Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 95
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 136, 137, 138  Siguiente

#1891:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 28-09-2019 14:09
    ----
Me acabo de "apuntar" a este súper-interesante hilo" Aplauso Aplauso

A ver si me pongo un poco al día, y soy capaz de aportar algo interesante Amistad Amistad

#1892:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 21:50
    ----
Bienvenidísima Galyna. Espero tus fotazas!!!
Ronh, buen viaje. Chungking, el arroz con carabineros qué bien suena frente a la costa lanzaroteña.
Yo acompaño a Ángeles con esta perspectiva del Lago del Valle que tomé hace unos años muy cerca del nacimiento del Sil, en mi querida Babia.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1893:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 29-09-2019 23:00
    ----
Preciosa la laguna Meha.

#1894:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 8:35
    ----
@Meha, precioso el Lago de Valle. Hacia el lado de Babía tendremos que ir la próxima vez Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#1895:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 17:52
    ----
Me voy a animar a pariticipar en este hilo compartiendo una foto que hice en mi reciente viaje por Cinque Terre.
Espero que os guste

Un saludo

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Manarola by Oscar, en Flickr

#1896:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 18:05
    ----
@Oberseo, no sólo me gusta sino que me encanta. Precioso lugar y preciosa foto con la luz de ese momento.

#1897:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 19:49
    ----
@Oberseo, Aplauso Aplauso Heart Heart
Amistad

#1898:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 20:08
    ----
Manarola de día Guiño

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#1899:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 22:01
    ----
Muchas gracias Sonriente !!!

La verdad es que Manarola es una pasada de día, de noche, con buen tiempo, con malo ...

#1900:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 7:33
    ----
Manarola de día y Manarola de noche. Aplauso Aplauso muy guapo el sitio y fotos.
Ronh, buen viaje. Qe disfrutes.
Yo tb salgo de viaje a Uzbekistán, o sea que hasta dentro de un par de semanas.
Dejo una foto más. Esta de Punta Mujeres.
Saludos.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1901:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 22:07
    ----
Uzbekistán me interesa, no de inmediato, pero sí para más adelante. O sea que espero noticias.

Yo dejo una foto del Lago Coldai recién iniciado el verano. Me faltaba angular

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1902:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 22:37
    ----
Pues incluso sin angular la foto es estupenda...
Hacéis que quiera ir a todas partes: Punta Mujeres, Manarola de día y de noche...

Yo pongo una que saqué de la campiña inglesa bajo explotación con tractor y todo en los alrededores de Ely, una pequeña ciudad con una catedral espectacular, cerca de Cambridge.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1903:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 14:28
    ----
¡¡Qué preciosas fotos!!!!

"Mi problema" es que vuestras fotos son de paisajes, y las mías son casi todas retratos.
Ya iré buscando, que seguro que tengo de paisajes Guiño

#1904:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 22:07
    ----
Galyna, hace falta variedad. No busques más y pon tus fotos.

Partida de futbolín en la playa de Tarrafal, en Santo Antao (Cabo Verde)

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1905:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 22:12
    ----
meha Escribió:
Galyna, hace falta variedad. No busques más y pon tus fotos.

Partida de futbolín en la playa de Tarrafal, en Santo Antao (Cabo Verde)

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

¡¡¡Meha, qué bonitaaa!!!!!

Ya iré buscando yo, prometido.

#1906:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 23:09
    ----
Muy buena, meha, con los niños concentrados en el futbolín...

Yo pongo una que saqué hace mucho tiempo aquí en Londres de un músico callejero que tocaba la tuba. Cada vez que soplaba una nota salía un fogonazo de la tuba. Era muy divertido.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1907:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 8:05
    ----
Pues adelante con los retratos. En fila india, tras la partida de futbolín y el músico fakir sentado sobre una radio antigua Chocado , una reciente del pueblo de Sentyab en la Uzbekistán rural.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1908:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 16:12
    ----
Tenía en mente Uzbekistán para este año, será para otra ocasión . Yo casi recién aterrizado de un estupendo viaje por Rumanía y Bulgaria.

Y siguiendo con retratos, vendedora de flores en un mercado de Sofía.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1909:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 16-10-2019 21:46
    ----
Bienvenidos Chungking y Ronh. Ya veo que vuestros viajes han sido fotográficamente prolíficos. Espero que también lo hayan sido en todos los sentidos.

#1910:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 8:53
    ----
Gracias meha, la verdad que ha sido un viaje bastante prolifico fotográficamente. Me ha encantando el recorrido por ambos paises.

Dejo foto del Lago Rojo en la zona de la garganta de Bicaz en los Carpatos. Feliz fin de semana.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#1911:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 23:22
    ----
yonhey Escribió:
Veo cerrados los temas sobre subidas de fotos al foro. Encontré el tutorial para subir fotos de Flickr. Pero sólo puedo hacerlo desde un ordenador, desde la app de Flickr no veo la opción de BBCode y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Si el mensaje no está en el sitio adecuado que alguien lo ponga, algún moderador.

Los tutoriales son hilos cerrados. Allí movemos los mensajes si sirven para aportar algo.
No se como funciona la app de Flickr. Avergonzado





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 95 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 690676 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: