Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 136, 137, 138  Siguiente

#41:  Re: Galerias de Fotos de LosViajeros  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2009 0:59
    ----
Preciosas fotos de Alosabes!! Aplausos Aplausos Aplausos

#42:  Re: Galerias de Fotos de LosViajeros  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 21:03
    ----
Tenemos tres nuevas galerias, metidas este fin de semana:

Una mega-galeria de Colombia de Ilargia (que entro el viernes, con mas de 100 fotos):
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

www.losviajeros.com/ .../Colombia/


La muy completa de VeranoAzul de Suiza (que acabo de meter):

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

www.losviajeros.com/ ...opa/Suiza/


Y la interesante galeria de Chin en Filipinas:
Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia - Foro General de Viajes

www.losviajeros.com/ ...ilippines/

Muchas gracias a las tres autoras... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#43:  Re: Galerias de Fotos de LosViajeros  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 21:35
    ----
Gracias a los nuevos fotografos por esas galerias y a el jefazo por el curro de subirlas Aplausos Aplausos Aplausos

#44:  Re: Galerias de Fotos de LosViajeros  Autor: ILARGIA Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 22:05
    ----
Me costo pero por fin ya estan en la galeria!!!!! espero que disfruteis de la galeria de Colombia como yo disfrute al realizarlas!
Saludos

#45:  Galerias de Fotos de LosViajeros  Autor: VeranoAzul Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2009 17:40
    ----
Al igual que mi compañera también me costo un poco... Pero espero que os gusten....!!!!!!

#46:  Re: Galerias de Fotos de LosViajeros  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Lun, 09-02-2009 21:09
    ----
Gracias por compartirlas Aplausos Aplausos Aplausos ,son una gozada Muy feliz Muy feliz

#47:  Re: Galerias de Fotos de LosViajeros  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2009 20:36
    ----
Enhorabuena a l@s tres. Aplausos

Angel

#48:  Re: Galerias de Fotos de LosViajeros  Autor: ILARGIA Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2009 23:16
    ----
Gracias por la parte que me toca... Saludos

#49:  Re: Galerias de Fotos de LosViajeros  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2009 19:18
    ----
Gracias a ti guapa!! ya veo que también pusiste tu granito en los diarios Aplausos

#50:  Re: Galerias de Fotos de LosViajeros  Autor: Estigiga Enlaces Publicado: Mie, 01-04-2009 19:20
    ----
Hooola yo tengo que deciros que he puesto mi granito de arena con la nueva galeria de Bélgica y que me hace muchisisisisisima ilusion que este. Espero que os gusten las fotos.




DIARIO DE CALIFORNIA Y NEVADAhttps://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1680

#51:  Re: Galerias de Fotos de LosViajeros  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2009 1:43
    ----
Gracias a ti... Y ya te he añadido al grupo de Nuestros Fotografos:
www.losviajeros.com/ ...roups&g=25
Amistad Amistad

#52:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 20:53
    ----
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
marsa34 Escribió:
Ronh Escribió:
marsa34 Escribió:
Ronh Escribió:
marsa34 Escribió:
Hola Muy feliz

Hola marsita que tal Amistad

Hola cani Amistad todo bien pasaba a charlar un ratito, que llevo un día muy silencioso Muy feliz Riendo

No me lo creo, me creo más que un elefante pase por el agujero de una aguja Riendo

Yo no me creería ninguna de las dos cosas Riendo Riendo Riendo

Creo que era que un camello en la versión original, pero aceptamos elefante Riendo Riendo

Si pero esa frase está en la biblia y de religión ni pío Riendo

Seguro que ni la has leído, lo sabes de oídas Riendo

Que si he leido algo que de joven estaba en un grupo socio-pastoral, luego me hice pastor

#53:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 20:54
    ----
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Hello, my friends Amistad Amistad Amistad

Hello kitty, practicando el yanki. No hace falta, allí lo más que se habla es español Riendo

How are you? Amistad

Hola brother Riendo

Aunque hablen español, una tiene que decir las dos frases que sabe, y estoy practicando Riendo Riendo

Lo que te interesa a ti que es la comida, no te preocupes que todos los restaurantes tienen empleados hispanos Riendo

Creo que me alimentaré de hot dogs callejeros Riendo Riendo

Tu ves muchas peliculas

#54:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 20:54
    ----
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
marsa34 Escribió:
Ronh Escribió:
marsa34 Escribió:
Ronh Escribió:
marsa34 Escribió:
Hola Muy feliz

Hola marsita que tal Amistad

Hola cani Amistad todo bien pasaba a charlar un ratito, que llevo un día muy silencioso Muy feliz Riendo

No me lo creo, me creo más que un elefante pase por el agujero de una aguja Riendo

Yo no me creería ninguna de las dos cosas Riendo Riendo Riendo

Creo que era que un camello en la versión original, pero aceptamos elefante Riendo Riendo

Si pero esa frase está en la biblia y de religión ni pío Riendo

Seguro que ni la has leído, lo sabes de oídas Riendo

Que si he leido algo que de joven estaba en un grupo socio-pastoral, luego me hice pastor

De ovejas descarriadas Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

#55:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 20:55
    ----
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Hello, my friends Amistad Amistad Amistad

Hello kitty, practicando el yanki. No hace falta, allí lo más que se habla es español Riendo

How are you? Amistad

Hola brother Riendo

Aunque hablen español, una tiene que decir las dos frases que sabe, y estoy practicando Riendo Riendo

Lo que te interesa a ti que es la comida, no te preocupes que todos los restaurantes tienen empleados hispanos Riendo

Creo que me alimentaré de hot dogs callejeros Riendo Riendo

Tu ves muchas peliculas

Pero sólo de las buenas Mr. Green

#56:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 20:55
    ----
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
marsa34 Escribió:
Ronh Escribió:
marsa34 Escribió:
Ronh Escribió:
marsa34 Escribió:
Hola Muy feliz

Hola marsita que tal Amistad

Hola cani Amistad todo bien pasaba a charlar un ratito, que llevo un día muy silencioso Muy feliz Riendo

No me lo creo, me creo más que un elefante pase por el agujero de una aguja Riendo

Yo no me creería ninguna de las dos cosas Riendo Riendo Riendo

Creo que era que un camello en la versión original, pero aceptamos elefante Riendo Riendo

Si pero esa frase está en la biblia y de religión ni pío Riendo

Seguro que ni la has leído, lo sabes de oídas Riendo

Que si he leido algo que de joven estaba en un grupo socio-pastoral, luego me hice pastor

De ovejas descarriadas Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Es mi especialidad a ver logro que tu y marsa vuelvan al redil Riendo

#57:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 20:56
    ----
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
marsa34 Escribió:
Ronh Escribió:
marsa34 Escribió:
Ronh Escribió:
marsa34 Escribió:
Hola Muy feliz

Hola marsita que tal Amistad

Hola cani Amistad todo bien pasaba a charlar un ratito, que llevo un día muy silencioso Muy feliz Riendo

No me lo creo, me creo más que un elefante pase por el agujero de una aguja Riendo

Yo no me creería ninguna de las dos cosas Riendo Riendo Riendo

Creo que era que un camello en la versión original, pero aceptamos elefante Riendo Riendo

Si pero esa frase está en la biblia y de religión ni pío Riendo

Seguro que ni la has leído, lo sabes de oídas Riendo

Que si he leido algo que de joven estaba en un grupo socio-pastoral, luego me hice pastor

De ovejas descarriadas Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Es mi especialidad a ver logro que tu y marsa vuelvan al redil Riendo
Ya somos muy mayores para cambiar a estas alturas Riendo Riendo Riendo

#58:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 20:57
    ----
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Hello, my friends Amistad Amistad Amistad

Hello kitty, practicando el yanki. No hace falta, allí lo más que se habla es español Riendo

How are you? Amistad

Hola brother Riendo

Aunque hablen español, una tiene que decir las dos frases que sabe, y estoy practicando Riendo Riendo

Lo que te interesa a ti que es la comida, no te preocupes que todos los restaurantes tienen empleados hispanos Riendo

Creo que me alimentaré de hot dogs callejeros Riendo Riendo

Tu ves muchas peliculas

Pero sólo de las buenas Mr. Green

Oye y no vas a una misa gospell en Harlem

#59:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 20:57
    ----
Choniiiiiiiiii, se está bien en la cocina? Pelea Pelea Pelea

#60:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 20:58
    ----
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Ronh Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Hello, my friends Amistad Amistad Amistad

Hello kitty, practicando el yanki. No hace falta, allí lo más que se habla es español Riendo

How are you? Amistad

Hola brother Riendo

Aunque hablen español, una tiene que decir las dos frases que sabe, y estoy practicando Riendo Riendo

Lo que te interesa a ti que es la comida, no te preocupes que todos los restaurantes tienen empleados hispanos Riendo

Creo que me alimentaré de hot dogs callejeros Riendo Riendo

Tu ves muchas peliculas

Pero sólo de las buenas Mr. Green

Oye y no vas a una misa gospell en Harlem

Va a ser que no, creo que la más corta son cinco horas Riendo Riendo Riendo Riendo

#61:  Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 23:22
    ----
yonhey Escribió:
Veo cerrados los temas sobre subidas de fotos al foro. Encontré el tutorial para subir fotos de Flickr. Pero sólo puedo hacerlo desde un ordenador, desde la app de Flickr no veo la opción de BBCode y no sé cómo hacerlo. Alguna ayuda?
Si el mensaje no está en el sitio adecuado que alguien lo ponga, algún moderador.

Los tutoriales son hilos cerrados. Allí movemos los mensajes si sirven para aportar algo.
No se como funciona la app de Flickr. Avergonzado





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 3 de 138 - Tema con 2757 Mensajes y 690750 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: