Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 110
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 136, 137, 138  Siguiente

#2181:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 12:56
    ----
Gatitos y bodas, buenos temas para la fotografía. Me gusta el rojo de las novias chinas.

Dejo una foto de Kotor, conocida como la ciudad de los gatos. Buen fin de semana, aunque parece que vivimos en un fin de semana eterno. Salud

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2182:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 14:50
    ----
chungking Escribió:
atita Escribió:
En Amsterdam


scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/ ...e=5EB72DF1

Atita@, intuyo que te gustan los gatos Riendo , pero no seria mejor que pusieras directamente la foto en vez del enlace??. Es sencillo, solo tienes que ir abajo a vista preliminar, clicar o pinchar en el cuadradito amarillo que tienes encima de la ventana del mensaje, que está al lado del de Youtube, y cuando se abra, pegas ahí el enlace y le das a aceptar. Amistad

Me gustan todos los animales. Tengo de monos, ,yamas, leones marinos, las vacas escocesas ,que ahora no me acuerdo como se llaman,frailecillos, reptiles .....
Lo de La foto es un problema .Lo he intentado como dices y de más formas, pero mi iPad no me deja.
Descubrí que las que tengo en álbumes de facebook si puedo subirlas pero sólo de esta forma.

Lo siento !!!!! !!!

#2183:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 16:38
    ----
atita Escribió:
chungking Escribió:
atita Escribió:
En Amsterdam


scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/ ...e=5EB72DF1

Atita@, intuyo que te gustan los gatos Riendo , pero no seria mejor que pusieras directamente la foto en vez del enlace??. Es sencillo, solo tienes que ir abajo a vista preliminar, clicar o pinchar en el cuadradito amarillo que tienes encima de la ventana del mensaje, que está al lado del de Youtube, y cuando se abra, pegas ahí el enlace y le das a aceptar. Amistad

Me gustan todos los animales. Tengo de monos, ,yamas, leones marinos, las vacas escocesas ,que ahora no me acuerdo como se llaman,frailecillos, reptiles .....
Lo de La foto es un problema .Lo he intentado como dices y de más formas, pero mi iPad no me deja.
Descubrí que las que tengo en álbumes de facebook si puedo subirlas pero sólo de esta forma.

Lo siento !!!!! !!!

No, no, te lo he puesto porque no sabia que lo habías intentado ya Amistad

#2184:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 18:09
    ----
Habéis hecho un repaso de bodas y gatos. Los días de encierro van pasando y los viajes quedan en los recuerdos. Ya falta menos.
Estos pintores en Toledo estaban muy entretenidos. Tendrán que acabar sus pinturas en casa.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2185:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2020 20:27
    ----
¡Musho arte tienen esos pintores... Y también la fotógrafa... !! Aplausos Aplausos

@atita : Echa un vistazo a este enlace: www.losviajeros.com/ ...96#5322996 No te hace falta estar registrado.

Novios armenios en los jardines próximos a la Catedral Armenia de San Gregorio el Iluminador, situada en el barrio Saifi de Beirut (Líbano).

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2186:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 6:45
    ----
gadiemp Escribió:
Pues me sumo al tema de bodas:

Sesión fotográfico-nupcial de una pareja de chinos (en China ellas se casan de rojo) frente al Albert Memorial en Hyde Park:

No tiene desperdicio la postura del reportero. Creo que en el momento de disparar, soltará un grito de Kung Fu.

#2187:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 6:49
    ----
Ronh Escribió:
Gatitos y bodas, buenos temas para la fotografía. Me gusta el rojo de las novias chinas.

Dejo una foto de Kotor, conocida como la ciudad de los gatos. Buen fin de semana, aunque parece que vivimos en un fin de semana eterno. Salud

En Kotor llevan el distintivo de I Heart cats, desde luego. Amistad

#2188:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 6:53
    ----
meha Escribió:
Habéis hecho un repaso de bodas y gatos. Los días de encierro van pasando y los viajes quedan en los recuerdos. Ya falta menos.
Estos pintores en Toledo estaban muy entretenidos. Tendrán que acabar sus pinturas en casa.

Ha pasado ya un mes, y la escena es como de "otros tiempos" Confundido

#2189:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 6:55
    ----
gadiemp Escribió:
¡Musho arte tienen esos pintores... Y también la fotógrafa... !! Aplausos Aplausos

@atita : Echa un vistazo a este enlace: www.losviajeros.com/ ...96#5322996 No te hace falta estar registrado.

Novios armenios en los jardines próximos a la Catedral Armenia de San Gregorio el Iluminador, situada en el barrio Saifi de Beirut (Líbano).

Chocado Chocado con los pies sobre la cola del vestido de la novia!!!

#2190:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 7:07
    ----
Un lindo gatito veneciano.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2191:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 9:07
    ----
Kotor tiene un museo de los gatos Guiño y un banco super Mr. Green

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de ViajesPunto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#2192:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 11:23
    ----
chungking Escribió:
gadiemp Escribió:
¡Musho arte tienen esos pintores... Y también la fotógrafa... !! Aplausos Aplausos

@atita : Echa un vistazo a este enlace: www.losviajeros.com/ ...96#5322996 No te hace falta estar registrado.

Novios armenios en los jardines próximos a la Catedral Armenia de San Gregorio el Iluminador, situada en el barrio Saifi de Beirut (Líbano).

Chocado Chocado con los pies sobre la cola del vestido de la novia!!!

Jjja yo me había fijado en lo mismo!!!!!

#2193:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 11:25
    ----
Angegaca Escribió:
Kotor tiene un museo de los gatos Guiño y un banco super Mr. Green

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de ViajesPunto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

Ohhhh parece un montaje de Liliput!!.
Como te subistes????

#2194:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 11:35
    ----


Última edición por Atita el Dom, 12-04-2020 11:38, editado 1 vez

#2195:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 11:36
    ----
atita Escribió:

Ohhhh parece un montaje de Liliput!!.
Como te subistes????

Pues subiendo la rodilla y agarrándonos en los reposa brazos, además los dos somos bajos y el efecto liliput es mayor Mr. Green Riendo
Amistad

#2196:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 11:41
    ----
gadiemp Escribió:
¡Musho arte tienen esos pintores... Y también la fotógrafa... !! Aplausos Aplausos

@atita : Echa un vistazo a este enlace: www.losviajeros.com/ ...96#5322996 No te hace falta estar registrado.

Novios armenios en los jardines próximos a la Catedral Armenia de San Gregorio el Iluminador, situada en el barrio Saifi de Beirut (Líbano).

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Gracias !!!.
Ya probé y no sale La foto.

#2197:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 11:48
    ----

#2198:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 12:23
    ----
Parece que a Atita le ha salido algo mal Ojos que se mueven

Tiene que ser muy relajante pintar en estos momentos de confinamiento, no sería mala idea hacer un curso de pintura al óleo.

Seguimos con gatitos y bodas, una ceremonia nupcial en Tokio. Que pasen un feliz día.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2199:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 14:43
    ----
Yo tuve una época en la que me daba por fotografiar todo lo que se reflejaba ...en agua, en cristal, sombras...

#2200:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 12-04-2020 14:49
    ----
Domingo de Resurrección. Recuerdo que en Rumania lo celebran así, tocando "campanas" de madera:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes


Última edición por Abdelkrim el Dom, 12-04-2020 21:05, editado 4 veces

#2201:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 23:22
    ----
yonhey Escribió:
Veo cerrados los temas sobre subidas de fotos al foro. Encontré el tutorial para subir fotos de Flickr. Pero sólo puedo hacerlo desde un ordenador, desde la app de Flickr no veo la opción de BBCode y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Si el mensaje no está en el sitio adecuado que alguien lo ponga, algún moderador.

Los tutoriales son hilos cerrados. Allí movemos los mensajes si sirven para aportar algo.
No se como funciona la app de Flickr. Avergonzado





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 110 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 689025 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: