Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente

#661:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 21:23
    ----
Mariano1991 Escribió:
Consulta, estuve analizando las excursiones de Exotik y me gustaría saber que opinan sobre cual es mejor.

Chichen Itza – Ek Balam y Cenote Ik Kil
O
Chichen Itza - Valladolid Y Cenote Ik Kil y Secreto

Desde ya, como siempre, muchas gracias!

Sin pensar en la agencia, que no tengo ni idea, porque siempre las he hecho por mi cuenta, sin dudarlo:

Chichen Itza – Ek Balam y Cenote Ik Kil y no por el cenote, sino por Ek-Balam Heart

Saludos Amistad

#662:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Valahumana Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 23:23
    ----
Muy buenas,

En abril vamos a RM y estamos dudando entre 2 agencias y pack de excursiones parecidos, ambas tienen muy buenos comentarios en Trip Advisor

www.excursionesenrivieramaya.es/ ...iera-maya/

Esta es la primera, su oferta son 230 e incluye:
1)Excursión a Chichén Itzá, experiencia en dos Cenotes “Aguadulce” y “Palomitas”, Pueblo Colonial de Valladolid, visita al mercado local de Valladolid y comida en restaurante.
2)Excursión de un día para visitar Tulum – Coba -Aldea Maya – Playa Paraíso y el pueblo de Tulum
3)Excursión a las Islas del caribe Isla Contoy Isla Mujeres

La otra agencia es excursionesenlarivieramaya.com/ ...m/ofertas/ la agencia es exotic mayan tours
Y estamos entre Chichen Itza+cenote+ Valladolid o Ek Balam, y luego tulum+coba y playa paraiso o nado con tortugas en akumal la tercera es igual

Alguna recomendación?
Gracias

#663:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2018 23:36
    ----
valahumana Escribió:
Muy buenas,

En abril vamos a RM y estamos dudando entre 2 agencias y pack de excursiones parecidos, ambas tienen muy buenos comentarios en Trip Advisor

www.excursionesenrivieramaya.es/ ...iera-maya/

Esta es la primera, su oferta son 230 e incluye:
1)Excursión a Chichén Itzá, experiencia en dos Cenotes “Aguadulce” y “Palomitas”, Pueblo Colonial de Valladolid, visita al mercado local de Valladolid y comida en restaurante.
2)Excursión de un día para visitar Tulum – Coba -Aldea Maya – Playa Paraíso y el pueblo de Tulum
3)Excursión a las Islas del caribe Isla Contoy Isla Mujeres

La otra agencia es excursionesenlarivieramaya.com/ ...m/ofertas/ la agencia es exotic mayan tours
Y estamos entre Chichen Itza+cenote+ Valladolid o Ek Balam, y luego tulum+coba y playa paraiso o nado con tortugas en akumal la tercera es igual

Alguna recomendación?
Gracias

Yo haría chichen itza. Ek Balam y cenote ikkil. Valladolid yo no iría no da tiempo de nada

Coba. Tulum playa paraiso y cenote Sacactum. La aldea maya es una tomadura de pelo.

#664:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2018 21:16
    ----
valahumana Escribió:
Muy buenas,

En abril vamos a RM y estamos dudando entre 2 agencias y pack de excursiones parecidos, ambas tienen muy buenos comentarios en Trip Advisor

www.excursionesenrivieramaya.es/ ...iera-maya/

Esta es la primera, su oferta son 230 e incluye:
1)Excursión a Chichén Itzá, experiencia en dos Cenotes “Aguadulce” y “Palomitas”, Pueblo Colonial de Valladolid, visita al mercado local de Valladolid y comida en restaurante.
2)Excursión de un día para visitar Tulum – Coba -Aldea Maya – Playa Paraíso y el pueblo de Tulum
3)Excursión a las Islas del caribe Isla Contoy Isla Mujeres

La otra agencia es excursionesenlarivieramaya.com/ ...m/ofertas/ la agencia es exotic mayan tours
Y estamos entre Chichen Itza+cenote+ Valladolid o Ek Balam, y luego tulum+coba y playa paraiso o nado con tortugas en akumal la tercera es igual

Alguna recomendación?
Gracias

Como comento en un post arriba, yo no me perdería Ek-Balam, y Valladolid es totalmente prescindible
Lo de la aldea maya, tomando prestadas las palabras de loli "una tomadura de pelo" Mr. Green

Amistad

#665:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2018 10:34
    ----
Sau88 Escribió:
Buenos días,

Por motivos personales quiero irme yo solo a la Riviera Maya este año.

Había pensado en septiembre ya que en julio/agosto no puedo y junio supongo que ya está demasiado cerca como para sacar un buen precio. Aunque si hay algo para el 24/25 de junio no me lo pensaría...

La verdad que voy bastante perdido y me gustaría que alguien que ya haya estado o entienda del tema me sugiera...

1) La idea era irme 8/9 días, ¿lo veis bien de tiempo?

2) ¿Dónde recomendáis coger las ofertas?

Cualquier cosa que me podáis ayudar os estaré agradecido, digamos que la vida me ha dado un vuelco y quiero despejarme...

Busco un todo incluido con alguna excursión que consideréis obligatoria, buff qué perdido estoy >.<

Gracias!
Hola, yo, una semana lo veo corto.
Las mejores ofertas las suele tener SiMartour.
Las excursiones yo las cogería con Tours la Riviera Maya, pues yo he hecho con las dos agencias que nombras y Tours tiene más
Detalles, como por ejemplo que cuando visitas Chichén no te llevan al súper masificado Ik kil sino que te llevan al cenote Palomitas al que no va tanta gente; y para comer te llevan a un buen restaurante no a un buffet semi cutre como te llevan los demás.
Desde luego excursiones haría la de Chichén-Ek Balama- cenote y la de Tulum-Coba para mi, imprescindibles para la primera vez en RM. Un saludo

#666:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2018 11:14
    ----
CATALEÑA Escribió:

Quisiera aclarar algunos puntos porque creo que hay bastante confusión y se está dañando a terceras personas. Para empezar, el cenote del que hablas se llama Choj Ha que está muy lejos y además en medio de ningún sitio, es decir, queda a desmano de cualquier sitio arqueológico. Por otro lado NO ES EXCLUSIVO de Exotic Mayan Tours, si bien, si que es cierto que esta empresa hizo una pequeña contribución a esa aldea Maya pero NO por la exclusividad del acceso al cenote ( pobre gente, si fuera así, se morirían de hambre!) con lo que puede acceder quien quiera, lo único es que no es un sitio muy visitado por los motivos que dije anteriormente... (EDITADO)

Gracias Cataleña por la aclaración Amistad

#667:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: CAMBISESS Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 9:31
    ----
Muy buenas, ya he apuntado las dos excursiones que más recomendais que son chichen-ekbalama-cenote ik kil tulum-cuba y como queremos nado con tortugas pues aprovechamos que lo incluye. También queremos nado con Delfines, y en excurisones tours riviera maya solo veo por 90€ y no incluye una visita a otro lugar, alguien lo ha hecho y me cuenta la experiencia duración que haces etc?
Gracias

#668:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Antoniafg1988 Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 11:36
    ----
Hola buenas tardes, vamos a riviera en mayo, Queremos hacer bacalar y laguna de siete colores, alguna agencia recomendable y normal de precio?? las que vi cobran una pasta

Graciassssss

#669:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 12:25
    ----
Antoniafg1988 Escribió:
hola buenas tardes, vamos a riviera en mayo, Queremos hacer bacalar y laguna de siete colores, alguna agencia recomendable y normal de precio?? las que vi cobran una pasta

Graciassssss

Xque no preguntas en esta , cataleña precisamente la hizo esta en concreto con ellos y genial segun cuenta , y no tienen ni una opinión negativa Guiño como agencia no tendría yo ninguna duda , mi sobrina la utilizo en su viaje de novios y llego encantada...en precios no podría decirte...pero ojo a veces lo mas barato..sale caro Mr. Green

https:// excursiones y tours rivieramaya .com

#670:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 15:09
    ----
anmovasa Escribió:
Antoniafg1988 Escribió:
hola buenas tardes, vamos a riviera en mayo, Queremos hacer bacalar y laguna de siete colores, alguna agencia recomendable y normal de precio?? las que vi cobran una pasta

Graciassssss

Xque no preguntas en esta , cataleña precisamente la hizo esta en concreto con ellos y genial segun cuenta , y no tienen ni una opinión negativa Guiño como agencia no tendría yo ninguna duda , mi sobrina la utilizo en su viaje de novios y llego encantada...en precios no podría decirte...pero ojo a veces lo mas barato..sale caro Mr. Green

https:// excursiones y tours rivieramaya .com

Yo también le pregunte. Y excursiones en la Riviera Maya. La tiene.

Si la hago la haré con ellos pero hay que ser mínimo 6 personas.

Guiño

#671:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Mariaglezca Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2018 18:11
    ----
Hola! Somos una pareja que vamos el 4 de Julio A Riviera Maya y estamos mirando excursiones. Alguien que haya hecho la excursión de Quad y cenote subterrano que me cuente su experiencia y si es complicado el manejo del quad, teniendo en cuenta que yo nunca he conducido uno

#672:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Cyd05 Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 15:31
    ----
Mariaglezca Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos el 4 de Julio A Riviera Maya y estamos mirando excursiones. Alguien que haya hecho la excursión de Quad y cenote subterrano que me cuente su experiencia y si es complicado el manejo del quad, teniendo en cuenta que yo nunca he conducido uno

Yo también estoy interesada en saber qué tal es Aplauso Yo he estado mirando la de Exotic... Dónde la has visto tu?

#673:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Mariaglezca Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 21:50
    ----
Cyd05 Escribió:
Mariaglezca Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos el 4 de Julio A Riviera Maya y estamos mirando excursiones. Alguien que haya hecho la excursión de Quad y cenote subterrano que me cuente su experiencia y si es complicado el manejo del quad, teniendo en cuenta que yo nunca he conducido uno

Yo también estoy interesada en saber qué tal es Aplauso Yo he estado mirando la de Exotic... Dónde la has visto tu?

Yo también he mirado por Exotic y están muy bien, pero son más caras que las de Andrés. A mi me lo ha recomendado un amigo que ya ha hecho excursiones con él

#674:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 03-04-2018 22:08
    ----
Mariaglezca Escribió:
Cyd05 Escribió:
Mariaglezca Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos el 4 de Julio A Riviera Maya y estamos mirando excursiones. Alguien que haya hecho la excursión de Quad y cenote subterrano que me cuente su experiencia y si es complicado el manejo del quad, teniendo en cuenta que yo nunca he conducido uno

Yo también estoy interesada en saber qué tal es Aplauso Yo he estado mirando la de Exotic... Dónde la has visto tu?

Yo también he mirado por Exotic y están muy bien, pero son más caras que las de Andrés. A mi me lo ha recomendado un amigo que ya ha hecho excursiones con él

Es que Andrés de la Mora no es una agencia y por mucho que queramos no es lo mismo ... Las agencias juegan en otra liga.. Para mi, la mejor de Las que he probado es Tours la Riviera Maya... Juegan en primera !! https:// excursiones y tours rivieramaya .com/ Exotic para mi gusto es de Segunda pues, aunque esta muy bien, le falta un poco... Y Andres sería de tercera.. Pero para gusto y bolsillos ...

#675:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Mariaglezca Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 7:28
    ----
CATALEÑA Escribió:
Mariaglezca Escribió:
Cyd05 Escribió:
Mariaglezca Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos el 4 de Julio A Riviera Maya y estamos mirando excursiones. Alguien que haya hecho la excursión de Quad y cenote subterrano que me cuente su experiencia y si es complicado el manejo del quad, teniendo en cuenta que yo nunca he conducido uno

Yo también estoy interesada en saber qué tal es Aplauso Yo he estado mirando la de Exotic... Dónde la has visto tu?

Yo también he mirado por Exotic y están muy bien, pero son más caras que las de Andrés. A mi me lo ha recomendado un amigo que ya ha hecho excursiones con él

Es que Andrés de la Mora no es una agencia y por mucho que queramos no es lo mismo ... Las agencias juegan en otra liga.. Para mi, la mejor de Las que he probado es Tours la Riviera Maya... Juegan en primera !! https:// excursiones y tours rivieramaya .com/ Exotic para mi gusto es de Segunda pues, aunque esta muy bien, le falta un poco... Y Andres sería de tercera.. Pero para gusto y bolsillos ...

Muchas Gracias Cataleña!!! Voy a mirar esa agencia que nos dices. Nos recomiendas entonces mejor agencia?

#676:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Cyd05 Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 10:06
    ----
Mariaglezca Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Mariaglezca Escribió:
Cyd05 Escribió:
Mariaglezca Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos el 4 de Julio A Riviera Maya y estamos mirando excursiones. Alguien que haya hecho la excursión de Quad y cenote subterrano que me cuente su experiencia y si es complicado el manejo del quad, teniendo en cuenta que yo nunca he conducido uno

Yo también estoy interesada en saber qué tal es Aplauso Yo he estado mirando la de Exotic... Dónde la has visto tu?

Yo también he mirado por Exotic y están muy bien, pero son más caras que las de Andrés. A mi me lo ha recomendado un amigo que ya ha hecho excursiones con él

Es que Andrés de la Mora no es una agencia y por mucho que queramos no es lo mismo ... Las agencias juegan en otra liga.. Para mi, la mejor de Las que he probado es Tours la Riviera Maya... Juegan en primera !! https:// excursiones y tours rivieramaya .com/ Exotic para mi gusto es de Segunda pues, aunque esta muy bien, le falta un poco... Y Andres sería de tercera.. Pero para gusto y bolsillos ...

Muchas Gracias Cataleña!!! Voy a mirar esa agencia que nos dices. Nos recomiendas entonces mejor agencia?


Yo también la estoy mirando y pinta muy bien! Gracias Cataleña Sonriente
Mariaglezca has encontrado opiniones sobre la excursión en quad? La verdad es que nos hace gracia, pero si no vale la pena la descartaremos...

Gracias!

#677:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 11:13
    ----
Mariaglezca Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Mariaglezca Escribió:
Cyd05 Escribió:
Mariaglezca Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos el 4 de Julio A Riviera Maya y estamos mirando excursiones. Alguien que haya hecho la excursión de Quad y cenote subterrano que me cuente su experiencia y si es complicado el manejo del quad, teniendo en cuenta que yo nunca he conducido uno

Yo también estoy interesada en saber qué tal es Aplauso Yo he estado mirando la de Exotic... Dónde la has visto tu?

Yo también he mirado por Exotic y están muy bien, pero son más caras que las de Andrés. A mi me lo ha recomendado un amigo que ya ha hecho excursiones con él

Es que Andrés de la Mora no es una agencia y por mucho que queramos no es lo mismo ... Las agencias juegan en otra liga.. Para mi, la mejor de Las que he probado es Tours la Riviera Maya... Juegan en primera !! https:// excursiones y tours rivieramaya .com/ Exotic para mi gusto es de Segunda pues, aunque esta muy bien, le falta un poco... Y Andres sería de tercera.. Pero para gusto y bolsillos ...

Muchas Gracias Cataleña!!! Voy a mirar esa agencia que nos dices. Nos recomiendas entonces mejor agencia?

Yo, particularmente, desde que probe agencia...pienso que es mejor agencia y sobretodo la que he comentado ...Tours la Riviera Maya...para mí son los mejores!! pero eso es como todo....yo hablo desde mi larga experiencia....

#678:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 11:15
    ----
Cyd05 Escribió:
Mariaglezca Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Mariaglezca Escribió:
Cyd05 Escribió:
Mariaglezca Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos el 4 de Julio A Riviera Maya y estamos mirando excursiones. Alguien que haya hecho la excursión de Quad y cenote subterrano que me cuente su experiencia y si es complicado el manejo del quad, teniendo en cuenta que yo nunca he conducido uno

Yo también estoy interesada en saber qué tal es Aplauso Yo he estado mirando la de Exotic... Dónde la has visto tu?

Yo también he mirado por Exotic y están muy bien, pero son más caras que las de Andrés. A mi me lo ha recomendado un amigo que ya ha hecho excursiones con él

Es que Andrés de la Mora no es una agencia y por mucho que queramos no es lo mismo ... Las agencias juegan en otra liga.. Para mi, la mejor de Las que he probado es Tours la Riviera Maya... Juegan en primera !! https:// excursiones y tours rivieramaya .com/ Exotic para mi gusto es de Segunda pues, aunque esta muy bien, le falta un poco... Y Andres sería de tercera.. Pero para gusto y bolsillos ...

Muchas Gracias Cataleña!!! Voy a mirar esa agencia que nos dices. Nos recomiendas entonces mejor agencia?


Hola, pensad que el tema de los quads es un poco heavy....si no tenéis ningún tipo de problema lumbar, de cervicales o de espalda, pues bueno...pero pensad que se pegan muchos botes!! y luego vas por caminos de tierra, con lo que has de llevar un pañuelo en la boca para no tragar tierra y la ropa se queda para tirarla...
Yo también la estoy mirando y pinta muy bien! Gracias Cataleña Sonriente
Mariaglezca has encontrado opiniones sobre la excursión en quad? La verdad es que nos hace gracia, pero si no vale la pena la descartaremos...

Gracias!

#679:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Cyd05 Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 11:18
    ----
CATALEÑA Escribió:
Cyd05 Escribió:
Mariaglezca Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Mariaglezca Escribió:
Cyd05 Escribió:
Mariaglezca Escribió:
Hola! Somos una pareja que vamos el 4 de Julio A Riviera Maya y estamos mirando excursiones. Alguien que haya hecho la excursión de Quad y cenote subterrano que me cuente su experiencia y si es complicado el manejo del quad, teniendo en cuenta que yo nunca he conducido uno

Yo también estoy interesada en saber qué tal es Aplauso Yo he estado mirando la de Exotic... Dónde la has visto tu?

Yo también he mirado por Exotic y están muy bien, pero son más caras que las de Andrés. A mi me lo ha recomendado un amigo que ya ha hecho excursiones con él

Es que Andrés de la Mora no es una agencia y por mucho que queramos no es lo mismo ... Las agencias juegan en otra liga.. Para mi, la mejor de Las que he probado es Tours la Riviera Maya... Juegan en primera !! https:// excursiones y tours rivieramaya .com/ Exotic para mi gusto es de Segunda pues, aunque esta muy bien, le falta un poco... Y Andres sería de tercera.. Pero para gusto y bolsillos ...

Muchas Gracias Cataleña!!! Voy a mirar esa agencia que nos dices. Nos recomiendas entonces mejor agencia?


Hola, pensad que el tema de los quads es un poco heavy....si no tenéis ningún tipo de problema lumbar, de cervicales o de espalda, pues bueno...pero pensad que se pegan muchos botes!! y luego vas por caminos de tierra, con lo que has de llevar un pañuelo en la boca para no tragar tierra y la ropa se queda para tirarla...
Yo también la estoy mirando y pinta muy bien! Gracias Cataleña Sonriente
Mariaglezca has encontrado opiniones sobre la excursión en quad? La verdad es que nos hace gracia, pero si no vale la pena la descartaremos...

Gracias!


Jajaja ya, eso lo había pensado lo del tema espalda, pero por suerte estamos fuertes Muy feliz es por hacer algo diferente y más aventurero!

#680:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Maytexu Enlaces Publicado: Mie, 04-04-2018 12:25
    ----
Hola somos una pareja que va a la rivera maya del 16 al 23 de agosto queremos escursiones

#681:  Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Autor: Petisuis Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 21:22
    ----
niness Escribió:
petisuis Escribió:
niness Escribió:
petisuis Escribió:
Hola a todos. Alguien ha hecho la excursión a Isla de Holbox estando alojado en Costa Mujeres? Lo pregunto por qué he contactado con dos agencias recomendadas aquí y me han contestado que no trabajan en esa zona.
Muchas gracias.

No tengo ninguna referencia, pero alguna agencia en Cancún ?, está más cerca, seguro que lo hacen.

Amistad

Estoy tratando de encontrar alguna de Cancún. A unas malas lo haré con la mayorista del viaje, sería más caro, pero si no queda otra opción….
Muchas gracias!

Noa cuentas Amistad Amistad
Contad con ello! Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 34 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 1400544 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: