Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente

#1:  Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Aryana Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 20:17
    ----
Para aquéllos que van a visitar Madrid (e incluso para los que vivimos en la ciudad) la página www.ctm-madrid.es puede ser de gran ayuda.
En ella se encuentra la información de la red de transportes tanto de la ciudad como de la Comunidad.
Aparte de los planos de metro y tren de cercanías, también detalla los esquemas de las líneas de la EMT (autobuses urbanos) y de las líneas de autobuses interurbanos.
También es muy útil la recomendación que hace para ir de un punto a otro de la ciudad así como de las conexiones que existen para ir de un punto a otro de la Comunidad de Madrid y que puede ser de ayuda cuando se quiere visitar lugares como El Escorial, Aranjuez, Alcalá de Henares etc....así como la forma de ir de la ciudad o distintas estaciones de tren y autobuses al aeropuerto o viceversa.
Encontraréis las tarifas de los distintos transportes así como información del abono turístico por si os pudiera interesar.
Creo que es una herramienta muy útil para todos aquéllos que vengais a visitar Madrid así que echarle un vistazo cuando preparéis vuestro viaje.
Un saludo a todos

#2:  Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Autor: Sonia79 Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 3:30
    ----
Gracias por la información, esas cosas siempre vienen bien...aunque yo siempre que voy por Madrid me muevo solamente con el Metro, que va fenomenal.

#3:  Dudas de transporte público en Madrid  Autor: Chipionera Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 17:32
    ----
Por razones de trabajo tengo que desplazarme a Madrid. Desde Atocha al Campo de las Naciones (IFEMA) ¿hay algun cercanias, autobus o metro directo?, es un poquillo urgente

#4:  Re: metro, autobus madrid, desde Atocha al campo de las naciones  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 17:37
    ----
chipionera Escribió:
Por razones de trabajo tengo que desplazarme a Madrid. Desde Atocha al Campo de las Naciones (IFEMA) ¿hay algun cercanias, autobus o metro directo?, es un poquillo urgente

Desde Atocha yo cogería cualquier tren de cercanías que haga parada en la estación de "Nuevos Ministerios", que son los que van hacia el norte (normalmente andenes 1 y 2) y una vez allí la línea 8 de metro, que tiene parada en la estación "Campo de las Naciones". Más o menos tardarás media hora en llegar. Tanto el tren de cercanías como el metro pasan cn mucha frecuencia.

Saludos.

#5:  Re: metro, autobus madrid, desde Atocha al campo de las naciones  Autor: Picajosa Enlaces Publicado: Jue, 11-09-2008 17:46
    ----
Aquí te dejo un enlace que te permite calcular la ruta si te decides por el metro y te da el la duración aproximada del trayecto.

www.metromadrid.es/ .../plano.asp

Saludos

#6:  Re: metro, autobus madrid, desde Atocha al campo de las naci  Autor: Chipionera Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2008 9:23
    ----
Muchas gracias. Ha sido de gran ayuda. Al final cojí el cercanias hasta Nuevos Ministerios y luego el metro hasta el Campo de las Naciones, gracias de nuevo.

#7:  ciudad universitaria,madrid,ayuda  Autor: Lilinet Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2008 8:54
    ----
Haber si me podeis ayudar.Tengo el domingo unas oposiciones en madrid en la facultad de derecho. Alguien me puede decir si el domingo habrá algo abierto por esa zona para comer o tengo q comer en madrid centro???'

#8:  Re: ciudad universitaria,madrid,ayuda  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2008 9:08
    ----
lilinet Escribió:
haber si me podeis ayudar.Tengo el domingo unas oposiciones en madrid en la facultad de derecho. Alguien me puede decir si el domingo habrá algo abierto por esa zona para comer o tengo q comer en madrid centro???'

Hola lilinet

Te abrirán la cafetería de la Facultad y allí podrás picar algo tipo bocadillos, pero si quieres comer decentemente te tendrás que acercar a Madrid.

Un saludo y hasta otra.

#9:  Re: ciudad universitaria,madrid,ayuda  Autor: Merisuan Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2008 9:50
    ----
Tampoco estás tan lejos del centro... A una parada de metro está Moncloa, y por ahí ya puedes comer en bastantes sitios.

#10:  Re: ciudad universitaria,madrid,ayuda  Autor: Lilinet Enlaces Publicado: Lun, 22-09-2008 10:36
    ----
Y algun sitio por ahí q sea baratin para comer algo?? me podeis orientar un poquitin??muchas gracias

#11:  Re: ciudad universitaria,madrid,ayuda  Autor: Topten Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 7:22
    ----
El menú del día más barato lo encontraras en la cafetería del Hospital Clínico San Carlos o en el McDonals que se encuentran cerca de la parada de metro de Moncloa, como bien te han dicho lo tienes al lado, y tienes muchos bares para comer.

#12:  Re: ciudad universitaria,madrid,ayuda  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 7:53
    ----
lilinet Escribió:
haber si me podeis ayudar.Tengo el domingo unas oposiciones en madrid en la facultad de derecho. Alguien me puede decir si el domingo habrá algo abierto por esa zona para comer o tengo q comer en madrid centro???'

Hola, yo también tengo uno , pero en geografia e historia el 5 de octubre .
En el que realice el día 7 de septiembre comi al lado de la estación de buses, tienes varios, son cutres pero para comer de bocata y barato no estan mal. Coges el metro circular en la estación de metro de la facultad y llegas enseguida.
Mucha suerte

#13:  Re: ciudad universitaria,madrid,ayuda  Autor: Lilinet Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 8:58
    ----
Algun sitio de platos combinados o algo así??

#14:  Re: ciudad universitaria,madrid,ayuda  Autor: Lilinet Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 11:03
    ----
Tbien me valdria algun sitio de tapas

#15:  Re: ciudad universitaria,madrid,ayuda  Autor: Diometrios Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 11:20
    ----
En la misma facultad ponen plats combinados y el menú del día no creo que supere los 5 euros

#16:  metro madrid para circo del sol (recinto casa de campo)  Autor: Alexsandro Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2008 11:57
    ----
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Voy a Madrid el proximo fin de semana con mi novia y vamos a aprovechar para ir al circo del sol.
Me podeis decir cual es la parada de metro que pilla mas cerca de la carpa???
Se que se monta en el recinto ferial de la casa de campo pero no se donde esta exactamente.
Muchas gracias a todos.

#17:  Re: teatro y musicales en Madrid  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2008 12:32
    ----
alexsandro Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Voy a Madrid el proximo fin de semana con mi novia y vamos a aprovechar para ir al circo del sol.
Me podeis decir cual es la parada de metro que pilla mas cerca de la carpa???
Se que se monta en el recinto ferial de la casa de campo pero no se donde esta exactamente.
Muchas gracias a todos.

Hola Alessandro

Te dejo este enlace dónde te dice lo que necesitas Cómo llegar a VAREKAI

Un saludo y hasta otra.

#18:  Re: teatro y musicales en Madrid  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2008 12:33
    ----
alexsandro Escribió:
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable.
Voy a Madrid el proximo fin de semana con mi novia y vamos a aprovechar para ir al circo del sol.
Me podeis decir cual es la parada de metro que pilla mas cerca de la carpa???
Se que se monta en el recinto ferial de la casa de campo pero no se donde esta exactamente.
Muchas gracias a todos.

Hola alexandro, mira esta página:

www.cirquedusoleil.com/ ...ctions.htm

Saludos Guiño

#19:  Re: metro madrid  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2008 12:33
    ----
Chicky se me ha adelantado Muy feliz

#20:  Re: metro madrid  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2008 14:03
    ----
Si vas en metro como indica en los enlaces que te han puesto Chaba y Chicky, es preferible la L-6 estación Alto de Extremadura, pues aunque a lo mejor tienes un poquito más de distancia andando que desde la del Lago, será cuesta abajo o en llano y desde el Lago es subida. Al igual que si vas en autobus, 31,33,36,39 o 65 bajate en la misma parada del Metro de Alto de Extremadura, por la misma razón que en el metro. Lo digo porque vivo al lado y lo conozco.

Angel

#21:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 14:26
    ----
angel-ito Escribió:
gasolines Escribió:
Gracias por la aclaración, de todas formas el año que viene no podremos ir, por lo que por lo que cuentas perderemos los 6 billetes, ya que me extrañaría que la bonificación la pusieran dos años seguidos y como comentas a mi también me extrañaría que no le pusieran un limite de caducidad. Pero bueno, al menos tendríamos la tarjeta. Gracias.

Saludos

Bueno al fin y al cabo la pérdida económica al precio que está ahora no es mucha 3,66 €. Pero como dices, por lo menos no te va a costar otra tarjeta.

Angel

Pues si, algo es algo. Gracias


Saludos





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1518 Mensajes y 485592 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: