Camping en Huesca ✈️ Foro Aragón


#1:  Camping en Huesca  Autor: Gaditana37 Enlaces Publicado: Sab, 05-04-2008 13:49
    ----
Hola buenas,me han comentado que huesca es muy bonito!!,de veras??
Si es así y lo conoceis haber si me podeis decir que puedo ver por allí yvisitar.y tb haber si conoceis algun camping centrico.
Gracias,
Saludos.

#2:  Re: Huesca,tan bonito es??Conoceis algun CampinG??  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Sab, 05-04-2008 18:41
    ----
Conozca la zona del Pirineo, Benasque, Cerler... Y es preciosa.
Cuando dices un cámping céntrico, ¿en el centro de dónde te refieres?

Te recomiendo echar un vistazo a los enlaces sobre Huesca y el Pirineo Aragonés q aparecen en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Saludos!

#3:  Re: Huesca,tan bonito es??Conoceis algun CampinG??  Autor: Yoguibear Enlaces Publicado: Sab, 05-04-2008 18:51
    ----
gaditana37 Escribió:
hola buenas,me han comentado que huesca es muy bonito!!,de veras??
Si es así y lo conoceis haber si me podeis decir que puedo ver por allí yvisitar.y tb haber si conoceis algun camping centrico.
Gracias,
Saludos.

Imagino que cuando dices Huesca te refieres a la provincia, no a la capital. La capital es pequeñita y comparado con sus montañas defrauda bastante. Los pirineos son "fuera de serie" Si te gusta la montaña sus parajes no te defraudaran. Lugares como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el valle de Hecho, el valle de la Pineta, en fin, son de postal. Incluso hay una zona de la que la gente no habla mucho y es el Parque de los Pirineos Franceses. Sus cumbres con lagos naturales son sencillamente impresionantes. Toda la zona merece bien una larga y memorable visita.

#4:  Re: Huesca,tan bonito es??Conoceis algun CampinG??  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2008 10:52
    ----
De Huesca lo más bonito es la catedral (vale la pena) y las pastelerias, todas impresionantes (recomendada la trenza de almudevar en la pasteleria Tolosana y el pastel ruso de Ascaso)
Es una ciudad muy pequeña, tiene 45.000 habitantes .Puedes verla en una mañana.

Yo te recomiendo que te alojes en el pirineo, por ejemplo Sabiñanigo (a 56 km de Huesca) tienes un camping muy grande, o en el camping Valle de Tena (a unos 70 km de Huesca ,dirección Biescas, al lado de Senegue ). Te pilla a mitad de camino para ir a Jaca, Astun, San Juan de La Peña o en dirección contraria a Sallent de Gallego, Formigal,Bubal, Piedrafita de Jaca....

#5:  Re: Huesca,tan bonito es??Conoceis algun CampinG??  Autor: Valdepineta Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 8:50
    ----
Si buscas un camping bien situado echale un ojo al Camping Peña Montañesa, en la localidad de Labuerda, a 2 Km de L´Ainsa.
Desde allí puedes desplazarte con facilidad a la zona del Somontano, Barbastro, Alquezar, Monzón, Torreciudad... Con sus bodegas de vino.
La propia localidad de Ainsa, medieval, no te defraudará. La Fueva, la vecina Boltaña, San Victorian...
Por Campo puedes acercarte a la Ribagorza, Santa Maria de Obarra, Roda de Isábena, Graus, Monatnuy... I subir hasta Benasque y Cerler.
Por Boltaña y Torla al Parque Nacional de ordesa y Monteperdido.
Por Bielsa a Francia, mucho mas verde que España, y para mi gusto, mas bonito y sobre todo, mucho mejor cuidado.

#6:  Re: Huesca,tan bonito es??Conoceis algun CampinG??  Autor: Sonia79 Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 9:12
    ----
Sobre la provincia...pues mas bien son los Pirineos porque para abajo es como Zaragoza o el SE de Navarra, que también tiene su encanto...pero bastante diferente de la zona pirenaica.

#7:  Re: Camping en Pirineo Aragonés  Autor: Evaggggg Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 23:11
    ----
Buenas noches.
Ya planificando las vacaciones de verano me gustaría consultaros, ¿que tal el camping Gavin para la segunda quincena de Agosto?Somos dos familias con niños, y me ha parecido bien el aspecto y la ubicación. Pero si me recomendais otro por la zona, lo miro antes de reservar. Muchas gracias

#8:  Re: Camping en Pirineo Aragonés  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 23:14
    ----
evaggggg Escribió:
Buenas noches.
Ya planificando las vacaciones de verano me gustaría consultaros, ¿que tal el camping Gavin para la segunda quincena de Agosto?Somos dos familias con niños, y me ha parecido bien el aspecto y la ubicación. Pero si me recomendais otro por la zona, lo miro antes de reservar. Muchas gracias

He trasladado el mensaje al hilo adecuado de campings y he eliminado los otros mensajes repetidos. Con escribirlo en un solo hilo es suficiente.

Saludos.

#9:  Re: Camping en Huesca  Autor: Elanjo Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2016 17:36
    ----
El camping Gavin es un buen camping.




Foros de Viajes Aragón

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 9443 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: