Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 73
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente

#1441:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2023 20:58
    ----
Si. Que yo sepa no ha estado cerrada.
Angel

#1442:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Mirentxu2 Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2023 21:14
    ----
Ok. Gracias Guiño

#1443:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Jogapluto Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 15:56
    ----
Estaré en Madrid el último fin de semana de Junio (con otra persona más), de viernes a domingo, y me gustaría preguntar sobre el tema de los abonos de transporte. Por la situación del alojamiento (zona Legazpi) como por varios sitios donde queremos ir (Wizink, por ejemplo) sabemos que haremos uso del metro y bus sí o sí, varias veces al día.
No nos vamos a mover del centro, que entiendo que es lo que abarca la zona A, así que creo que lo mejor, a no ser que me digáis lo contrario, es sacarnos un abono de 10 viajes pero no me queda claro ciertos aspectos:

-¿Me saldría más a cuenta el abono Zona A, EMT, ML1, MLO, TFM o el abono de viajes EMT con transbordo?
-¿Estas tarjetas son personales o con una podemos viajar los 2 hasta agotar los viajes?

Muchas gracias por sacarme de dudas.

#1444:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 17:59
    ----
jogapluto Escribió:
Estaré en Madrid el último fin de semana de Junio (con otra persona más), de viernes a domingo, y me gustaría preguntar sobre el tema de los abonos de transporte. Por la situación del alojamiento (zona Legazpi) como por varios sitios donde queremos ir (Wizink, por ejemplo) sabemos que haremos uso del metro y bus sí o sí, varias veces al día.
No nos vamos a mover del centro, que entiendo que es lo que abarca la zona A, así que creo que lo mejor, a no ser que me digáis lo contrario, es sacarnos un abono de 10 viajes pero no me queda claro ciertos aspectos:

-¿Me saldría más a cuenta el abono Zona A, EMT, ML1, MLO, TFM o el abono de viajes EMT con transbordo?
-¿Estas tarjetas son personales o con una podemos viajar los 2 hasta agotar los viajes?

Muchas gracias por sacarme de dudas.

Yo creo que lo mejor es que compres la tarjeta de transporte y la cargues con un abono de 10 viajes para bus y metro. Seguramente te costará 6.10 €. Digo seguramente porque no sé hasta cuándo durarán los descuentos de la C. Madrid.
La podréis usar las dos personas que váis.

#1445:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 22-05-2023 18:17
    ----
La podéis usar los dos no hay problema

#1446:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 13:44
    ----
El cambio en el Metro de Madrid que no ha pasado desapercibido en TikTok

Durante casi 3 años, a causa de la COVID-19, las puertas de los trenes se abrían de forma automática. A día de hoy, algunos trenes vuelven a requerir de pulsar un botón para su apertura.

Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren - Foro Madrid

as.com/ ...-tiktok-n/

#1447:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 14:16
    ----
gasolines Escribió:
El cambio en el Metro de Madrid que no ha pasado desapercibido en TikTok

Durante casi 3 años, a causa de la COVID-19, las puertas de los trenes se abrían de forma automática. A día de hoy, algunos trenes vuelven a requerir de pulsar un botón para su apertura.

Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren - Foro Madrid

as.com/ ...-tiktok-n/

Soy usuario, más o menos habitual de metro, y puedo decir, que debe depender del maquinista, pues el
Mismo día en la misma línea me ha pasado de abrirse automáticamente, a tener que pulsar para abrirlas.
Angel

#1448:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 14:42
    ----
angel-ito Escribió:
gasolines Escribió:
El cambio en el Metro de Madrid que no ha pasado desapercibido en TikTok

Durante casi 3 años, a causa de la COVID-19, las puertas de los trenes se abrían de forma automática. A día de hoy, algunos trenes vuelven a requerir de pulsar un botón para su apertura.

Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren - Foro Madrid

as.com/ ...-tiktok-n/

Soy usuario, más o menos habitual de metro, y puedo decir, que debe depender del maquinista, pues el
Mismo día en la misma línea me ha pasado de abrirse automáticamente, a tener que pulsar para abrirlas.
Angel

A mi me ha pasado como a Ángel-ito. Ahora ya no sé nunca cuándo hay que abrir y cuándo no

#1449:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 16:06
    ----
Yo le doy por si acaso 😃...

#1450:  Transporte Madrid  Autor: Albitachiara Enlaces Publicado: Sab, 27-05-2023 14:00
    ----
Hola! En septiembre ire una semana a Madrid con la familia. Nos alojaremos en Pinto porque está muy bien comunicado para ir al parque Warner. Tengo unas dudas sobre el transporte:
Para ir a la warner me conviene coger el autobus o mejor voy en coche y aparco en el parking?
Que ruta me conviene para ir al parque de atracciones de Madrid? O mejor voy en coche porque con el transporte publico es mucho follon?
En Madrid cogeremos el autobus turistico porque les hace ilusion a los niños pero pensamos llegar a Madrid con el cercania desde Pinto. Somo familia numerosa categoria especial y necesitamos tres billetes cada viaje porque los otros dos son muy chicos y viajan gratis. Que tipo de tarjeta nos conviene? Se que la familia numerosa tiene descuentos pero la tarjeta también tiene un precio, no consigo aclararme...
Gracias!

#1451:  Re: Transporte Madrid ✈️ Foros de Viajes  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 16:11
    ----
Hola!!
Para ir a la Warner yo personalmente teniendo varios niños eligiria el coche. El parking cuesta 11 €. También puedes hacerlo sin problema en autobús, en éste caso serían 2€ cada uno tanto a la ida como a la vuelta y podrías pagar al conductor sin tener ninguna tarjeta de transporte.

Para ir al Parque de atracciones te diría lo mismo, el coche, desde Pinto tardas unos 20 minutos y el parking en éste caso es gratuito. En transporte público tardarías casi una hora y tendrías que hacer varios transbordos.

Con respecto a lo de familia numerosa especial, tendrías que solicitar por Internet una tarjeta personal por cada uno, te costaría 4 € cada tarjeta y luego habría que recargarla con un abono, 10 viajes, etc. Si recargas con un abono puedes utilizar el metro, bus, tren. De otro modo no entraría el tren.

Si sólo vas a utilizar el cercanías, hay ahora mismo hasta final de año, el abono gratuito Renfe. Tendrías que sacar una tarjeta personal que cuesta 50 céntimos y hacer una fianza de 10 € por cada una (el dinero te lo devuelven si haces más de 16 viajes, en cuatro meses, por eso se llama gratuito sino simplemente pierdes los 10 €) Puedes sacarlo en cualquier puesto de atención de cercanías o en las máquinas expendedoras.Saldría muchísimo más barato que tener que sacar 6 viajes diarios

#1452:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 17:40
    ----
De pinto a la Warner está bien comunicado ,pero os interesa y sale más barato pagar el parking si sois varios como dices ,así no dependes de horarios de bus
Incluso te puedes llevar comida y salir a comer al coche

#1453:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 17:43
    ----
Yo al parque de atracciones suelo ir en trasporte público por qué tengo bono ,si no ,merece la pena ir en coche allí el parking es gratis ,lo único que suele haber tipo gorrillas que les suelen dar un euro o dos
En el parque de atracciones puedes llevar comida hay mesas y bancos para comer

#1454:  Re: Transporte Madrid ✈️ Foros de Viajes  Autor: Albitachiara Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 19:56
    ----
Muchísimas gracias a los dos!

#1455:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Jue, 08-06-2023 21:45
    ----
La fecha en la que cerrará la línea 1 de Metro de Madrid: las estaciones afectadas

El tramo de Valdecarros hasta Sol permanecerá cerrado este verano por unas obras en las que se procederá a realizar una serie de labores de renovación integral

as.com/ ...ectadas-n/

#1456:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Trasgupili Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2023 18:21
    ----
Hola!!!
En agosto vamos una semana, somos dos adultos y dos niños, a los niños les pedimos la tarjeta de transporte gratuita. Los adultos hemos estado en Madrid en varias ocasiones así que esta vez vamos sin muchos planes y enfocado a los peques. Vamos que no seria como cuando éramos solo dos adultos y usabas el metro un montón. El hotel lo tenemos cerca del cementerio de la Almudena.
Mi duda es que bono de transporte comprar para nosotros, si la multi con 10 viajes o la turística?
Gracias.

#1457:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2023 9:49
    ----
Yo creo que la multibono es más práctica y económica

#1458:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2023 14:36
    ----
trasgupili Escribió:
Hola!!!
En agosto vamos una semana, somos dos adultos y dos niños, a los niños les pedimos la tarjeta de transporte gratuita. Los adultos hemos estado en Madrid en varias ocasiones así que esta vez vamos sin muchos planes y enfocado a los peques. Vamos que no seria como cuando éramos solo dos adultos y usabas el metro un montón. El hotel lo tenemos cerca del cementerio de la Almudena.
Mi duda es que bono de transporte comprar para nosotros, si la multi con 10 viajes o la turística?

Gracias.

Sin dudar la multi con 10 viajes. Cuesta 6,10 € podéis utilizarla los dos y en varios días. La Turística es personal con lo que tendríais que sacar dos y para un solo día cuesta 8,40 €

#1459:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 14-08-2023 22:21
    ----
La nueva medida del Metro de Madrid: ya no tendrás que llevar tu Tarjeta de Transporte

Esta es la nueva idea que ha tenido la empresa de Metro de la capital para llevar el clásico 'bono de transporte'

www.vozpopuli.com/ ...rjeta.html

#1460:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 15-08-2023 21:15
    ----
Hoy en día todo se lleva en el móvil ,se pierde y pierdes una vida ...

#1461:  Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Autor: Sane1967 Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 19:59
    ----
e1n1 Escribió:
sane1967 Escribió:
No
Solo tendré el bono metrobus de 10 viajes.
No sé si está incluido.]

No, en el bonometro no está incluido el cercanías. Sí en el billete de tren a través del combinado. Pero si no tienes, coge el metro. Tarda algo más pero te dejará igual. Desde Sevilla puedes ir andando a Sol, es un paseo corto y agradable y te ahorras el transbordo con la línea 2, la roja, y tener que recorrer la estación de Sol entre una y otra. Es una estación bastante caótica.

Gracias





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77  Siguiente
Página 73 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 487058 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: