Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 135
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136, 137, 138  Siguiente

#2681:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 7:58
    ----
meha Escribió:
Pues cuánta agua en los molinos del río Barosa a estas alturas de año.
Yo he llegado de un viaje de 2 semanas que, sin ir muy lejos, ha ido fenomenal.
Bastante cerca tenemos esta figura que me recuerda a los moais, pero en este caso la escultora ha sido la naturaleza

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Muy curiosa la figura rocosa, la naturaleza siempre sorprendente Guiño Aplauso
Seguro que podremos disfrutar algunas fotos de tu viaje Heart Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#2682:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 17:17
    ----
Cuando baja la marea... Mejillones!!!
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2683:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 22:21
    ----
Las zonas intermareales son todo un ecosistema.
El mes pasado estuve en la Serra do Xurés, que lucía espléndida en primavera.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2684:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 10:26
    ----
Araucaria en el Parador de Corias Muy feliz

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Disfrutamos de 4 días por la zona de Cangas del Narcea, haciendo rutas Heart
Me sorprendió esta gran araucaria que tienen en el claustro noble del Monasterio de Corias, hoy Parador, y que trajeron los monjes de Chile Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#2685:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 03-07-2021 15:21
    ----
De vacaciones en el pueblin leonés y mira lo que pasa …
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2686:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 21:18
    ----
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Atardecer en Leon!

#2687:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 22:12
    ----
Qué bonito atardecer. Cielo incendiado!!

Y qué bonito es el valle del Narcea. Pura naturaleza.
Qué recuerdos de la Araucanía. Los bosques de araucarias, los volcanes, las cascadas, los lagos. Me encanta Chile

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2688:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 13-07-2021 19:48
    ----
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Las médulas hoy.

#2689:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2021 22:43
    ----
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes
Una gran sorpresa!!’

#2690:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 22:07
    ----
¿Es Ourense?
En el Pórtico de la Gloria es increíble cómo han recuperado las policromías. Yo todavía no he podido verlo frente a frente, sólo a través de un cristal.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2691:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 10:07
    ----
Catedral de Ourense en Agosto de 2011, haciendo el Camino de Santiago de la Plata por Sanabria, es precioso su Pórtico de la Gloria Heart Aplauso
Qué recuerdos Heart Heart

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

Saludos Amistad
Ángeles

#2692:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 15:57
    ----
Es el de Órense ....Restaurado y con un gran colorido.Lo vimos a mediodía y el reflejo de los altares dorados de los laterales hacía que brillaran más!!!

Última edición por Atita el Jue, 22-07-2021 15:59, editado 1 vez

#2693:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 15:59
    ----
meha Escribió:
¿Es Ourense?
En el Pórtico de la Gloria es increíble cómo han recuperado las policromías. Yo todavía no he podido verlo frente a frente, sólo a través de un cristal.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

El pórtico de la gloria lo vimos el 14 de julio.
Lastima el poco espacio para disfrutar de la perspectiva y el poco tiempo que te dan.

#2694:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 21:52
    ----
Otra del Pórtico del Paraíso de Ourense

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2695:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 22:11
    ----
En primavera estuve en la Cova da Doncela y tuve que hacer cola. No me quiero imaginar cómo debe de estar ahora en verano.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2696:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 16:46
    ----
De vuelta a casa una parada en el monasterio de piedra. Se agradece el frescor.
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2697:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 16:48
    ----
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2698:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 18:51
    ----
Quizá la reconozca a alguien del foro!
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2699:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 22:19
    ----
A mí no me suena esa torre escondida entre cipreses.

Yo dejo una foto de mi viaje de mayo a Extremadura, que me gustó mucho. En ese caso es un poblado de pastores trashumantes en la comarca de La Vera.

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

#2700:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Atita Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 22:29
    ----
Extremadura .. Grande, diversa y siempre sorprendente!!!!

#2701:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 23:22
    ----
yonhey Escribió:
Veo cerrados los temas sobre subidas de fotos al foro. Encontré el tutorial para subir fotos de Flickr. Pero sólo puedo hacerlo desde un ordenador, desde la app de Flickr no veo la opción de BBCode y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Si el mensaje no está en el sitio adecuado que alguien lo ponga, algún moderador.

Los tutoriales son hilos cerrados. Allí movemos los mensajes si sirven para aportar algo.
No se como funciona la app de Flickr. Avergonzado





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 134, 135, 136, 137, 138  Siguiente
Página 135 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 689027 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: