Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 52
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente

#1031:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Hechiz0 Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 2:48
    ----
Alguien ha echo alguna excursion con Peter Tours?
Voy en Semana Santa y estoy mirando para reservar ya con alguna agencia.

Tengo previsto varias excursiónes

1. Chichen itza un cenote ik kil, Valladolid y ekbalam
2.Tulum, playa paraíso, cenote sagrado y akumal
3. Sian kan

#1032:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Cristinatt Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 18:43
    ----
levelero Escribió:
+1

Emilitas13 Escribió:
Yo te recomiendo a Andres de la mora que se porta de 10% tanto en transporte como en donde te lleva a comer y pasando por el trato que te dan los guías y a Miriam arce la verdad que esa mujer tiene unos precios muy muy buenos y ella se vuelca en que nosotros tengamos todo lo que deseamos . Pídele presupuesto a los dos y ya vas comparando .

Hola como contacto con miriam graxias

#1033:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 23:05
    ----
Cristinatt Escribió:
levelero Escribió:
+1

Emilitas13 Escribió:
Yo te recomiendo a Andres de la mora que se porta de 10% tanto en transporte como en donde te lleva a comer y pasando por el trato que te dan los guías y a Miriam arce la verdad que esa mujer tiene unos precios muy muy buenos y ella se vuelca en que nosotros tengamos todo lo que deseamos . Pídele presupuesto a los dos y ya vas comparando .

Hola como contacto con miriam graxias

Aquí lo tienes @Cristinatt +52 984151 4919

http:// excursiones miriam .com

#1034:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Pakker Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 0:44
    ----
Me recomendáis alguna Agencia que haga las excursiones desde Cancún? Gracias a todos!

#1035:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Rul79 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 2:30
    ----
Hola,
Somos una pareja se 40 años que vamos 11 noches en marzo al complejo Bahía Príncipe. Nos ha gustado mucho la filosofía de Excursionesrivieramaya y creo que contrataremos con ellos. Pensamos hacer las dos excursiones históricas (Chichén Itzá + Ek Balam + cenote y Tolum + Cobá + Akumal). Además queremos hacer una con más naturaleza y dudamos entre Sian kan o Bacalar. Cuál de las dos recomendaríais?
Estás serían las excursiones largas. Luego supongo que saldremos algún día a ver algún otro cenote o playas cercanas por nuestra cuenta.

#1036:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 16:36
    ----
@Rul79
Yo haría bacalar .....aunque aun esta un poquito mas lejos q Sian Ka'an , y si te lo pueden unir a alguna excursión de snorkel en Mahahual ...aun mejor (aunque lo veo complicado en un mismo día todo ...quizás en otro viaje ) ...eso si en el día es un madrugon importante... sleep sleep
No es que no me gustase Sian Ka'an ehh pero bacalar ...
Puedes ver la ruta en google maps , ! saludos ! Amistad

#1037:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Cristinatt Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 14:29
    ----
anmovasa Escribió:
Cristinatt Escribió:
levelero Escribió:
+1

Emilitas13 Escribió:
Yo te recomiendo a Andres de la mora que se porta de 10% tanto en transporte como en donde te lleva a comer y pasando por el trato que te dan los guías y a Miriam arce la verdad que esa mujer tiene unos precios muy muy buenos y ella se vuelca en que nosotros tengamos todo lo que deseamos . Pídele presupuesto a los dos y ya vas comparando .

Hola como contacto con miriam graxias

Aquí lo tienes @Cristinatt +52 984151 4919

http:// excursiones miriam .com
Gracias
Guiño Aplauso

#1038:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Yolandacar Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 22:45
    ----
Alguien que haya hecho con velerotours bacalar, excursión asta bacalar?? Es fiable hacer pago adelantado???

#1039:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 12:00
    ----
No conozco esa agencia pero tienes muchas agencias que la hacen sin necesidad de hacer pago por adelantado

#1040:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 09-02-2020 12:11
    ----
@Yolandacar , traslado tu pregunta y su respuesta a este hilo más adecuado.
Saludos.

#1041:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: TaniaCors Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 21:19
    ----
Buenas tardes a tod@s!!! En dos semanas estoy en playa del Carmen. Ya tengo algunas excursiones con Miriam, que habéis hablado muy bien de ella por aquí. El problema es que quiero realizar Chichen Itzá con el espectáculo de luz y sonido nocturno, me parece algo único.
Alguna agencia que recomendar ?
Alguien no me aconseja la excursión “nocturna”?
Muchas gracias

#1042:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Emilitas13 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 22:18
    ----
TaniaCors Escribió:
Buenas tardes a tod@s!!! En dos semanas estoy en playa del Carmen. Ya tengo algunas excursiones con Miriam, que habéis hablado muy bien de ella por aquí. El problema es que quiero realizar Chichen Itzá con el espectáculo de luz y sonido nocturno, me parece algo único.
Alguna agencia que recomendar ?
Alguien no me aconseja la excursión “nocturna”?
Muchas gracias

Lo vas a pasar genial , esa mujer organiza muy bien las excursiones yo también lo e reservado con ella . Aplauso Y lo de las luces no había escuchado nada de eso !!! Se lo has comentado a Miriam???

#1043:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 2:27
    ----
Buenas foreros me alojó el mes que viene en el Barceló Maya riviera (complejo Barceló) he contactado con Abel tour para hacer Chichén Itzá cenote y Valladolid y después de 2 días me dice que lo siente pero que ninguna de las empresas con la que él trabaja llega hasta el hotel mío para recogernos que tendríamos que ir hasta pto del carmen,todo esto después de haberme dado presupuesto,la verdad que era buen presupuesto no llegaba a 50 euro por persona dicha excursión,nos da igual si es en bus o lo que sea,alguien sabe alguna agencia que pueda solicitar está excursión que sea buena y no se pasen en los precios??
Hemos visto algunas recomendaciones del foro y los precios son de 105 euros por persona la misma excursión ,me parece muy caro.
Gracias espero vuestra ayuda

#1044:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Yolandacar Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 9:50
    ----
Disculpa es una agencia o taxista?? Me parece que te ha dado muy buen precio...

#1045:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Jlcc Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 9:55
    ----
Yo voy a hacer la misa excursión con Miriam y el pvp es casi parecido.
Pregunta tiene muy buena opiniones

#1046:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 10:55
    ----
Yolandacar Escribió:
Disculpa es una agencia o taxista?? Me parece que te ha dado muy buen precio...

Un taxista que trabaja para agencia

#1047:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 10:56
    ----
jlcc Escribió:
yo voy a hacer la misa excursión con Miriam y el pvp es casi parecido.
Pregunta tiene muy buena opiniones

http:// excursiones miriam .com
Es esa?
Lo malo que hay que pagarlo antes no? No se puede pagar el mismo día de la excursión??

#1048:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 11:08
    ----
A miriam se ke paga el día de la excrsion

#1049:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Yolandacar Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 11:14
    ----
robeisla Escribió:
Yolandacar Escribió:
Disculpa es una agencia o taxista?? Me parece que te ha dado muy buen precio...

Un taxista que trabaja para agencia

Y que agencia es??

#1050:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2020 11:17
    ----
Ni idea Abel tours lo tengo como me lo pasaron unos amigos k fueron

#1051:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Petisuis Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 21:22
    ----
niness Escribió:
petisuis Escribió:
niness Escribió:
petisuis Escribió:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.

No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen.

Amistad

Estoy tratando de encontrar alguna de Cancún. A unas malas lo haré con la mayorista del viaje, sería más caro, pero si no queda otra opción….
Muchas gracias!

Noa cuentas Amistad Amistad
Contad con ello! Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 52 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 1403164 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: