Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 134
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138  Siguiente

#2661:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2021 18:06
    ----
Por mi barrio. Saludos.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2662:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 15-04-2021 22:04
    ----
Por el Camino de Santiago

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2663:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2021 6:42
    ----
Buenos días! Qué abandonado tengo este hilo.

Va una foto del río Ibor, en la comarca Villuercas Ibores Jara, en Cáceres:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2664:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2021 6:52
    ----
Qué chulo, me recuerda a los manglares del SE de Asia.

#2665:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2021 7:04
    ----
Más verde y más agua, por la Ribeira Sacra Heart El camino estaba inundado, menos mal que pudimos pasar por el campo de la izquierda Mr. Green

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos y buen finde Amistad
Ángeles

#2666:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Vie, 23-04-2021 22:34
    ----
Pues más agua también. Buen fin de semana.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2667:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 19:18
    ----
Pues sigo Guiño . Bonita semana.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2668:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 12:10
    ----
Y una más ....

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2669:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mie, 28-04-2021 20:10
    ----
Angegaca Escribió:
Más verde y más agua, por la Ribeira Sacra Heart El camino estaba inundado, menos mal que pudimos pasar por el campo de la izquierda Mr. Green

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos y buen finde Amistad
Ángeles

Que maravilla!!!!
Ya te pediré rutas si este verano se puede visitar esa zona.

#2670:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 29-04-2021 6:59
    ----
atita Escribió:

Que maravilla!!!!
Ya te pediré rutas si este verano se puede visitar esa zona.

Aunque en verano poca agua encontrarás, es una zona con temperaturas elevadas en verano y poca lluvia Guiño Pero cualquier ruta por la zona será preciosa Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#2671:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2021 1:12
    ----
Muy chulas las fotos .. Me apunto algunas localizaciones para cuando se pueda mover con mas libertad.
Como parece que la cosa va ultimamente de agua y de Galicia ... Pues colaboro con una foto que he sacado esta misma semana en la fervenza de Vioxo-Chacín, en el concello de Mazaricos

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2672:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2021 17:26
    ----
A mar revuelto ganancia de pescadores!.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2673:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 02-05-2021 20:24
    ----
oberseo Escribió:
Muy chulas las fotos .. Me apunto algunas localizaciones para cuando se pueda mover con mas libertad.
Como parece que la cosa va ultimamente de agua y de Galicia ... Pues colaboro con una foto que he sacado esta misma semana en la fervenza de Vioxo-Chacín, en el concello de Mazaricos

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Dios mío que lugar!!!!! Y todo lo que me queda que ver de Galicia!!!

#2674:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 03-05-2021 7:09
    ----
Preciosas fotos Heart Aplauso Amistad
Os dejo una de la zona de Meirás, Punta Bieiteiro, una pequeña cueva que termina en el acantilado Heart

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#2675:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2021 22:10
    ----
@oberseo, qué maravilla de foto!! En Mazaricos hay fervenzas muy bonitas. Yo estuve hace poco en la de Noveira, aunque mi foto no le hace honor. Siempre las hago a pulso.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Angegaca, no conozco esa cueva. Iré a investigar.

#2676:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2021 7:07
    ----
meha Escribió:

Angegaca, no conozco esa cueva. Iré a investigar.

En Google maps verás dónde está, pero no es fácil de encontrar Guiño aunque la zona por sí sola merece un paseo Heart Guiño
Yo también hago las fotos a pulso Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

#2677:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Oberseo Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2021 23:13
    ----
meha Escribió:
@oberseo, qué maravilla de foto!! En Mazaricos hay fervenzas muy bonitas. Yo estuve hace poco en la de Noveira, aunque mi foto no le hace honor. Siempre las hago a pulso.

Angegaca, no conozco esa cueva. Iré a investigar.

Muchas gracias Muy feliz
Sí, Mazaricos tiene una ruta de las fervenzas Hasta ahora he visitado esta de Vioxo y la de Gosolfre (que por cierto es espectacular). Mi idea es visitarlas todas y ahora es un buen momento para hacerlo, ya que el verde de la vegetación las hace mas vistosas y bajan con basstante agua.
Por cierto que a pulso o no, la foto te ha quedado muy chula.

#2678:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 7:22
    ----
Cascada en la zona de los Molinos del Río Barosa, con mucha agua, tanto llover es lo que tiene Mr. Green Guiño

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#2679:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 7:24
    ----
Otra mirada Guiño Mr. Green

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#2680:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 21:51
    ----
Pues cuánta agua en los molinos del río Barosa a estas alturas de año.
Yo he llegado de un viaje de 2 semanas que, sin ir muy lejos, ha ido fenomenal.

Bastante cerca tenemos esta figura que me recuerda a los moais, pero en este caso la escultora ha sido la naturaleza

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2681:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Gadiemp Último Mensaje Publicado: Jue, 30-11-2023 23:11
    ----
¡Madre mía! ¡Cuánto tiempo...! Pongo una foto nocturna muy típica de Bilbao: El Mercado de la Ribera (a la izquierda) y la iglesia y puente de San Antón.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135, 136, 137, 138  Siguiente
Página 134 de 138 - Tema con 2755 Mensajes y 688487 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: