Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente

#41:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Zyarkz Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2010 13:18
    ----
Estoy en ello, pero en la mayoria de sitios no tienen una reserva online y dependes del intercambio de diferentes correos.



Saludos

#42:  Re: BALI: HOTELES  Autor: ALICIA2010 Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2010 0:40
    ----
Evi78, yo haria lo mismo que te recomienda Chin, antes para zona de playa Jimbaran que Seminyak. 3 en Ubud y en Jimbaran.

#43:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Manchega Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2010 20:35
    ----
Hola a todos!
Acabo de volver del maravilloso Bali, así que si quereis preguntar aquí estoy!.

Yo también recomiendo la playa de Jimbaran a la de Seminyak, aunque eso depende del plan que lleves, si quieres compras y playa tipo benidorm con ambiente por la noche, Seminyak es tu sitio, si lo que quieres es relax y una playa bonita donde descansar sin mucho bullicio Jimbaran!.

#44:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 8:10
    ----
PikerEspaña Escribió:
Manchega Escribió:
Hola a todos!
Acabo de volver del maravilloso Bali, así que si quereis preguntar aquí estoy!.

Yo también recomiendo la playa de Jimbaran a la de Seminyak, aunque eso depende del plan que lleves, si quieres compras y playa tipo benidorm con ambiente por la noche, Seminyak es tu sitio, si lo que quieres es relax y una playa bonita donde descansar sin mucho bullicio Jimbaran!.

Pues yo tengo alguna preguntilla....
¿cuánto dinero cambiaste y cómo y dónde lo hiciste?
¿qué es lo mejor y lo peor, lo que no hay que perderse y lo que hay que evitar?
¿Volverías? Muy feliz

Muchas gracias y perdona el interrogatorio.

Hola Piker, he trasladado tu mensaje al hilo sobre Bali. www.losviajeros.com/ ...38#1932638

Este hilo es para hablar de hoteles en Bali.

Manchega si puedes contéstale en el otro hilo.

Gracias Guiño

Saludos. Guiño

#45:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Agujimsua Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 19:13
    ----
Muy buenas a tod@s;

Yo estuve en Bali el año pasado; y como os ha pasado a muchos, REPITO ESTE AÑO. Yo me hospedé unos días en UBUD en las Villas de María (Bella Billas) y luego en Kuta (Bali hotel pearl). Ambos sitios me los recomendásteis aquí y fueron de P.M. Muy buenos. De hecho en UBUD repito sitio pero para pasar unos días en la playa y zona más turística ¿Qué me recomendais que no sea Kuta? Quizás Jimbaran, Seminyak???? y conoceis hoteles en esa zona que estén bien???

Mi idea es que nos cueste unos 50 €/noche.

Un saludo a tod@s y si alguien tiene alguna duda en la que yo pueda ayudar.. Ya sabeis.

#46:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 23:24
    ----
Hola
He dividido el hilo y creado un archivo histórico de hoteles en Bali. Si queréis consultar información previa de hoteles aquí tenéis el enlace: BALI: HOTELES (archivo histórico)

#47:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Isaibz Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2010 11:49
    ----
Hola a todos!!
Es la primera vez que escribo aunque hace tiempo que os leo. Estoy organizando mi viaje a Bali para enero y ya tengo el hotel para la primera semana en Ubud Alam shanti y ahora busco hotel para la zona de jimbaran ya que me gustaria descansar a pesar de que se que me enfrento a la epoca de lluvias.
Busco una villa frente al mar pero al estilo balines nada de hoteles de guiris.
Me podeis ayudar?

Gracias Muy feliz

#48:  ayuda alojamiento en bali para el 17 al 1 agosto 2010  Autor: Pepito75 Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2010 12:30
    ----
Hola a todos,

LLegamos a bali el día 17 y como es un viaje preparado a ultima hora me preguntaba si sabeis de algún alojamiento rollo barato en ubud ya que el presupuesto no es para tirar cohetes y lo alojamientos en las villas son bastante caros.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

#49:  Re: ayuda alojamiento en bali para el 17 al 1 agosto 2010  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2010 13:18
    ----
pepito75 Escribió:
Hola a todos,

LLegamos a bali el día 17 y como es un viaje preparado a ultima hora me preguntaba si sabeis de algún alojamiento rollo barato en ubud ya que el presupuesto no es para tirar cohetes y lo alojamientos en las villas son bastante caros.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Traslado tu pregunta al hilo que hay abierto.

Saludos.

#50:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Macacoyabu Enlaces Publicado: Mie, 11-08-2010 14:50
    ----
Yo voy a mediados de septiembre, hasta entonces no puedo decir nada que no sea información sacada de su pagina web (tuvillaenbali.com) pero desde luego pintan ideal para la luna de miel.

#51:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Salomitas1975 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 12:26
    ----
Hola,
Soy nueva en el foro, estaremos del 2 al 10 en Bali, hemos reservado tres días en Ubud, pero los otros cuatro dudamos entre Nusa Dua o Jimbaran, si alguién puede recomendarnos, lo agradeceremos porque tenemos un lio.....
Gracias!!

#52:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Enamoradadeasia Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 15:02
    ----
Hola Salomitas!

Bienvenida al foro, entre todos te ayudaremos a tener las cosas más claras pero recuerda que un viaje es algo muy personal.

Yo sinceramente sin dudarlo iria a Jimbaran, no soy muy partidaria de Nusa Dua, si es el pueblecito aun pero si es donde estan todos los hoteles yo no iria, para mi no es Bali.

Jimbaran tiene una mezcla muy especial ya te digo yo escogeria Jimbaran.

Salu2

#53:  Re: BALI: HOTELES  Autor: NatLB Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2010 9:37
    ----
Estoy con enamoradadeasia, mejor Jimbaran

#54:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Salomitas1975 Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2010 11:32
    ----
Las villas que comentaís no están disponibles en las fechas que voy (6 a 10 de Septiembre), alguna recomendación para Jimbaran? Hemos mirado sino el Nusa Dua Beach Hotel. Tampoco queremos un sitio muy pequeño porque no nos manejamos demasiado con el Inglés.....en Ubud hemos cogido el Tjampuhan, si alguien los conoce que me diga qué tal, estamos a tiempo de cambiar, los he reservado por booking y hasta el día 30 puedo cambiar de idea.
Gracias a todos!

#55:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2010 11:35
    ----
Hola salomitas1975

Ya me contarás que tal el Tjampuhan, es el que quiero coger para noviembre!!

Saludos,

#56:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Chiwy Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2010 20:03
    ----
salomitas1975 Escribió:
Hola,
Soy nueva en el foro, estaremos del 2 al 10 en Bali, hemos reservado tres días en Ubud, pero los otros cuatro dudamos entre Nusa Dua o Jimbaran, si alguién puede recomendarnos, lo agradeceremos porque tenemos un lio.....
Gracias!!
De acuerdo con lo que ya te han dicho, Jimbaran. Para nosotros del sur, nuestro favorito.

#57:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Papapituf Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2010 15:53
    ----
En UBUD estuve 6 días en el "Sugar Villas" (originalmente iba a pasar solo 3). Es genial la sensación de alojarte en un lugar y el día de irte, en vez de hacer un check out, lo que haces es despedir a unos amigos que has conocido, porque así fue el trato con John y Nyoman, los enargados del Sugar.
No tienen web, pero en tripadvisor lo pueden encontrar y también leer las criticas de otras personas que tuvieron la misma sensación.
Te recomendaban restaurantes pequeños y caseros, contratar excursiones con ellos te resultaba mas economico que regateando en cualquier agencia, e incluso te conseguian los vuelos internos sin cobrarte comision!
Realmente quede maravillado con el trato (el lugar también es muy guapo, solo son tres villas) pero el trato sin duda que fue un upgrade importantisimo

Saludos!

#58:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Rosa00 Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2010 17:19
    ----
Hola !!! Estuve en el 2003 en Bali recorriendo la isla ...En Ubud estuve en el Ubud Garden y la verdad que me encanto , sobre todo por la paz del sitio...Fui para dos días y me quede siete..Creo que con eso lo digo todo...!!! Disfrutad del viaje!!!

#59:  Re: BALI: HOTELES  Autor: CAR1109 Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 13:22
    ----
Hola!!! yo voy a estos hoteles en 3 semanitas!!no me queda nada!!!

Singapore: Pan Pacific 2 noches

Ubud:

4 noches Alam Shanti (hab. Shindu)
3 noches Kajane (beiji villa)

Gili T:

3 noches Vila Ombak
4 noches Alam Gili

Seminyak:

2 noches Uma Sapna villa executive

Qué os parece?????aaaaaaah!!!qué ganassss! os contaré todo todo a la vuelta!!

#60:  Re: BALI: HOTELES  Autor: Feliks Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 14:59
    ----
Papapituf, tienes el contacto/precio del "Sugar Villas" que comentas? estoy googleando, pero solo veo opiniones.

Gracias! Sonriente

#61:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Tinuco Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 19:13
    ----
Hola @ALFMA

Si pinchas en el enlace que he puesto sale el Ubud Village Hotel , este es el que yo tengo reservado en el centro de Ubud

theubudvillage.com/hotel/


Luego está el Ubud Village Resort en este enlace salen los dos hoteles

theubudvillage.com/

Son dos hoteles diferentes de la misma cadena .





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 553936 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: