en el jardín de los Museos Arqueológicos de Estambul:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1724:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 0:56
    ----
Angegaca Escribió:
Recordando viajes y repasando fotos Heart vi ésta de Civitavecchia, la estatua del famoso beso de Paris, fue en 2011, hoy ya no está Trist

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

Aplauso Aplauso El beso que se dan es como el capturo Vicor Jorgesen. Amistad Amistad

#1725:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 9:35
    ----
traveller3 Escribió:

Aplauso Aplauso El beso que se dan es como el capturo Vicor Jorgesen. Amistad Amistad

Sí, es la estatua que se hizo de la fotografía que tomó Victor Jorgensen en Nueva York Muy feliz
La estatua ha estado en numerosas ciudades, en 2013 se instaló en San Diego y creo que ahí sigue: www.exordio.com/ ...ndial.html
Saludos Amistad
Ángeles

#1726:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 10:22
    ----
Yo me paso a una escultura moderna que vimos en Niza, en la Promenade du Paillon, se llama Tête carrée (Cabeza cuadrada Mr. Green ) Creo que hay una biblioteca en la zona y un Museo de arte moderno Ojos que se mueven

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#1727:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 15:50
    ----
Angegaca Escribió:
Ronh Escribió:
Más que el beso de Paris, me recuerda esa foto al beso de Times Square al finalizar la segunda guerra mundial.

Tienes toda la razón Avergonzado Avergonzado
Gracias Amistad
Ángeles

De nada, pero me quedé con la duda al ver la foto. Amistad

Si que hay una foto en Paris de un beso y dedicada a los enamorados, aunque fue un momento planificado por el fotógrafo.
www.theimagen.com/ ...-doisneau/

#1728:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2019 17:17
    ----
Ronh Escribió:

De nada, pero me quedé con la duda al ver la foto. Amistad
Si que hay una foto en Paris de un beso y dedicada a los enamorados, aunque fue un momento planificado por el fotógrafo.
www.theimagen.com/ ...-doisneau/

Sí, por eso me confundí, mi memoria ya no es la misma Avergonzado Mr. Green
Amistad Amistad Amistad

#1729:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2019 18:20
    ----
Hablando de Estambul y de cabezas, cabeza de medusa en la cisterna de la Basilica de Estambul.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1730:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 10:46
    ----
Estambul, ¡qué ciudad más bonita! Heart Aplauso
Yo también tengo las cabezas de medusa de la Cisterna Yerebatan Mr. Green Una curiosa forma de reutilización de otras construcciones Guiño

Aquí os dejo la otra, un poco torcida Mr. Green

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#1731:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 23:22
    ----
yonhey Escribió:
Veo cerrados los temas sobre subidas de fotos al foro. Encontré el tutorial para subir fotos de Flickr. Pero sólo puedo hacerlo desde un ordenador, desde la app de Flickr no veo la opción de BBCode y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Si el mensaje no está en el sitio adecuado que alguien lo ponga, algún moderador.

Los tutoriales son hilos cerrados. Allí movemos los mensajes si sirven para aportar algo.
No se como funciona la app de Flickr. Avergonzado





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 86 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 689432 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: