Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente

#1241:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Dub19 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 22:40
    ----
Yo la verdad soy un poco bastante especial ya que cuando visito alguna ciudad pueblo, sobretodo en españ (no salgo mucho fuera de aquí jaja) me fijo mucho en su patrimonio antiguo, estado de conservación etc etc. Yo tengo una cierta predilección por muchos pueblos y ciudades de Francia e Italia ya que la mayoría han encontrado un equilibrio muy adecuado en la conservación de edificios. Ni se ven dejados y/o abandonados ni se ven extremadamente reformados que hasta parecen de nueva construcción.
Pues según mi criterio, algunas ciudades que me han decepcionado bastante, son por ejemplo zamora y la mayoria de capitales de provincia de castilla y leon, exceptuando segovia. En estas ciudades si que hay grandes catedrales, monasterios etc etc que son una maravilla pero en general lo que es el casco antiguo en si están excesivamente renovados, con muchos edificios de nueva construcción que rompen el encanto de lo antiguo. Sobretodo en zamora, que también tiene fama de ser una ciudad medieval, me sorprendió ver todo de edificios modernos alrededor de la zona de la catedral y edificios completamente en ruinas y demolición inminente. Por lo que veo ahí no tienen reparos en destruir gran parte del casco antiguo y por mucho que conserven los grandes palacios, catedrales etc etc le resta mucho encanto si están rodeados de construcciones modernas. Trist

#1242:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 13:16
    ----
De las que visité hasta ahora, ninguna; preparo los viajes con mucho detenimiento y, normalmente, no hay sorpresas.
Excepto en un sitio, pero en sentido negativo.

Me refiero a Malaca. Llevé el chasco de mi vida viendo aquello y me arrepentí de perder dos día allí. Como guinda del pastel, hay un canal de unos 15 metros de ancho, descubierto, por el que desaguan el saneamiento, que cruza la ciudad por el centro, y APESTA.

Saludos

#1243:  Re: Qué ciudad con pocas expectativas os ha asombrado  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 13:35
    ----
carlosn Escribió:
De las que visité hasta ahora, ninguna; preparo los viajes con mucho detenimiento y, normalmente, no hay sorpresas.
Excepto en un sitio, pero en sentido negativo.

Me refiero a Malaca. Llevé el chasco de mi vida viendo aquello y me arrepentí de perder dos día allí. Como guinda del pastel, hay un canal de unos 15 metros de ancho, descubierto, por el que desaguan el saneamiento, que cruza la ciudad por el centro, y APESTA.

Saludos

Tenemos hilo también para los chascos viajeros, así que tu comentario sobre Malaca debería ir aquí:


Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado - Foro General de Viajes Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado

#1244:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 13:48
    ----
@Carlosn
He traído a este hilo tu mensaje ya que es el correcto como bien ha indicado ALROJO a la que doy las gracias.
Amistad

#1245:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 13:54
    ----
Yo cuando estuve en Melaka me gustó, aunque de eso hace ya bastante tiempo. Los pocos y dispersos edificios históricos que conserva al menos eran un cambio respecto al urbanismo caótico de otras ciudades malayas. Además había hostels con buen àmbiente backpacker y, lo que más me sorprendió quizá, pude hablar en portugués con los vecinos de un barrio que efectivamente conservan la memoria de ese idioma.

#1246:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Carlosn Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 14:33
    ----
ANGEMI Escribió:
@Carlosn
He traído a este hilo tu mensaje ya que es el correcto como bien ha indicado ALROJO a la que doy las gracias.
Amistad

Había mirado por aquí y no había visto este hilo. Gracias.

#1247:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: MenUk Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2018 11:35
    ----
dub19 Escribió:
Yo la verdad soy un poco bastante especial ya que cuando visito alguna ciudad pueblo, sobretodo en españ (no salgo mucho fuera de aquí jaja) me fijo mucho en su patrimonio antiguo, estado de conservación etc etc. Yo tengo una cierta predilección por muchos pueblos y ciudades de Francia e Italia ya que la mayoría han encontrado un equilibrio muy adecuado en la conservación de edificios. Ni se ven dejados y/o abandonados ni se ven extremadamente reformados que hasta parecen de nueva construcción.
Pues según mi criterio, algunas ciudades que me han decepcionado bastante, son por ejemplo zamora y la mayoria de capitales de provincia de castilla y leon, exceptuando segovia. En estas ciudades si que hay grandes catedrales, monasterios etc etc que son una maravilla pero en general lo que es el casco antiguo en si están excesivamente renovados, con muchos edificios de nueva construcción que rompen el encanto de lo antiguo. Sobretodo en zamora, que también tiene fama de ser una ciudad medieval, me sorprendió ver todo de edificios modernos alrededor de la zona de la catedral y edificios completamente en ruinas y demolición inminente. Por lo que veo ahí no tienen reparos en destruir gran parte del casco antiguo y por mucho que conserven los grandes palacios, catedrales etc etc le resta mucho encanto si están rodeados de construcciones modernas. Trist

Muy cierto! Comparando con Francia, Italia e incluso Dinamarca (que me sorprendió en este aspecto) los edificios antiguos mantienen mucho su carácter, es decir se mantienen muy bien sin parecer "demasiado" reformados. Algo similar de lo que sucede en ciertas ciudades pequeñas y medianas de la península también lo he visto en bastantes ciudades pequeñas/medianas de Alemania, pero en este caso muchos de los edificios (en ocasiones cascos antiguos enteros) se reconstruyeron desde cero debido a los bombardeos de la segunda guerra mundial, igualmente no dejan de ser bonitos...

#1248:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Brau2203 Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 15:50
    ----
Uno de los peores lugares que yo e visitado es dentro di mi propio país cuado viaje a puerto escondido un lugar que la verdad me decepcionó mucho.
Esperaba más de él lugar pero al ser un lugar tan pequeño no lo disfruté mucho

#1249:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Vigolazo Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 0:21
    ----
Hasta ahora de todos los viajes que hice, la ciudad que mas me decepciono fue Roma, sinceramente tenia muchas expectativas pero no me termino gustando para nada, especialmente la comida, por suerte en el resto de Italia comi mucho mejor (se que tal vez tuve simplemente mala suerte en la elección de lugares, pero no se puede tener mala suerte 5 noches seguidas jaja)

#1250:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 1:03
    ----
vigolazo Escribió:
Hasta ahora de todos los viajes que hice, la ciudad que mas me decepciono fue Roma, sinceramente tenia muchas expectativas pero no me termino gustando para nada, especialmente la comida, por suerte en el resto de Italia comi mucho mejor (se que tal vez tuve simplemente mala suerte en la elección de lugares, pero no se puede tener mala suerte 5 noches seguidas jaja)

Pero te decepcionó la ciudad o la comida? Ojos que se mueven

#1251:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Vigolazo Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 4:46
    ----
caesaris Escribió:
vigolazo Escribió:
Hasta ahora de todos los viajes que hice, la ciudad que mas me decepciono fue Roma, sinceramente tenia muchas expectativas pero no me termino gustando para nada, especialmente la comida, por suerte en el resto de Italia comi mucho mejor (se que tal vez tuve simplemente mala suerte en la elección de lugares, pero no se puede tener mala suerte 5 noches seguidas jaja)

Pero te decepcionó la ciudad o la comida? Ojos que se mueven

La verdad que no me gusto ni lo uno ni lo otro, es medio complicado de explicar la sensación que me dejo, mas que nada porque no soy muy bueno para expresarme, pero es una ciudad que la sentí carente de identidad, demasiado volcada al turismo (entiendo que debe ser dificil para una ciudad recibir tantos visitantes y entiendo también que tienen el mismo derecho que yo a visitarla, pero también estuve en lugares muy turísticos pero que a pesar de todo siguen manteniendo algo que los identifica)

#1252:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Itoabellan Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 9:05
    ----
vigolazo Escribió:
caesaris Escribió:
vigolazo Escribió:
Hasta ahora de todos los viajes que hice, la ciudad que mas me decepciono fue Roma, sinceramente tenia muchas expectativas pero no me termino gustando para nada, especialmente la comida, por suerte en el resto de Italia comi mucho mejor (se que tal vez tuve simplemente mala suerte en la elección de lugares, pero no se puede tener mala suerte 5 noches seguidas jaja)

Pero te decepcionó la ciudad o la comida? Ojos que se mueven

La verdad que no me gusto ni lo uno ni lo otro, es medio complicado de explicar la sensación que me dejo, mas que nada porque no soy muy bueno para expresarme, pero es una ciudad que la sentí carente de identidad, demasiado volcada al turismo (entiendo que debe ser dificil para una ciudad recibir tantos visitantes y entiendo también que tienen el mismo derecho que yo a visitarla, pero también estuve en lugares muy turísticos pero que a pesar de todo siguen manteniendo algo que los identifica)

Después de leer vuestros comentarios, he quedado patidifuso. Me sorprende que hayas catalogado la ciudad de Roma como una ciudad carente de identidad. No he estado aun, pero he leído y estudiado mucho sobre ella y los siglos de historia que tiene su arquitectura. No se en que te basas, si lo haces en el turismo y esperabas no encontrar gente allí creo que te has equivocado a la hora de viajar. No se que esperáis cuando viajáis, si no quieres encontrar gente en los lugares mas bellos de alguna ciudad MADRUGA o espera a que caiga la noche para disfrutar de esos lugares en la madrugada.

Con respecto al tema comida, hay que buscar y tripadvisor no es siempre el mejor lugar. ¿Entrasteis a algún lugar que no os diese buena espina? suelen ser los mejores. El mejor PadThai que comí en Tailandia fue en un lugar que mejor no te describo, pero había hasta ratas. Pero el sabor de aquella comida fue inmejorable.

Hay que ver mas allá del turismo o de los lugares de comida caros donde te cobran el Coperto. Hay que apreciar la historia y saber darle valor a las pisadas que das cada vez que caminas por un lugar único como puede ser la ciudad de ROMA.

#1253:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 9:13
    ----
Yo creo que si algo tiene Roma, es precisamente identidad.
Que esté masificada de turistas, como Venecia, Praga, o París, es otra cuestión a parte.

#1254:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 9:32
    ----
Para amar/comprender Roma creo que hay que amar la historia y el arte que conlleva. Cada paso que doy por Roma lo disfruto como algo irrepetible, que se da en muy pocas ciudades del mundo, encontrar para visitar lugares/restos/museos, desde el Imperio Romano hasta el Neoclásico e incluso modernismo, muy pocas ciudades lo pueden tener, ni Atenas con su grandísima historia lo posee, quizá Estambul pueda ser algo parecido, claro que me quedan muchísimos lugares que visitar, pero Roma es la ciudad a la que vuelvo una y otra vez, claro que yo disfruto de lo que es/tiene la ciudad en sí misma, no presto atención a los turistas, comida, tráfico, suciedad..... Hay tantas cosas por encima de todo eso que me atraen, que la disfruto, sin más Heart Heart Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#1255:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 10:09
    ----
Angegaca Escribió:
Para amar/comprender Roma creo que hay que amar la historia y el arte que conlleva. Cada paso que doy por Roma lo disfruto como algo irrepetible, que se da en muy pocas ciudades del mundo, encontrar para visitar lugares/restos/museos, desde el Imperio Romano hasta el Neoclásico e incluso modernismo, muy pocas ciudades lo pueden tener, ni Atenas con su grandísima historia lo posee, quizá Estambul pueda ser algo parecido, claro que me quedan muchísimos lugares que visitar, pero Roma es la ciudad a la que vuelvo una y otra vez, claro que yo disfruto de lo que es/tiene la ciudad en sí misma, no presto atención a los turistas, comida, tráfico, suciedad..... Hay tantas cosas por encima de todo eso que me atraen, que la disfruto, sin más Heart Heart Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Completamente de acuerdo Aplauso

#1256:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 10:11
    ----
itoabellan Escribió:
vigolazo Escribió:
caesaris Escribió:
vigolazo Escribió:
Hasta ahora de todos los viajes que hice, la ciudad que mas me decepciono fue Roma, sinceramente tenia muchas expectativas pero no me termino gustando para nada, especialmente la comida, por suerte en el resto de Italia comi mucho mejor (se que tal vez tuve simplemente mala suerte en la elección de lugares, pero no se puede tener mala suerte 5 noches seguidas jaja)

Pero te decepcionó la ciudad o la comida? Ojos que se mueven

La verdad que no me gusto ni lo uno ni lo otro, es medio complicado de explicar la sensación que me dejo, mas que nada porque no soy muy bueno para expresarme, pero es una ciudad que la sentí carente de identidad, demasiado volcada al turismo (entiendo que debe ser dificil para una ciudad recibir tantos visitantes y entiendo también que tienen el mismo derecho que yo a visitarla, pero también estuve en lugares muy turísticos pero que a pesar de todo siguen manteniendo algo que los identifica)

Después de leer vuestros comentarios, he quedado patidifuso. Me sorprende que hayas catalogado la ciudad de Roma como una ciudad carente de identidad. No he estado aun, pero he leído y estudiado mucho sobre ella y los siglos de historia que tiene su arquitectura. No se en que te basas, si lo haces en el turismo y esperabas no encontrar gente allí creo que te has equivocado a la hora de viajar. No se que esperáis cuando viajáis, si no quieres encontrar gente en los lugares mas bellos de alguna ciudad MADRUGA o espera a que caiga la noche para disfrutar de esos lugares en la madrugada.

Con respecto al tema comida, hay que buscar y tripadvisor no es siempre el mejor lugar. ¿Entrasteis a algún lugar que no os diese buena espina? suelen ser los mejores. El mejor PadThai que comí en Tailandia fue en un lugar que mejor no te describo, pero había hasta ratas. Pero el sabor de aquella comida fue inmejorable.

Hay que ver mas allá del turismo o de los lugares de comida caros donde te cobran el Coperto. Hay que apreciar la historia y saber darle valor a las pisadas que das cada vez que caminas por un lugar único como puede ser la ciudad de ROMA.

Brigantina Escribió:

Yo creo que si algo tiene Roma, es precisamente identidad.
Que esté masificada de turistas, como Venecia, Praga, o París, es otra cuestión a parte.
Angegaca Escribió:

Para amar/comprender Roma creo que hay que amar la historia y el arte que conlleva. Cada paso que doy por Roma lo disfruto como algo irrepetible, que se da en muy pocas ciudades del mundo, encontrar para visitar lugares/restos/museos, desde el Imperio Romano hasta el Neoclásico e incluso modernismo, muy pocas ciudades lo pueden tener, ni Atenas con su grandísima historia lo posee, quizá Estambul pueda ser algo parecido, claro que me quedan muchísimos lugares que visitar, pero Roma es la ciudad a la que vuelvo una y otra vez, claro que yo disfruto de lo que es/tiene la ciudad en sí misma, no presto atención a los turistas, comida, tráfico, suciedad..... Hay tantas cosas por encima de todo eso que me atraen, que la disfruto, sin más

Yo por desgracia todavia no conozco Roma, pero estoy totalmente de acuerdo con vosotros y especialmente con Angeles "Para amar/comprender Roma creo que hay que amar la historia y el arte que conlleva"
Al margen de que sea una ciudad caotica o no, sucia o limpia, se coma mejor o peor, etc........

Angel

#1257:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 10:40
    ----
Yo alucino cuando contáis que la mejor comida la habéis probado en un lugar que habían hasta ratas.

#1258:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 10:57
    ----
salomoncico Escribió:
Yo alucino cuando contáis que la mejor comida la habéis probado en un lugar que habían hasta ratas.

Yo también. Será que las ratas en la cocina (donde seguro había) daban un saborcillo mejor

#1259:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 11:12
    ----
dificilisima Escribió:
salomoncico Escribió:
Yo alucino cuando contáis que la mejor comida la habéis probado en un lugar que habían hasta ratas.

Yo también. Será que las ratas en la cocina (donde seguro había) daban un saborcillo mejor

Seguramente se refiere a que su mejor Pad Thai fue en un puesto callejero.
Donde incluso algunos restaurantes van a comprar los pad thais para servir en sus mesas.

El mio cuando estuve en Tailandia también fue en un puesto callejero.

#1260:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 11:27
    ----
Brigantina Escribió:
Yo creo que si algo tiene Roma, es precisamente identidad.
Que esté masificada de turistas, como Venecia, Praga, o París, es otra cuestión a parte.

+1
Identidad, historia, cultura, personalidad, buenos restaurantes, arte, compras, ambiente, me parece que discrepar con las percepciones de cada viajero no lleva a ningun sitio, cada uno es un mundo y tiene diferentes gustos y totalmente respetables, no a todos nos tienen por que gustar las mismas cosas, y si no te gusta pues no te gusta, ademas de que cada viaje es una experiencia diferente en si misma, pero para mi Roma después de dos visitas es y siempre será la ciudad eterna, cuna de nuestra cultura y una de mis preferidas en el mundo.

#1261:  Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Vie, 23-11-2018 15:38
    ----
gadiemp Escribió:



.


Eso es todo lo que pasa en la escena!? nada más!? Chocado Chocado Chocado

Jóh...ni visceras ni casquería ni ná de ná... Y además en blanco y negro...pos vaya cosa más antigua y más rancia... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Guiño Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Página 63 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 472542 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: