Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente

#951:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Leghato Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 21:54
    ----
nanuuracing Escribió:
Hola a todos! voy a estar en abril 9 días en Bali, quisiera saber en qué zonas recomiendan alojarse. Tenía pensado 5 días en Ubud (por ahí 2 en las afueras y 3 en el centro), 2 noches por Kuta / Jimbaran o esas zonas, y dedicarle uno o dos días a las Gili. Acepto todo tipo de sugerencias! muchas gracias

Yo cogería como punto de partida Ubud y pasaría de Kuta. Practicamente se puede visitar todo alquilando una moto desde Ubud y haciendo millas (para mi lo mejor era perderme por aldeas y caminos con la moto).

Las islas Gili son un remanso de paz, al menos Meno y Air, por lo que yo le dedicaría más días para descansar, pasear, tomar el sol etc etc. E incluso para emborracharte si lo ves oportuno en Trawangan.

Yo hice 7 días Ubud y excursiones en todas direcciones. 3 días Trawangan, 3 días Air

#952:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Leghato Enlaces Publicado: Jue, 21-02-2019 21:56
    ----
granbonobo Escribió:
Buenas gente! Que sitio recomendáis para mirar alojamientos en general? Las típicas como Booking, Agoda, Trivago o algo más específico de Indonesia? Es para una luna de miel, con un presupuesto de 150 eur noche como máximo. Muchas gracias!



Busca a traves de proveedores, booking, Tripadvisor... Y luego con esa info, métete en su web o enviales un email y trata con ellos directamente para saber con detalle qué te pueden ofrecer.

#953:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: MariaR475 Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 18:23
    ----
Hola Granbonobo,

Yo he estado en Sri lanka y Maldivas y en Bali. Ski lanka desde mi punto de vista esta un poco virgen en cuanto a turismo. Maldivas es el paraíso del paraíso. Me explico un poco. Depende mucho del atolón al que vayas y dle hotel en Maldivas pero para que te hagas una idea estarás en un lujo de los lujos. (Ten en cuenta lo que te comento que depende mucho del hotel/atolon en el que elijas.)
Nosotros estuvimos en uno de 5 lujo ( yo creia que el 5 ya era lujo.. Pero cuando estas allí ves que es más que lujo es superlujo). El hotel era el atolón, con todo incluido (claro donde vas a ir de la isla si no hya nada mas)....haces buceo o masajes o snorkel desde la propia playa (si el hotel tiene un buen reef).. Lo que no tengas incluido preparate para pagar.. No es barato. (un masaje unos 200 dolares por persona...)

Bali puedes encontrar el lujo asiatico pero a precios más razonables. Tienes hoteles de lujo que puedes combinar con visitas o relax o islas con playas espectaculares. Para las playas deberas hacer excursiones o alojarte en otra isla que no sea bali, las de bali son mas bien volcanicas..

No se si te he podido ayudar en algo...

#954:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Airami Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 10:17
    ----
Hola a todos,
EStamos buscando hoteles en Bali para agosto, iremos unos 10 días en total . Somos dos parejas con 4 niños de entre 6 y 13 años. Estamos pensando en pasar la mitad del tiempo en ubud y la otra mitad en la costa en la zona del sur: jimbaran, Seminak o nusa dua.
Vamos a preparar el viaje por nuestra cuenta y estamos un poco agobiados con los hoteles, vemos unas diferencias de precio increibles que no se si estan en consonancia con la calidad.
En ubud buscamos un alojamiento mas tradicional, tipo villas y en el centro y en la zona de costa un hotel mas tipo resort con buenas piscinas para los niños y la playa muy cerca. El presupuesto es entre 100 y 150 euros/noche,
A ver si alguien nos puede dar alguna sugerencia, sobre todo teniendo en cuenta que vamos con niños

#955:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Leghato Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 14:21
    ----
airami Escribió:
Hola a todos,
EStamos buscando hoteles en Bali para agosto, iremos unos 10 días en total . Somos dos parejas con 4 niños de entre 6 y 13 años. Estamos pensando en pasar la mitad del tiempo en ubud y la otra mitad en la costa en la zona del sur: jimbaran, Seminak o nusa dua.
Vamos a preparar el viaje por nuestra cuenta y estamos un poco agobiados con los hoteles, vemos unas diferencias de precio increibles que no se si estan en consonancia con la calidad.
En ubud buscamos un alojamiento mas tradicional, tipo villas y en el centro y en la zona de costa un hotel mas tipo resort con buenas piscinas para los niños y la playa muy cerca. El presupuesto es entre 100 y 150 euros/noche,
A ver si alguien nos puede dar alguna sugerencia, sobre todo teniendo en cuenta que vamos con niños




En Ubud estuve en Bayu Guest House, me pareció genial, muy céntrico, pero a la vez metido entre arrozales. Muy serviciales, desayuno muy bueno.

#956:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 23:53
    ----
airami Escribió:
Hola a todos,
EStamos buscando hoteles en Bali para agosto, iremos unos 10 días en total . Somos dos parejas con 4 niños de entre 6 y 13 años. Estamos pensando en pasar la mitad del tiempo en ubud y la otra mitad en la costa en la zona del sur: jimbaran, Seminak o nusa dua.
Vamos a preparar el viaje por nuestra cuenta y estamos un poco agobiados con los hoteles, vemos unas diferencias de precio increibles que no se si estan en consonancia con la calidad.
En ubud buscamos un alojamiento mas tradicional, tipo villas y en el centro y en la zona de costa un hotel mas tipo resort con buenas piscinas para los niños y la playa muy cerca. El presupuesto es entre 100 y 150 euros/noche,
A ver si alguien nos puede dar alguna sugerencia, sobre todo teniendo en cuenta que vamos con niños

Puedes encontrar muy buenos hoteles a precios bastante bajos.

Yo en ubud estuve en un sitio genial,limpio con piscina y en el centro, y de precio bastante bueno. Nada de lujos, algo que tampoco buscaba.

En seminyak,pues algo parecido. Estuve en una casita muy chula, bien situada, cerca la calle principal y de la playa, con piscina y también bastante limpio...Y bueno,a un precio bastante bajo para lo que era el sitio.

Con esto te quiero decir que hay sitios muy muy buenos a precios bajos, hay una oferta amplísima y con bastantes buenos precios.

#957:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 0:09
    ----
Nosotros hemos cogido en Ubud el Sri Bungalovs la habitación más cara 65 euros con desayuno. También vamos con niña y hemos cogido habitación con 2 camas dobles

#958:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 04-03-2019 10:27
    ----
airami Escribió:
Hola a todos,
EStamos buscando hoteles en Bali para agosto, iremos unos 10 días en total . Somos dos parejas con 4 niños de entre 6 y 13 años. Estamos pensando en pasar la mitad del tiempo en ubud y la otra mitad en la costa en la zona del sur: jimbaran, Seminak o nusa dua.
Vamos a preparar el viaje por nuestra cuenta y estamos un poco agobiados con los hoteles, vemos unas diferencias de precio increibles que no se si estan en consonancia con la calidad.
En ubud buscamos un alojamiento mas tradicional, tipo villas y en el centro y en la zona de costa un hotel mas tipo resort con buenas piscinas para los niños y la playa muy cerca. El presupuesto es entre 100 y 150 euros/noche,
A ver si alguien nos puede dar alguna sugerencia, sobre todo teniendo en cuenta que vamos con niños

En ubud tienes monerias por bastante menos, haz una buen rastreo en boking o en agoda, y veras que encuentras cosas muy chulas con piscina inlcuso en agosto por 50-60€

Si tienes tantos días yo te recomiendo que le des unas noches al norte, te será más facil para hacer las visitas de esa zona, pues con el trafico se tarda bastante en llegar a algunos lugares, y luego 2-3 al sur, para visitar algun templo y compras, las playas del sur son bonitas pero para verlas desde el beach club jeje, nunca vi resaca más bestia, hacia hasta daño. Eso si los surfistas son un espectaculo, lo bien que se lo pasan. Para playas vete mejor a las gili o a las nusas.

#959:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Guspy Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 15:29
    ----
Hola!! Alguien se ha alojado en el Munduk Plantation??? Nos podríais dar info de que se puede ver cerca?? Y de los traslados del aeropuerto - hotel??
Gracias

#960:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Valencia60 Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 21:57
    ----
Hola a todos!
Iré a Bali del 11 al 30 de mayo y estaba viendo tema alojamiento... Más de una persona me ha dicho de coger hotel o casa para lo dos primeros días y después ir cogiendo al momento... La verdad es que hacerlo así me da un poco de cosa... Pero que me aconsejáis por aquí?....

#961:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 11:06
    ----
valencia60 Escribió:
Hola a todos!
Iré a Bali del 11 al 30 de mayo y estaba viendo tema alojamiento... Más de una persona me ha dicho de coger hotel o casa para lo dos primeros días y después ir cogiendo al momento... La verdad es que hacerlo así me da un poco de cosa... Pero que me aconsejáis por aquí?....

Depende de tus gustos, a mi me gusta llevarlos todos reservados y más en Bali que es una gozada elegir hotel. También es verdad que en Bali hay tanto bonito y tantan oferta en general, que no costaría tanto alojarse sobre la marcha como en otros lugares.
Decisión tuya Amistad

#962:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 19:45
    ----
valencia60 Escribió:
Hola a todos!
Iré a Bali del 11 al 30 de mayo y estaba viendo tema alojamiento... Más de una persona me ha dicho de coger hotel o casa para lo dos primeros días y después ir cogiendo al momento... La verdad es que hacerlo así me da un poco de cosa... Pero que me aconsejáis por aquí?....

A mi también me gusta llevarlo reservado y no perder tiempo en ello, pero ya va en cuestión de gustos.

#963:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Valencia60 Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 13:16
    ----
Si alguien quiere aconsejarme de restaurantes , hoteles, atracciones turísticas.... Estaría muy agradecida Sonriente

#964:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 14:14
    ----
valencia60 Escribió:
Si alguien quiere aconsejarme de restaurantes , hoteles, atracciones turísticas.... Estaría muy agradecida Sonriente

En la parte de arriba pinchas en la estrella te filtrar por los mensajes destacados por los moderadores y también puedes leerte los diarios de viajes.
Un salu2

#965:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: AUCA Enlaces Publicado: Sab, 30-03-2019 22:37
    ----
Indialuna Escribió:
¿Alguna recomendación por la zona de Candidasa?

De momento he visto el Ganesh Lodge, muy bonito, es para dos noches

Nosotros nos quedamos allí y lo recomiendo

#966:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 3:39
    ----
Por si algun@ os interesa.
En las RRSS han publicado código promocional 15% descuento (TSRSPECIAL) reservando directamente desde su web en el Sankara Ubud Resort by pramana Complejo de villas con piscina privada. Con muy buena pinta. Su web es: sankaraubud.com en las afueras de Ubud creo que la gestión es la misma del the kayon pero con precios más razonables.
Por otra parte un chico español que se llama David ha montado un pequeño hotel en la isla gilí Air, se llama: the mandala suites and villas os dejo la web themandanagiliair.com/ tiene una pinta fantástica con muy buenas críticas . He reservado en los 2 en el viaje de este verano. Ya os contare.
Un salu2

#967:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Mariabc92 Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 18:05
    ----
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

#968:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 19:39
    ----
mariabc92 Escribió:
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

Tienes jimbaran o Semiyak que están cerca del aeropuerto y no son Kuta
Un salu2

#969:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Lun, 13-05-2019 20:58
    ----
Fterrarv Escribió:
mariabc92 Escribió:
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

Tienes jimbaran o Semiyak que están cerca del aeropuerto y no son Kuta
Un salu2

Nosotros cogimos un hotelito en Jimbaran al lado de la playa y con descuento para las mariscadas de la noche.
Pasamos la tarde viendo llegar las barcas de pescadores y cenamos en la playa . Guardamos muy buen recuerdo.
Y por la mañana llegas al aeropuerto en un momento . Suerte

#970:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 7:14
    ----
mariabc92 Escribió:
Hola!

Ya he reservado todos los hoteles y me falta decidir donde vamos a dormir la última noche.
En el sur donde recomendáis dormir? Kuta no queremos gracias jajaja

Muchas gracias

Lo más cerca es Jimbaran o Seminyak. Nosotros esta navidad estuvimos en Jimbaran, puedes coger un hotelito con piscina cerca de la playa e ir a disfrutar de sus atardeceres con los pies en la arena mientras cenas o tomas algo.

#971:  Re: Bali ( Indonesia): Hoteles y Villas  Autor: Veciana Último Mensaje Publicado: Jue, 22-02-2024 15:24
    ----
Hola! He reservado para juio/agosto los siguientes alojamientos en Bali, a ver si alguien tiene alguna referncia:
- Jero Ratna, en Ubud, a cinco munitos del Museo.
- Odiyana Bali Retreat, al lado de Menjangan, en el Norte.
- Pondok Nyoman, en Bedegul, para visitar la zona de los lgos, las cascadas menos turísticas y el templo.
- Danke Lodge, en Labuan Bajo.
- Umah Bagus, en Sanur, al ladito del puerto para coger sin problemas el primer ferry que salga para Nusa Lembongan.


Por si a alguien le va bien la información, repetimos en:
- Wallet's Paradise, en Lembongan. Muy correcto y pequeño. Limpio, piscina, muy agradable y económico.
- Praba Guesthouse, a cuatro minutos en coche del aeropuerto. Limpio, agradable, piscina.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1090 Mensajes y 552387 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: