Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente

#1161:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Sheyla82 Enlaces Publicado: Vie, 01-10-2021 17:17
    ----
Hace un tiempo una amiga de coruña se fue por estudios a riviera y se enamoró tanto del paraíso que montó una empresa de excursiones.
Toda la gente que va con ella, está encantado.
Se llama:exploradorespormexicowey y es súper recomendable🥰

#1162:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: AlyAit Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 12:19
    ----
Buenos días! En septiembre 2022 nos vamos a Riviera Maya de Luna de miel y queríamos saber que agencias nos recomendáis para hacer 2 o 3 excursiones. Muchas gracias! 😁

#1163:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 15:23
    ----
@Alyait , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos

#1164:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Sacaluga90 Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2021 22:39
    ----
Buenas noches.

Nos vamos en navidad a Riviera y estoy mirando excursiones. Podéis recomendarme agencias??

#1165:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Nacra5.7 Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 10:38
    ----
Hola a todos.
Viajo con mi pareja a Rivera Maya a mediados de Diciembre 2021 y viendo agencias para excursiones me ha llamado la atención Exploradorespormexicowey
¿ Alguien ha contratado con ellos ?
Me gustaría tener información sobre su calidad con los clientes

Saludos y Gracias

#1166:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Losmasos Enlaces Publicado: Mar, 30-11-2021 16:59
    ----
nacra5.7 Escribió:
Hola a todos.
Viajo con mi pareja a Rivera Maya a mediados de Diciembre 2021 y viendo agencias para excursiones me ha llamado la atención Exploradorespormexicowey
¿ Alguien ha contratado con ellos ?
Me gustaría tener información sobre su calidad con los clientes

Saludos y Gracias

Yo de momento he hablado con Paloma para nuestras excursiones para Mayo 2022 y es super atenta. Nos ha conseguido hasta unos apartamentos para los días de las excursiones no tener que esta pagando un TI.

#1167:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Sheyla82 Enlaces Publicado: Dom, 26-12-2021 22:08
    ----
nacra5.7 Escribió:
Hola a todos.
Viajo con mi pareja a Rivera Maya a mediados de Diciembre 2021 y viendo agencias para excursiones me ha llamado la atención Exploradorespormexicowey
¿ Alguien ha contratado con ellos ?
Me gustaría tener información sobre su calidad con los clientes

Saludos y Gracias

Paloma es un encanto y te ayudará en todo y hará que sea más inolvidable si es posible.
Contratar sin problema que no os arrepentiréis. 😉

#1168:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Losmasos Enlaces Publicado: Mar, 04-01-2022 1:28
    ----
nacra5.7 Escribió:
Hola a todos.
Viajo con mi pareja a Rivera Maya a mediados de Diciembre 2021 y viendo agencias para excursiones me ha llamado la atención Exploradorespormexicowey
¿ Alguien ha contratado con ellos ?
Me gustaría tener información sobre su calidad con los clientes

Saludos y Gracias

Hicistes las excursiones con ella? Que tal fué?

#1169:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Noemi88 Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2022 15:58
    ----
Buenas!
Vamos en semana Santa a la Riviera, es nuestra primera vez.

Quería preguntaros opiniones e información sobre la agencia exotik maya tours y la excursión Chichén Itzá, El Balam, cenote palomitas y cenote Saamal.

También me gustaría conocer otras empresas/guías que puedan organizar un tour similar para comparar precios.

He contactado con Andrés de la Mora pero lo que me ofrece es con parada en Valladolid y no nos interesa.

Gracias a todos y feliz año.

#1170:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2022 17:36
    ----
noemi88 Escribió:
Buenas!
Vamos en semana Santa a la Riviera, es nuestra primera vez.

Quería preguntaros opiniones e información sobre la agencia exotik maya tours y la excursión Chichén Itzá, El Balam, cenote palomitas y cenote Saamal.

También me gustaría conocer otras empresas/guías que puedan organizar un tour similar para comparar precios.

He contactado con Andrés de la Mora pero lo que me ofrece es con parada en Valladolid y no nos interesa.

Gracias a todos y feliz año.

A José Luis Curiel le pedí yo el año pasado excursión a Chichen Itzá, Ek Balam y cenote Palomitas. Le puedes preguntar.

Con la agencia que mencionas también contacté, pero para otra excursión.

Saludos.

#1171:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Noemi88 Enlaces Publicado: Sab, 08-01-2022 11:37
    ----
miguelang031075 Escribió:
noemi88 Escribió:
Buenas!
Vamos en semana Santa a la Riviera, es nuestra primera vez.

Quería preguntaros opiniones e información sobre la agencia exotik maya tours y la excursión Chichén Itzá, El Balam, cenote palomitas y cenote Saamal.

También me gustaría conocer otras empresas/guías que puedan organizar un tour similar para comparar precios.

He contactado con Andrés de la Mora pero lo que me ofrece es con parada en Valladolid y no nos interesa.

Gracias a todos y feliz año.

A José Luis Curiel le pedí yo el año pasado excursión a Chichen Itzá, Ek Balam y cenote Palomitas. Le puedes preguntar.

Con la agencia que mencionas también contacté, pero para otra excursión.

Saludos.

Muchas gracias, ya hemos contactado con él 🤗

Alguna otra parada u otro cenote que nos recomiendes? Gracias

#1172:  Excursiones Riviera Maya  Autor: Noeliamvs Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 13:32
    ----
Hola buenas!!! Muy feliz

Viajo a Riviera Maya en febrero, me gustaría saber si es mejor o conviene contratar las excursiones allí o reservar alguna con antelación. En cuanto a las excursiones, nose si es mejor por agencia o con taxista del foro. Es mi primera vez en Riviera Maya, viajo 14 días y tenía pensado visitar estos lugares:

- chichen itzá, con valladolid, cata de tequilas y visita a cenote
- cozumel con tour de snorkel al cielito
- isla mujeres ( que me recomiendan? )
-holbox
- tulum
-cancun

Me recomiendan algun parque de xcaret? A mi pareja le gustaría una excursion con bastante adrenalina ( tirolinas, quads...)
Tengo dudas sobre sian k`an y bacalar Confundido

Tenía pensado también dedicar un día a visitar cenotes, nose si con taxista del foro o alquiler de coche...

Por último alguien tiene información del festival Ibiza spirit cancun?

Muchas gracias de antemano!!!
Saludos Amistad

#1173:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 17:08
    ----
@noeliamvs , fusiono tu mensaje en este hilo, aunque planteas diversas dudas, así que te enlazo los siguientes:
Excursiones en Riviera Maya - México
Alquiler de coches en Riviera Maya - México
Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias
Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones

Saludos

#1174:  Re: Excursiones Riviera Maya  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 23:17
    ----
noeliamvs Escribió:
Hola buenas!!! Muy feliz

Viajo a Riviera Maya en febrero, me gustaría saber si es mejor o conviene contratar las excursiones allí o reservar alguna con antelación. En cuanto a las excursiones, nose si es mejor por agencia o con taxista del foro. Es mi primera vez en Riviera Maya, viajo 14 días y tenía pensado visitar estos lugares:

- chichen itzá, con valladolid, cata de tequilas y visita a cenote
- cozumel con tour de snorkel al cielito
- isla mujeres ( que me recomiendan? )
-holbox
- tulum
-cancun

Me recomiendan algun parque de xcaret? A mi pareja le gustaría una excursion con bastante adrenalina ( tirolinas, quads...)
Tengo dudas sobre sian k`an y bacalar Confundido

Tenía pensado también dedicar un día a visitar cenotes, nose si con taxista del foro o alquiler de coche...

Por último alguien tiene información del festival Ibiza spirit cancun?

Muchas gracias de antemano!!!
Saludos Amistad

Hola
Nosotros fuimos a xplor y tiene todo lo que dices, os va a encantar
Sobre excursiones nosotros hicimos las dos cosas algunas con agencias y otras con taxistas, todas geniales e incluso por libre con las vans
Lo vais a pasar genial Riviera me encanta y este año si puedo repetiré Muy feliz

#1175:  Re: Excursiones Riviera Maya  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 23:19
    ----
noeliamvs Escribió:
Hola buenas!!! Muy feliz

Viajo a Riviera Maya en febrero, me gustaría saber si es mejor o conviene contratar las excursiones allí o reservar alguna con antelación. En cuanto a las excursiones, nose si es mejor por agencia o con taxista del foro. Es mi primera vez en Riviera Maya, viajo 14 días y tenía pensado visitar estos lugares:

- chichen itzá, con valladolid, cata de tequilas y visita a cenote
- cozumel con tour de snorkel al cielito
- isla mujeres ( que me recomiendan? )
-holbox
- tulum
-cancun

Me recomiendan algun parque de xcaret? A mi pareja le gustaría una excursion con bastante adrenalina ( tirolinas, quads...)
Tengo dudas sobre sian k`an y bacalar Confundido

Tenía pensado también dedicar un día a visitar cenotes, nose si con taxista del foro o alquiler de coche...

Por último alguien tiene información del festival Ibiza spirit cancun?

Muchas gracias de antemano!!!
Saludos Amistad

Hola
Nosotros fuimos a xplor y tiene todo lo que dices, os va a encantar
Sobre excursiones nosotros hicimos las dos cosas algunas con agencias y otras con taxistas, todas geniales e incluso por libre con las vans
Lo vais a pasar genial Riviera me encanta y este año si puedo repetiré Muy feliz

#1176:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Miriam_Madrid Enlaces Publicado: Vie, 21-01-2022 14:17
    ----
Me cuelo por aquí porque estamos valorando viajar en Diciembre, pasar allí las navidades con nuestro hijo de 13 años, y la verdad no se por donde empezar!! os veo hablar de excursiones y planes y me temo que tengo que hacerme un master jeje pero parece que se pueden hacer cosas con agencia e ir a disfrutar muchísimo

#1177:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: Albita19 Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 13:10
    ----
AlyAit Escribió:
Buenos días! En septiembre 2022 nos vamos a Riviera Maya de Luna de miel y queríamos saber que agencias nos recomendáis para hacer 2 o 3 excursiones. Muchas gracias! 😁

Holaaa, nosotros también vamos en septiembre, que fecha tenéis?

#1178:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: AlyAit Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2022 12:38
    ----
Albita19 Escribió:
AlyAit Escribió:
Buenos días! En septiembre 2022 nos vamos a Riviera Maya de Luna de miel y queríamos saber que agencias nos recomendáis para hacer 2 o 3 excursiones. Muchas gracias! 😁

Holaaa, nosotros también vamos en septiembre, que fecha tenéis?

Del 5 al 19!

#1179:  Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Autor: PNR54 Enlaces Publicado: Mar, 22-02-2022 14:16
    ----
AlyAit Escribió:
Albita19 Escribió:
AlyAit Escribió:
Buenos días! En septiembre 2022 nos vamos a Riviera Maya de Luna de miel y queríamos saber que agencias nos recomendáis para hacer 2 o 3 excursiones. Muchas gracias! 😁

Holaaa, nosotros también vamos en septiembre, que fecha tenéis?

Del 5 al 19!

Por aquí en el foro tienes a varios guías , que recomiendan, nosotros vamos en Junio y ya reserve con uno de los que dicen por el foro.
Importante el saber que sitios deseas visitar para que te puedan pasar presupuesto de las excursiones..
Un Saludo

#1180:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Myriam91 Enlaces Publicado: Mie, 23-02-2022 0:12
    ----
Hola! Yo quería saber si es mejor reservar las excursiones por adelantado o contratarlas allí en el momento. Que me recomendáis??
Yo me voy en septiembre de luna de miel.

#1181:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Petisuis Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 21:22
    ----
niness Escribió:
petisuis Escribió:
niness Escribió:
petisuis Escribió:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.

No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen.

Amistad

Estoy tratando de encontrar alguna de Cancún. A unas malas lo haré con la mayorista del viaje, sería más caro, pero si no queda otra opción….
Muchas gracias!

Noa cuentas Amistad Amistad
Contad con ello! Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 59 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 1401509 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: