Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 91
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 136, 137, 138  Siguiente

#1801:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 22:05
    ----
abaquo Escribió:
Gracias por la completa información Aplauso desde abajo, junto al coche, también se ve todo muy bonito Mr. Green

Otra vista distinta, aunque abajo cada vez hay más autobuses

#1802:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Vie, 24-05-2019 21:47
    ----
Salodari Escribió:
Toc, toc, ¿se puede?

Aquí una novata estrenándose con mucho respeto. Les dejo foto de un vómito de El Teide, conocido como el roque de La Catedral.


Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos y felices fotos Amistad Amistad

Me alegra verte por aquí @Salodari. La verdad la verdad que no conocía ese roque del Teide.

Feliz fin de semana a todos.

#1803:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 21:52
    ----
Visítanos más Salodari. Muy curiosa esa formación volcánica.

Yo dejo unas fotos de la costa de Sanxenxo, la capital del turismo playero en Galicia, deseada por unos y denostada por otros. Yo creo que no es lo más bonito de Galicia, pero tampoco está tan mal

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1804:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 6:50
    ----
Os dejo por aquí una del ayuntamiento de Oslo.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Oslo by C. Mario del Río, en Flickr

#1805:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 8:21
    ----
Guapo el roque volcánico y las playas gallegas. En Cannes durante el festival se ha de respirar celuloide de día y de noche. Muy contemporáneo el muralismo del consistorio noruego. Dejo una foto de un lugar en el que disfruté mucho, el valle del theth en los alpes albanos. Buen domingo.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1806:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 9:06
    ----
Gracias por vuestras fotos Aplauso Amistad
Os dejo la vista del Etna desde el balcón de nuestro camarote, fue un visto y no visto, al poco tiempo se cubrió de nubes y no volvimos a verlo en todo el día Confundido Trist

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

No es una foto espectacular, ni siquiera bonita, pero me hizo mucha ilusión ver por primera vez el Etna y nevado Heart Cuando estuvimos en Taormina también estaba cubierto de nubes Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1807:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 21:47
    ----
chungking Escribió:
En Cannes durante el festival se ha de respirar celuloide de día y de noche.

www.festivaldecans.gal/ ...e-que-vai/

#1808:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 21:49
    ----
De los murales noruegos, las montañas albanesas y el volcán italiano nos teletransportamos a una playa de Cabo Verde para recibir a los pescadores recién llegados

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1809:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 22:03
    ----
Preciosas todas, gracias Amistad

#1810:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 8:25
    ----
meha Escribió:
chungking Escribió:
En Cannes durante el festival se ha de respirar celuloide de día y de noche.

www.festivaldecans.gal/ ...e-que-vai/

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Amistad Amistad

#1811:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2019 8:04
    ----
meha Escribió:
chungking Escribió:
En Cannes durante el festival se ha de respirar celuloide de día y de noche.

www.festivaldecans.gal/ ...e-que-vai/

Muy bueno Muy feliz Muy feliz Muy feliz , donde esté el producto de cercanía .....

#1812:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 12:42
    ----
Catedral de la Resurrección de Cristo en Podgorica. Feliz semana Amistad
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1813:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 21:00
    ----
Decoración "minimalista" en la catedral de Podgorica.

Yo dejo una foto del monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil. También existían pinturas en las paredes, pero se han borrado.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1814:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 21:19
    ----
Preciosa vista del Monasterio Aplauso Heart
No tenía controlada yo esas vistas Chocado Confundido
Gracias por compartir Amistad Heart
Ángeles

#1815:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 21:58
    ----
Angegaca Escribió:
Preciosa vista del Monasterio Aplauso Heart
No tenía controlada yo esas vistas Chocado Confundido
Gracias por compartir Amistad Heart
Ángeles

Siempre surge una nueva perspectiva.
Penedos do Castro.

#1816:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 22:27
    ----
Ronh Escribió:
Catedral de la Resurrección de Cristo en Podgorica. Feliz semana Amistad
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Menudo espectaculo de colores Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#1817:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 11:20
    ----
Las iglesias ortodoxas con sus colores, yo os traigo la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, San Petersburgo, es de 2013 Guiño

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#1818:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 17:07
    ----
La verdad es que si, los templos ortodoxos son de lo mas colorista.

#1819:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 20:20
    ----
Las iglesias ortodoxas me encantan, tan coloridas y llamativas. Aquí dejo el interior del Monasterio de la Santísima Trinidad en Meteora, Grecia.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Y mañana partimos para Rumanía donde veremos un montón de iglesias ortodoxas y tengo muchas ganas de conocer los monasterios de Bucovina. Sacando la lengua

#1820:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 13:08
    ----
Buen viaje Mr. Viajero, yo estaré por Bucovina a principios de octubre. Traerás información de primera mano. Aplauso

#1821:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Gadiemp Último Mensaje Publicado: Jue, 30-11-2023 23:11
    ----
¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo...! Pongo una foto nocturna muy típica de Bilbao: El Mercado de la Ribera (a la izquierda) y la iglesia y puente de San Antón.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 91 de 138 - Tema con 2755 Mensajes y 688607 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: