MI DIARIO POR NY Y ESTE DE EEUU ( He colgado + fotos) ✈️ Foro USA y Canada


#1:  MI DIARIO POR NY Y ESTE DE EEUU ( He colgado + fotos)  Autor: Manhattan75 Enlaces Publicado: Sab, 05-04-2008 15:01
    ----
!!

Última edición por Manhattan75 el Dom, 10-01-2010 0:03, editado 1 vez

#2:  Re: MI DIARIO POR NY Y ESTE DE EEUU ( He colgado + fotos)  Autor: Martihexg Enlaces Publicado: Dom, 06-04-2008 2:54
    ----
Felicidades por tu diario.
Yo no he estado nunca en USA pero después de leer todo lo que has dicho me han entrado unas ganas locas de hacer una escapada.
Es seguro para ir por tu cuenta todo aquello.

Un saludo y gracias por compartir tu viaje con todos.

#3:  Re: MI DIARIO POR NY Y ESTE DE EEUU ( He colgado + fotos)  Autor: Topota6009 Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 21:50
    ----
Felicidades,lo he leido junto con mi novia y tu relato es precioso,opinamos las mismas cosas sobre nueva york y las fotos que has hecho son preciosas,enhorabuena,porque no vas a hacer la ruta del oeste?seguro que te gusta mucho también,un saludo

#4:  Re: MI DIARIO POR NY Y ESTE DE EEUU ( He colgado + fotos)  Autor: Manhattan75 Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 14:58
    ----
Hola topota6009! muchas gracias por tu opinion, la verdad que cada vez que leo el diario me lleno de nostalgia, me encantaria volver.
Y me muero de ganas de ir a hacer una ruta por el oeste, ire cuando el presupuesto me lo permita, jeje.
Este pais en general me encanta y quiero ir varias veces.

Gracias de nuevo.

Saludos

#5:  Re: MI DIARIO POR NY Y ESTE DE EEUU ( He colgado + fotos)  Autor: Manhattan75 Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 15:03
    ----
Hola martihexg!
Muchas gracias por tu opinion, me encanta compartir mi viaje con todos los viajeros, también es una buena manera de revivirlo.
En eeuu siempre hay que ir por tu cuenta, ves mas cosas y es completamente seguro.

1 saludo

#6:  Re: MI DIARIO POR NY Y ESTE DE EEUU ( He colgado + fotos)  Autor: LASTYM Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2008 14:20
    ----
K bonitoooo
La verdad que me han dado muxas ganas de hacer algo parecido después de ny,me encantaria ver los amish..debe ser bonito todo aquello.
Has expresado muy bien tus vacaciones,tanto que tng la piel de gallina jijiji
Por cierto tu guia me encanta!

#7:  Re: MI DIARIO POR NY Y ESTE DE EEUU ( He colgado + fotos)  Autor: Manhattan75 Enlaces Publicado: Vie, 11-04-2008 20:02
    ----
Hola LASTYM! gracias por tu respuesta. Pues si, todo aquello es precioso!!! y cuando pueda quiero volver.

1 saludo y gracias otra vez

#8:  Re: MI DIARIO POR NY Y ESTE DE EEUU ( He colgado + fotos)  Autor: Alcala78 Enlaces Publicado: Lun, 02-06-2008 14:18
    ----
Aaayyyy, que yo no puedo verlo.
Porque?'

#9:  Re: MI DIARIO POR NY Y ESTE DE EEUU ( He colgado + fotos)  Autor: Virginia22 Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 12:10
    ----
Que chulo el blog! y las fotos me han encantado...voy tomando nota.

Las fotos nocturnas las haceis así de bien con cámaras digitales normales, o usais reflex o cámaras de ese tipo?

#10:  Re: MI DIARIO POR NY Y ESTE DE EEUU ( He colgado + fotos)  Autor: NUSKY Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 12:27
    ----
Me ha encantado tu diario. Yo voy a hacer algo parecido para agosto este año. Una preguntilla ¿qué tal de calor ós hizo? ¿Es tan insoportable como dicen?

#11:  Re: MI DIARIO POR NY Y ESTE DE EEUU ( He colgado + fotos)  Autor: Agaviajes Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2008 20:15
    ----
Hola, una pregunta de tu diario: llevabais los moteles reservados o ibais reservando según os moviais?

#12:  Re: MI DIARIO POR NY Y ESTE DE EEUU ( He colgado + fotos)  Autor: Toscar Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 13:02
    ----
Por si alguno le interesa yo también tengo mi diario Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...hp?u=18548

NY-San Francisco y la costa Oeste,





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 5708 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: