Ferry Santander - Inglaterra: Plymouth, Porstmouth ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#41:  Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 16:40
    ----
Cuando venis? Para 15 días no es necesario, y si es en verano no usareis mucho las luces, no anchece hasta pasadas las 10, y el sol sale entre las 5-6.

#42:  Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Autor: Che_26 Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 17:35
    ----
Magpie Escribió:
Cuando venis? Para 15 días no es necesario, y si es en verano no usareis mucho las luces, no anchece hasta pasadas las 10, y el sol sale entre las 5-6.

Yo voy en mayo

#43:  Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 17:38
    ----
El sol se pone en mayo entre las 8-9 , así que hay muchas horas de luz. En todo caso lo de las pegatinas no es tan importante, yo tuve mi coche aquí año y medio y nunca las use....

#44:  Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Autor: Che_26 Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 18:34
    ----
Un pregunta, si cambio de opinión donde me recomendáis alquilar un choche que sea barato. No importa el modelo

#45:  Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2015 18:50
    ----
www.travelsupermarket.com, es un comparador que te mira en todas las compañias.

#46:  Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Autor: Che_26 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 14:08
    ----
Buenas a tod@s.

Para alquilar un coche en Inglaterra, qué requisitos tienes que tener? Merece la pena alquilarle para una semana y no pasar el tuyo en el Ferry?

Gracias de antemano.

#47:  Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 14:16
    ----
Los mismos requisitos que en España.. Carnet de conducir y mayor de 21. Volar y alquilar sale mucho mas barato que el ferry (y es muchisimo mas rapido), pero la gente que va en el ferry lo hace sobretodo por la comodida de llevar mucho mas equipaje, y porque suelen ir sin prisa. En el ferry pierdes 4 días.

#48:  Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 14:22
    ----
4? Depende de donde seas no? que si eres de Santander con 2 suficiente Guiño

Por cierto yo creo que tienes que ser mayor de 18 y no 21, si eres menor de 21 puede que te cobren extra pero yo creo que te lo alquilan igualmente

#49:  Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 14:55
    ----
Si, pero la mayoria de compañias ponen pegas y cobran bastante.. Por eso menor de 21 igual no vale tanto la pena. El ferry son 2 días no? (1 o 2 noches segun si sales por la mañana o por la tarde). Así que 4 días en total ida y vuelta... Yo me lo he planteado a veces, pero con lo escasa que voy de vacaciones, no estoy dispuesta a desperdiciar 4 en un barco... (ademas me mareo!)

#50:  Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 15:03
    ----
Me sonaba que eran 24 horas

Plymouth santander 1545 1215

Santander porstmouth 1515 1415


A mi me medio vendria bien pero por no ir hasta plymouth (3h) y luego 1.5 hasta vitoria, me viene mejor londres o incluso manchester para volar a loiu

#51:  Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 08-05-2015 15:10
    ----
Ah pues igual ahora van mas rapido.. Yo cuando lo mire eran esas dos opciones, salir de noche y pasar 2 noches en el barco, o salir por la mañana y pasar 1 noche, pero eran siempre 2 días de viaje.

#52:  Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Autor: Aortizma Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2015 12:49
    ----
Hola

Pues yo he mirado este verano los precios (para ir desde Santander porque paso allí el verano) y los precios son prohibitivos. Britany Ferries te puede salir por mas 900€ (dos personas mas un coche normal, por no hablar del resto de opciones) y si lo haces con MUCHA antelación puedes conseguir algo por unos 700€

Yo la verdad que lo pretendia para pasar una semana recorriendo con el coche el sur de inglaterra, pero si al ferry, le sumo la gasolina de allí, el alojamiento y la manutención de pasar una semana por allí, se me dispara todo.

Saludos

#53:  Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2015 12:59
    ----
Hola aortizma, yo cuando he mirado para ir con mi novio de UK a Vitoria me salia a cuenta teniendo en cuenta que el alquiler por el norte de coches es super prohibitivo

Depende de donde seas y a donde quieras ir a veces si que viene a cuenta, a mi normalmente me cuesta 200£ de donde yo vivo (sudoeste de uk) volar a vitoria , ya son casi 500 euros la pareja, y el alquiler para 3 días el anho pasado con mucho tiempo de antelación me salia por 200 euros así que mas o meos ya es el precio que estas diciendo.

Supongo que esto es como todo hacer cuentas, siempre puedes volar y alquilar un coche aquí. El resto (Gasolina/alojamiento/manutencion) tendras que anhadirlo con o sin tu propio coche

#54:  Re: Ferry Santander - Inglaterra. Plymouth, Porstmouth  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2015 13:04
    ----
Con los precios de alquiler de coches en UK y los precios de los vuelos, no creo que salga nunca a cuenta traer el coche a UK para unas vacaciones.. Siempre sera mas barato volar y alquilar aquí.




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 56824 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: