Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 69
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente

#1361:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Acrata Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2023 7:47
    ----
Hola! estaremos en la Rivera Maya la primera semana de septiembre y nos alojaremos en el hotel Barceló Maya Palace. Somos un matrimonio con una niña de 9 años y queremos hacer las excursiones típicas, pero nos asustan algunos comentarios, la verdad, y nos gustaría acertar lo máximo posible, así que nos gustaría contactar con alguien (taxista, agente, etc) que pueda llevarnos en grupos lo más reducidos posibles.

#1362:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 03-08-2023 7:43
    ----
Filtra los mensajes hay un monton de recomendaciones de agencias que trabajan con grupos pequeños que tu solo contratas y ello lo gestionan todo, pago el día de la excursión y puedes cerrarlas desde España

#1363:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Pau78 Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2023 23:08
    ----
[b]
Karma75 Escribió:
Hola, somos un matrimionio con un hijo de 7 años que vamos a Rivera Maya del 10 al 18 de agosto.
Queremos hacer excursiones (las básicas)ny buscamos una agencia que responda bien con grupos pequeños y con niños,y poder visitar con tranquilidad.
También la posibilidad de algún taxi/guia conocido?

Gracias!

[align=justify][align=left]

Nosotros regresamos hace 1 semana y tuvimos una súper buena experiencia con Sara de Riviera Maya Adven-Tours (+529842042487). También hicimos con una persona muy nombrada en el chat y no hay punto de comparación (cochas viejos, cero puntualidad..)
Yo viajaba con gente mayor y con Sara todos felices, de verdad os la recomiendo y te aseguro que no te arrepientes

#1364:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Pau78 Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2023 0:49
    ----
Muchas gracias Montse por el dato de Sara!!!
Súper agradecida del trato y de la profesionalidad de esta chica. Al ir con niños y personas mayores no lo tenía fácil y ella consiguió dejarles a todos contentos con las sugerencias de las excursiones, dónde comprar a mejores precios, que la comida estuviera bien y no se disparara de precio, etc…
Súper recomendable Aplauso Muy feliz

#1365:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Montse272 Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2023 10:23
    ----
Me alegra mucho que os fuera bien. Nosotros también quedamos encantados con la organización y los precios eran ajustados.

#1366:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: McKendrick Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2023 23:27
    ----
Fmgandolfo68 Escribió:
Habichuela48 Escribió:
AnabelPax Escribió:
Buenas, os voy a contar un poco las experiencias con las excursiones en Riviera Maya.

Cogimos 3, una con Ekinox, otra con Alltournative y otra con Cancún Sailing


-Con Ekinox cogimos la de Chichén Itzá, comida, pueblo maya, cenote y Valladolid.
Nos recogieron con una van para llevarnos a Cancún donde nos trasladarían a un autocar lleno de personas. Tantas personas es un poco caos pero no estuvo mal. Con la última excursión fue peor.
Cuando nos acercábamos a Chichén Itzá, nos advirtió uno de los guías que NO comprásemos a los vendedores de allí porque podrían darnos dinero falso, porque lo que vendían eran imitaciones y demás cosas. Nos recomendó comprar en el pueblo maya donde nos llevarían a comer, donde estaban los artesanos trabajando y era todo de calidad.
Pues resultó que en el pueblo maya los souvenirs eran carísimos, 4 veces más que en Chichén Itzá (y eran los mismos), donde NO nos dieron tiempo para comprar, nos dieron 15 minutos libres para fotos, y ahí ya decidías si querías hacer fotos o irte a los puestecillos a comprar.
Después de esto, vamos a comer al pueblo maya (bebidas no incluidas). La comida a toda prisa y entramos en la tienda donde vendían los souvenirs de dicho pueblo. Pues estuvimos muuucho tiempo allí. Allí sin prisas. Cómo unas dos horas y carísimo todo, con lo cual nosotros no compramos nada y estuvimos esperando sin hacer nada allí en el autocar de regreso (al menos el aire acondicionado funcionaba a tope).
Bueno pues luego nos vamos al cenote, y solo nos dan una hora. Una hora en la que tienes que hacer cola para coger taquilla, cola para cambiarte, cola para bañarte y volver hacer cola para vestuarios, cola para los baños...
En fin, 10 minutos en el agua y corriendo porque ya veíamos el panorama. De hecho nos llamaron un montón de veces porque llegamos tarde al autocar.
La última parada la tuvimos en Valladolid donde solo se puede estar 30 minutos (decían que era lo que dejaban a las excursiones las autoridades de allí)
En resumen, Chichén Itzá super bonito pero con tantas prisas es imposible disfrutarlo. El pueblo maya interesante pero demasiado tiempo perdido allí, sobretodo para quienes no comprasen souvenirs. El cenote maravilloso, pero con ese estrés no se disfruta nada. Y Valladolid bien, media hora es poco pero si es lo que marcan las autoridades... Habrá que cumplirlo.
Obviamente esto lo puse en una hoja que te pasan al finalizar el tour y donde te recuerdan dar propina. También nos explicaron a los españoles que es parte de su sueldo, por si teníamos duda de lo que era...

-Con Alltournative cogimos la excursión de cenote, comida y Ek-Balam.
Nuestro guía muy bien, parecía vivir mucho la historia y nos daba datos constantemente pero en el cenote no nos dejaron bajar móviles...
Luego las fotos que nos hicieron en el, valía 20€/foto o pagabas 75€ por todas las que hubiera de nosotros (15-20 fotos).
La comida que nos entraba fue comida típica de la zona con bebida típica incluida, muy rica la verdad.
Nos gustó mucho que fuera excursión de 12-13 personas porque no se provoca el caos que os voy a contar en la siguiente.
En resumen, guía muy bueno, buen ambiente, tiempo libre para bañarte y disfrutar de todo. Punto negativo las restricciones de móviles en el cenote.

-La última excursión fue con Cancún Sailing. Nos entraba Snorkel en Isla Mujeres, comida, club de playa (esto se lo saltaron) y catamarán.
El Snorkel duró nada, muy rápido. Entre que bajas al agua, te llevan al sitio, lo ves y subes, 15 minutos. Encima hay montón de gente en el agua de otras excursiones y más te vale tener la cabeza por encima del agua para seguir al guía.
La comida bien, fue buffet con bebidas incluidas en el puerto.
Luego nos llevaron a la playa y nos dejaron hora y media de tiempo libre, y vuelta al catamarán (con barra libre de bebidas) pero muchísimo tiempo en él. Apenas disfrutamos de un baño en Isla Mujeres. En la playa de nuestro hotel había sargazo, con lo cual estábamos deseando bañarnos en Isla Mujeres con sus aguas limpias y claras, pero nada, un baño fugaz y se acabó.
También descartar el caos que se monta a la ida y vuelta. Te llevan en autocar, te bajas sin saber nada, preguntando tienes que ir a un sitio a enseñar el ticket y pagar impuesto de medioambiente. Ahora te vas a coger un catamarán y "ya volverás y cogerás el autocar de vuelta" es lo que nos dijeron.
A la vuelta, tocó otra vez preguntar donde te recogían, qué autocar era... Esto entre una multitud de gente cansada de diferentes agencias tras un día de calor extremo...
En resumen, en el catamarán muy atentos para que nos nos faltasen bebidas pero poco tiempo para disfrutar de Isla Mujeres y mucho menos para Snorkel.

Espero que os sirva de ayuda nuestra experiencia Guiño

Muchisima gracias por la info, me queda claro que tengo que elegir grupos pequeños para las excursiones y que sean flexibles en los tiempos....

Pues te ha ido bien:
sipse.com/ ...49953.html

#1367:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Bevita Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2023 16:37
    ----
Hola! Por favor, me podéis recomendar alguna agencia local en Playa del Carmen para hacer excursiones con grupos pequeños de 6-8 personas
? Muchas gracias!

#1368:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2023 16:40
    ----
Bevita Escribió:
Hola! Por favor, me podéis recomendar alguna agencia local en Playa del Carmen para hacer excursiones con grupos pequeños de 6-8 personas
? Muchas gracias!

Hola mira esta agencia son de Alicante y te asesoran en todo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=217542

#1369:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Bevita Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2023 16:52
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Bevita Escribió:
Hola! Por favor, me podéis recomendar alguna agencia local en Playa del Carmen para hacer excursiones con grupos pequeños de 6-8 personas
? Muchas gracias!

Hola mira esta agencia son de Alicante y te asesoran en todo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=217542

Gracias pero me refiero a agencias locales de allí, hace años estuve y en playa del carmen había muchas agencias mexicanas y los precios eran mucho mejores. Lo que no sé es de cuáles fiarte y de cuales no, por eso preguntaba si conocéis alguna.

#1370:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2023 16:55
    ----
Esta agencia es de allí, no se a que te refieres...
A ver viendo excursiones en diferentes agencias las excursiones de siempre de 100€ persona no bajan.

#1371:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Bevita Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2023 17:34
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Esta agencia es de allí, no se a que te refieres...
A ver viendo excursiones en diferentes agencias las excursiones de siempre de 100€ persona no bajan.

Gracias Óscar, muy amable

#1372:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2023 8:18
    ----
Bevita Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Esta agencia es de allí, no se a que te refieres...
A ver viendo excursiones en diferentes agencias las excursiones de siempre de 100€ persona no bajan.

Gracias Óscar, muy amable

Estamos para ayudarnos unos a otros.

#1373:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Isjomi Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2023 12:05
    ----
Bevita Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Bevita Escribió:
Hola! Por favor, me podéis recomendar alguna agencia local en Playa del Carmen para hacer excursiones con grupos pequeños de 6-8 personas
? Muchas gracias!

Hola mira esta agencia son de Alicante y te asesoran en todo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=217542

Gracias pero me refiero a agencias locales de allí, hace años estuve y en playa del carmen había muchas agencias mexicanas y los precios eran mucho mejores. Lo que no sé es de cuáles fiarte y de cuales no, por eso preguntaba si conocéis alguna.


No se si te has planteado hacer las excursiones con alguno de los taxistas recomendados del foro, son de confianza y para un grupo de 6 u 8 personas os saldrá muy bien de precio.

Yo siempre voy con Leandro Alberto Gomez que además es guía oficial o con Juan Sanchez Martinez.

Los contactos están en el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

#1374:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Lanoeeslomas Enlaces Publicado: Jue, 12-10-2023 7:59
    ----
Hola. Me han hablado de las agencias locales de allí que se llaman kantour y otra que es chavos vlog viajes. Alguien las conoce y me puede decir que tal funcionan?

#1375:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: ^MinervA^ Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2023 11:33
    ----
Ya Isjomi, yo lo estaba pensando, pero somos 2.
He estado preguntado a Jose Luis curiel, se ve que es bastante popular en el foro.
Pero tengo dudas...y me preocupa el tema de la lancha...
pq necesito que sea accesible, tengo la rodilla mal y no puedo hacer según que cosas...
Sufro de la rodilla, y a parte de lo complicado que puede resultar, temo lastimarme... Con una escalera tipo piscina puede resultar más fácil... No sé si les pides que se acerquen más te ayudan...
Sobre todo estamos interesados en ISLA MUJERES.
Alguna sugerencia?


Isjomi Escribió:
Bevita Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Bevita Escribió:
Hola! Por favor, me podéis recomendar alguna agencia local en Playa del Carmen para hacer excursiones con grupos pequeños de 6-8 personas
? Muchas gracias!

Hola mira esta agencia son de Alicante y te asesoran en todo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=217542

Gracias pero me refiero a agencias locales de allí, hace años estuve y en playa del carmen había muchas agencias mexicanas y los precios eran mucho mejores. Lo que no sé es de cuáles fiarte y de cuales no, por eso preguntaba si conocéis alguna.


No se si te has planteado hacer las excursiones con alguno de los taxistas recomendados del foro, son de confianza y para un grupo de 6 u 8 personas os saldrá muy bien de precio.

Yo siempre voy con Leandro Alberto Gomez que además es guía oficial o con Juan Sanchez Martinez.

Los contactos están en el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

#1376:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: ^MinervA^ Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2023 11:34
    ----
Para isla mujeres, jose luis curiel nos pide 200€ por cabeza. 7700 pesos (pq te pide 500 pesos más por recogernos en el palladium) Chocado
Es mucho, no?

Alguien que haya ido con él ha hacer excursiones??

Oscar-Palop Escribió:
Esta agencia es de allí, no se a que te refieres...
A ver viendo excursiones en diferentes agencias las excursiones de siempre de 100€ persona no bajan.

#1377:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Dom, 15-10-2023 11:36
    ----
^MinervA^ Escribió:
Ya Isjomi, yo lo estaba pensando, pero somos 2.
He estado preguntado a Jose Luis curiel, se ve que es bastante popular en el foro.
Pero tengo dudas...y me preocupa el tema de la lancha...
pq necesito que sea accesible, tengo la rodilla mal y no puedo hacer según que cosas...
Sufro de la rodilla, y a parte de lo complicado que puede resultar, temo lastimarme... Con una escalera tipo piscina puede resultar más fácil... No sé si les pides que se acerquen más te ayudan...
Sobre todo estamos interesados en ISLA MUJERES.
Alguna sugerencia?


Isjomi Escribió:
Bevita Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Bevita Escribió:
Hola! Por favor, me podéis recomendar alguna agencia local en Playa del Carmen para hacer excursiones con grupos pequeños de 6-8 personas
? Muchas gracias!

Hola mira esta agencia son de Alicante y te asesoran en todo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=217542

Gracias pero me refiero a agencias locales de allí, hace años estuve y en playa del carmen había muchas agencias mexicanas y los precios eran mucho mejores. Lo que no sé es de cuáles fiarte y de cuales no, por eso preguntaba si conocéis alguna.


No se si te has planteado hacer las excursiones con alguno de los taxistas recomendados del foro, son de confianza y para un grupo de 6 u 8 personas os saldrá muy bien de precio.

Yo siempre voy con Leandro Alberto Gomez que además es guía oficial o con Juan Sanchez Martinez.

Los contactos están en el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Yo tengo una discapacidad, el brazo derecho lo tengo inmóvil, y en el tiburón ballena me cogían para nadar y luego me ayudaban a subir a la lancha.

#1378:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Locuraviakera13 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 22:59
    ----
Buenas noches !!!
Estoy mirando excursiones para hacer con agencias, qué opinión teneis de Vive Mayan Tours y de Xplora Riviera ?
Gracias !!!

#1379:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 23:04
    ----
Locuraviakera13 Escribió:
Buenas noches !!!
Estoy mirando excursiones para hacer con agencias, qué opinión tenéis de Vive Mayan Tours y de Xplora Riviera ?
Gracias !!!

No te lo tomes a mal, pero si lees un poco verás diferentes opiniones de diferentes agencias.

#1380:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Locuraviakera13 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 23:14
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Locuraviakera13 Escribió:
Buenas noches !!!
Estoy mirando excursiones para hacer con agencias, qué opinión tenéis de Vive Mayan Tours y de Xplora Riviera ?
Gracias !!!

No te lo tomes a mal, pero si lees un poco verás diferentes opiniones de diferentes agencias.

Pues es que he visto opiniones de varias agencias, pero de Xplora Riviera no he visto nada apenas.... Y con ellos queria coger 2 excursiones y ne interesa saber qué tal le ha ido a la gente.
Le he dado al buscador y apenas me aaparece ... échame una mano y dime como encontrarlo...

#1381:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Campanilla80 Último Mensaje Publicado: Mar, 14-05-2024 20:04
    ----
@Liriank , traslado tu mensaje y su respuesta al hilo de recomendaciones de agencias.
Saludos





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 69 de 72 - Tema con 1430 Mensajes y 1409302 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: