Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 90
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 136, 137, 138  Siguiente

#1781:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 22:32
    ----
El Delta del Ebro salió muy reflejado...

Dejo una de por aquí cerca y también con mucha agua, todo el océano a la vista.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1782:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 16:48
    ----
También me alegro de verte Chungking.

Siguiendo por el agua, dejo una foto de la mágica Amazonía

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1783:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 17:00
    ----
meha Escribió:
También me alegro de verte Chungking.

Siguiendo por el agua, dejo una foto de la mágica Amazonía

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Chocado Chocado Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso precioso el reflejo

#1784:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 17:01
    ----
Angegaca Escribió:
Seguimos en verde Guiño

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Una ranita que vimos en nuestro paseo en familia por la Senda Da Memoria, en As Pontes, este 1 de mayo Guiño Muy feliz Una bonita ruta por el lago artificial donde antes había una mina de carbón al aire libre y donde mucho antes había aldeas, de ahí el nombre de senda de la memoria Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Preciosa "caza" Amistad Amistad

#1785:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 11:14
    ----
Este fin de semana he estado en Oslo por razones burocráticas y ya hemos aprovechado para hacer una visita a lugares que no habíamos visto y revisitar nuestros favoritos. Uno de ellos es la stave kyrkje que tienen en el Folken.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Sin título by C. Mario del Río, en Flickr

#1786:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 22:16
    ----
Son curiosas las iglesias de madera noruegas, y también las de Chiloé

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1787:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 16-05-2019 6:14
    ----
Curiosas y bonitas Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#1788:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 18:14
    ----
Gracias Meha Amistad Amistad
Todo el Delta del Ebro es un gran reflejo. Muy feliz
Tras la pasarela al agua, la exhuberancia de la Amazonia, el batracio agazapado, y esos singularísimos templos, tiro de archivo a falta de fotos frescas, y dejo otra de agua, en este caso, de vida en las aguas chocolates del Mekong.
Buen fin de semana a todos.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1789:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2019 20:33
    ----
Curioso el mosaico de furgoneta y barca , ambos en remojo jejejej

#1790:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Lun, 20-05-2019 12:09
    ----
Un gran trabajo esas iglesias de madera.

También me voy por el Mekong en el norte de Tailandia, menos achocolatado. Feliz semana a todos.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1791:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 19:17
    ----
Toc, toc, ¿se puede?

Aquí una novata estrenándose con mucho respeto. Les dejo foto de un vómito de El Teide, conocido como el roque de La Catedral.


Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos y felices fotos Amistad Amistad

#1792:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 20:56
    ----
Curioso el roque. Amistad

#1793:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 21:07
    ----
Yo me voy a Cannes a celebrar la fiesta del cine Guiño Riendo

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#1794:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 21:15
    ----
Saludos a Boyero Mr. Green

#1795:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 22:04
    ----
Pues yo me quedo cerca, por el Olimpo celta

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1796:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 22:16
    ----
Angegaca Escribió:
Yo me voy a Cannes a celebrar la fiesta del cine Guiño Riendo

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad que chula la fachada

#1797:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 23:28
    ----
meha Escribió:
Pues yo me quedo cerca, por el Olimpo celta

Muy chulo eso, ¿desde el monte Pindo? ¿Solo a pie hasta ahí arriba, no, nada de coche? Avergonzado

#1798:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Marimexico Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 16:13
    ----
Angegaca Escribió:
Yo me voy a Cannes a celebrar la fiesta del cine Guiño Riendo

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

Que lindo lugar!!! Heart Aplauso

#1799:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 21:53
    ----
abaquo Escribió:
meha Escribió:
Pues yo me quedo cerca, por el Olimpo celta

Muy chulo eso, ¿desde el monte Pindo? ¿Solo a pie hasta ahí arriba, no, nada de coche? Avergonzado

Efectivamente, hasta el Monte Pindo no se puede subir en coche. Espero que a nadie se le ocurra construir un teleférico.
La forma más cómoda de llegar al alto da Moa es desde O Fieiro, siguiendo primero la pista y después sendero prácticamente de montaña. Se llega más o menos en una hora, o sea que no es tan doloroso. Desde O Fieiro se puede subir también por un sendero más complicado de seguir porque en algunos tramos puede estar bastante cerrado de vegetación (o usarlo para bajar haciendo una ruta circular), pasando por el Monte Penafiel, desde donde también hay vistas estupendas. Es una impresión muy particular porque te parece que estás en plena alta montaña y resulta que estás al lado del mar.
También se puede subir a A Moa desde el pueblo de O Pindo, ruta más cansada (ya que se sube desde nivel del mar), aunque muy bonita.
La foto no está tomada exactamente desde A Moa, sino un poco más abajo, en dirección al pueblo do Pindo.
Desde A Moa se ve la playa de Carnota, Fisterra, la ría de Corcubión,..... Y todo el entorno granítico que te rodea. Y la mitología que te acompaña.

#1800:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 22:01
    ----
Gracias por la completa información Aplauso desde abajo, junto al coche, también se ve todo muy bonito Mr. Green

#1801:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 23:22
    ----
yonhey Escribió:
Veo cerrados los temas sobre subidas de fotos al foro. Encontré el tutorial para subir fotos de Flickr. Pero sólo puedo hacerlo desde un ordenador, desde la app de Flickr no veo la opción de BBCode y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Si el mensaje no está en el sitio adecuado que alguien lo ponga, algún moderador.

Los tutoriales son hilos cerrados. Allí movemos los mensajes si sirven para aportar algo.
No se como funciona la app de Flickr. Avergonzado





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 90 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 689582 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: