Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#21:  Re: viajes el corte ingles  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2008 18:13
    ----
Yo tampoco quiero polemizar, pero con una que lo hubieses leído sabrías porque no he contratado el viaje con el Corte Ingles
Y sí, el vuelo era charter, yo no lo dudo, fuí en él ¿Recuerdas?

#22:  Re: viajes el corte ingles  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2008 1:04
    ----
Ya he eliminado los mensajes que eran iguales, pero quiero recordar que la duplicidad de mensajes se produce muchas veces en todos los foros, pero no creo que sea para que se lean dos veces para así conseguir reforzar nuestra opinión, sino más bien a un descuido o a dar dos veces seguidas a enviar.

Saludos.

#23:  Re: viajes el corte ingles  Autor: Hanna Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2008 13:07
    ----
Por supuesto Viruss, que tengas que explicar esto es de risa Sacando la lengua Sacando la lengua
Los mensajes duplicados o triplicados se deben a un fallo en el envio o como tú bien dices por que les das dos veces a enviar, no a que queramos dar más enfasis a nuestro mensaje poniendolo tres veces Chocado Chocado Chocado
Un saludo

#24:  Re: viajes el corte ingles  Autor: Emilixavier Enlaces Publicado: Mar, 26-08-2008 14:00
    ----
Hola a todos, queria comentaros que yo he contratado mi luna de miel con el corte ingles por que me salia mas barato(2000€) que en otra agencia mismos días mismos hoteles y igual hab, vamos el mismo viaje.
Y leyendo el foro tb he visto que dicedn que en el corte ingles no te hacen subidas de ultima hora, bueno yo contrate el viaje en marzo y al no expedir los billetes hasta ahora si me ha subido el carburante 100€ por persona, pero me dijo la chica que si expedian el billete ya, no subiria mas.
Resumen: no todo es mas caro, si no te han expedido el billete si que estas expuesto a subidas de carburante.
Gracias y ya os contare que tal.

#25:  Re: viajes el corte ingles  Autor: Juani484 Enlaces Publicado: Sab, 13-09-2008 23:10
    ----
Os puedo decir que el mismo crucero con las mismas personas todo lo mismo en el corte ingles 800 euros mas que en halcon viajes y eso que me aplicaron un siete por ciento menos por cogerlo con dos meses de antelación


Jejejejej encima cachondeo

#26:  Re: viajes el corte ingles  Autor: Adaneseri Enlaces Publicado: Jue, 18-09-2008 13:32
    ----
Yo siempre viajo normalmente con la agencia el corte ingles
Claro q son un poco mas salaillos pero la calidad se paga
ESTE EEUU OESTE EEUU NEW YORK ORLANDO LUNA DE MIEL
EGIPTO(royal vacaciones)ITALIA ETC POR AHORA TODO MUY BIEN
AHORA ME VOY EN NOVIEMBRE 2008 RIVERA MAYA (BARCELO COLONIAL)Y NEW YORK(ROGER SMITH)Y ME SALE MEJOR QUE EN OTRAS AGENCIAS

#27:  alguien ha viajado a Tuquia con el Corte Ingles  Autor: Garlick Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2009 17:41
    ----
Hola:
Querría saber si alguien ha ido con el Corte Ingles a Turquía, yo quiero hacer el circuito “Hosgeldin” Turquía al Completo, y no lo encuentro en ningún otro catalogo excepto en el del Corte Ingles, pero tampoco encuentro comentarios sobre como trabajan este destino, así que agradecería que alguien que haya ido con ellos me comentase que tal, ya que de Club 5*, Transrutas, Royal Vacaciones, etc.… si he encontrado, ya se que hay comentarios buenos y malos, pero viene bien leer las experiencias de otra gente, porque al menos de ayudan a orientarte aunque luego esta claro que cada viaje es distinto.

Muchas gracias de antemano.

#28:  Sobre Vacaciones El Corte Ingles online - ECI  Autor: Pili71 Enlaces Publicado: Dom, 24-04-2011 15:49
    ----
Hola normalmente compro las vacaciones en viajes ecuador pero este año mirando por internet ofertas a tenerife se me ocurrio hacer una simulación en el corte ingles y la verdad es que el hotel que mas me gusta me puede salir de diferencia unos 800 € mas barato con el vuelo a mi gusto en cuanto a horarios,entonces se que hay algun truco pero no entiendo cual es,me he dado cuenta de que no van los traslados incluidos pero eso no importa porque te alquilas un coche y nunca llegaras a esos € que me cobran de mas en la agencia¿,podia alguien decirme que mas cosas escondidas hay que no me haya dado cuenta? ¿seria de fiar comprarles online? supongo que el corte ingles online es el corte ingles en cuanto a garantia de viajes,ademas leyendo he visto que puedes recoger la documentación en tiendas de viajes el corte ingles con lo cual es garantia también,gracias

#29:  Re: sobre vacaciones corte ingles online  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 14:23
    ----
Yo he comprado varias veces billetes de avión, y avión más hotel, y no he visto ningún truco. Siempre he ido a recoger la documentación a las agencias, e incluso he cancelado y me han devuelto el dinero al momento sin problema.

#30:  Re: sobre vacaciones corte ingles online  Autor: Pili71 Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 14:44
    ----
Gracias Guiño

#31:  Dudas sobre reservas hoteles/apartamentos...  Autor: Fromandalucia Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2012 21:25
    ----
Puede que este no sea el lugar idoneo para preguntar lo siguiente, pero es una duda que me ha surgido:

Llego al aeropuerto de Budapest a las 23:55, vamos que entre que llego y no al hotel que elija me pueden dar las 2:00 a.m de la madrugada...

Quiero reservar por internet, mi duda es...

Si llego el día 11 de abril (miércoles) a las 23:55 al aeropuerto y al hotel llego a las 2:00 de la madugada (jueves) , ¿tengo que reservar en el hotel también el miércoles aunque yo llegue en jueves? ...

#32:  Re: Duda sobre reservas hoteles  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2012 21:39
    ----
Tendrás que reservar también la noche del miércoles y avisar de la hora que vas a llegar.

Si reservas para el jueves, lo considerarán la noche del jueves al viernes.

#33:  El corte inglés y océano indico  Autor: Harck Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2012 0:33
    ----
Alguien sabe cual es o son los proveedores en Corte Ingés para los viajes por el océano indico, como ahora Maldivas o Mauricio, gracias.

#34:  Re: viajes el corte ingles  Autor: Anitaanita Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2013 15:30
    ----
Tienen una web en la que compras un billete de avión, por ejemplo con Iberia, y tras efectuar el pago, si quieres facturar maletas, te remiten a la web de Iberia, o tienes que llamarles a un número de teléfono con horario limitado a ciertas horas del día, para añadir las maletas, su web no da dicha opción.

Pero aquí viene lo mejor, y hablo por experiencia, les llamas para añadir la maleta y no saben en el servicio telefónico que tienen contratado, el precio de la maleta, te mantienen dos minutos a la espera y te dicen que te llamarán. Realmente no vuelven a llamarte.

Vuelves a llamar, y al cogerte alguien preparado, te informa que valen 36 € / maleta.
En el aeropuerto vale 30 y en el servicio telefónico de Iberia 15 €.
Aducen que son gastos de gestión.

Con todo esto, quiero decir, que te puedes encontrar con que has comprado un billete por 100 €, sin saber previamente cuánto tienes que pagar por las maletas, y costarte 50 € la maleta, con lo que sale más caro una maleta que un vuelo.
El susto te lo dan a posteriori cuando tienes ya el vuelo cogido.

Cuidado con esta web, y con su servicio de desatención al cliente.

#35:  mentir en el num. de personas de la reserva  Autor: Txiqui35 Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 10:43
    ----
Hola, somos una família numerosa , 10 adultos + 3 niños, y aunque hayan casas o apartamentos espaciosos, y aunque nosotros llevemos colchones inchables no nos hacen contrato de alquiler vacacional si pasamos del máx. Que pasa si miento, y digo que vamos menos y luego a urtadillas para dormir somos más? Alguien lo sabe o le han pillado alguna vez? Gracias.

#36:  Re: mentir en el num. de personas de la reserva  Autor: Itxi14 Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 11:00
    ----
Pues cómo mínimo si os pasa algo en el alojamiento, el seguro no se hará responsable. Buscaros un alojamiento para ese número de personas, que los hay ó dividiros en dos apartamentos/casas.

Estaría bien que en este país, todos/as, comenzasemos a no defraudar... Así nos va!

#37:  Re: mentir en el num. de personas de la reserva  Autor: Txiqui35 Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 11:06
    ----
No es por el dinero es porque no encontramos sitio. Las pocas que hay para tanta gente están alquiladas ya. Y coger dos están muy separados, a 1 o 2 km de distancia. El precio es el mismo, la verdad es que este está libre porque es bastante caro, pero las camas son pequeñas y han puesto ese tope. Tampoco vamos a estar ahí, solo es para dormir. No vamos a hacer vida en él porque estaremos fuera durante el día.

#38:  Re: mentir en el num. de personas de la reserva  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 11:10
    ----
txiqui35 Escribió:
Hola, somos una família numerosa , 10 adultos + 3 niños, y aunque hayan casas o apartamentos espaciosos, y aunque nosotros llevemos colchones inchables no nos hacen contrato de alquiler vacacional si pasamos del máx. Que pasa si miento, y digo que vamos menos y luego a urtadillas para dormir somos más? Alguien lo sabe o le han pillado alguna vez? Gracias.


Uno tu mensaje y su respuesta, a este hilo de dudas...

Pues además de cuestiones éticas, y de seguridad -no os cubrirá el seguro si pasa algo- no sé hasta que punto es un incumplimiento de contrato y por lo tanto motivo de sanción/expulsión...sin contar con el tema comodidad/convivencia/privacidad... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven 1 ó 2 lavabos para 13!? Chocado Chocado

#39:  Re: Dudas sobre reservas hoteles/apartamentos...  Autor: Txiqui35 Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 11:29
    ----
A ver es grande y tiene sitio suficiente, y por dinero no es, es porque está todo ocupado, ofrecemos pagarles más , en valor a si fuera para el num. De personas q somos. Por dinero no es. Pero en lugar de tener una cama doble o dos camas en una habitación grande tienen una cama pequeña, hemos dicho de llevar nosotros el colchon que falta , incluso haciendo ese pago de plaza de mas. Seriá dos personas más. Y a estas alturas no encontramos nada.

#40:  Re: Dudas sobre reservas hoteles/apartamentos...  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2014 12:40
    ----
txiqui35 Escribió:
a ver es grande y tiene sitio suficiente, y por dinero no es, es porque está todo ocupado, ofrecemos pagarles más , en valor a si fuera para el num. De personas q somos. Por dinero no es. Pero en lugar de tener una cama doble o dos camas en una habitación grande tienen una cama pequeña, hemos dicho de llevar nosotros el colchon que falta , incluso haciendo ese pago de plaza de mas. Seriá dos personas más. Y a estas alturas no encontramos nada.

Como te han dicho, os pueden echar si no llegais a un acuerdo previo.

Meter dos personas mas, es incumplir el contrato.

Esto es como si un establecimiento no acepta mascotas, pues no puedes meter tu mascota, aunque sea un periquito.

#41:  Re: Argentina con El Corte Inglés  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Vie, 17-11-2023 15:51
    ----
Androno Escribió:
Buenos días.

A mitad de abril de 2024 nos cosamos mi novia y yo, y nuestra idea es viajar a Argentina para recorrer Buenos Aires, Iguazú, etc… Lo que viene a ser un circuito de unas 14/15 noches.

Hemos preguntado en Viajes El Corte Inglés (que nos encaja más por itinerario) y Viajes Carrefour a través de la agencia Catai, que lo veo un poco enrevesado sobre todo hacer Madrid a Buenos Aires y a las pocas horas Buenos Aires a Iguazú.


Quería saber si alguien ha viajado últimamente a Argentina con El Corte Inglés o si conocéis algún operador para organizar nuestra Luna de Miel.

Mil gracias.

Te pego enlaces a hilo del foro, por si quieres echar un vistazo.

Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad - Foro Agencias y Buscadores Viaje Luna de Miel Argentina

Viajes El Corte Ingles: opiniones, fiabilidad - Foro Agencias y Buscadores Argentina: Agencias de Viajes y de Excursiones

También tienes agencias de viajes en el foro de ofertas comerciales donde puedes pedir presupuesto.

Saludos





Foros de Viajes Foro de Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 106342 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: