**LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

#131:  Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**  Autor: Pati13 Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2014 13:32
    ----
Yo tengo un sobrino, que su padrre es monitor, que esquía desde los dos años, pero eso tampoco es necesario, para mi a partir de 4, o mejor 5 es buena edad, porque están mas desarrollados físicamente y además atienden mejor las instrucciones del monitor.
Mis hija mayor empezó con 4, pero de verdad se soltó con 5.

#132:  Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2015 19:36
    ----
Hola!
Alguien sabe si cerca de Taüll se puede ir en trineo con perros? y cuánto vale?

#133:  Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2015 20:18
    ----
Hola!
Queremos pasar unos días después de Navidad en Granada y ya que estamos allí acercarnos un día a Sierra Nevada para que los niños vean la nieve que no la han visto nunca pero no a esquiar, alquilar algún trineo...o hacer alguna actividad.
En la web de la estación he visto que si no es para esquiar está el área Mirlo Blanco, no sé si hay otras zonas en las que se puede alquilar algún trineo e ir por nuestra cuenta.
También tengo dudas sobre cómo subir desde Granada, tal vez sea menos complicado ir en bus que coger el coche y salir de Granada y aparcar allí, ¿se necesitan cadenas? pero sólo he visto en la web que hay un autobús que sale a las 9 de la mañana de la estación de autobuses y que vuelve a las 5, ¿esto es así? ¿no hay otras opciones?
Cualquier orientación me sería de mucha ayuda.
Gracias!

#134:  Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**  Autor: Markis Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2016 11:14
    ----
Gracias por la información!!

#135:  Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**  Autor: 3VIAJEROSALTREN Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2016 12:52
    ----
Buenas!
A ver si ahora que empieza el frio se anima este tema.

Quiero aportar mi experiencia.

Nosotros vamos muy a menudo a Andorra por el tema de variedad de cosas, esqui, actividades en montaña, tiendas, restauración...

Nuesto ultimo hotel fue Piolets en Soldeu, muy recomendable sobre todo si vas con niños, hay zona de juegos y spa, el desayuno y cena bufette muy bien.

Nos gustaria cambiar y conocer otras pistas de esqui, a ver si se anima la gente a dar su opinion y experiencias. Gracias!

#136:  Re: **LAS ESTACIONES DE ESQUÍ MÁS FAMILIARES**  Autor: Devueltaporelmundo Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2016 14:46
    ----
Hola Travel Adict, nosotros estamos igual buscando opciones para estas Navidades. De momento tenemos reservado en La Mongie en Francia pero todavía con opción a cambiarlo. Hemos estado mirando Andorra que no lo conocemos, pero es tan grande que no conseguimos centrarnos, miraré el hotel que mencionas aunque como vamos con varios amigos preferiríamos apartamentos. Alguien conoce apartamentos que estén bien en Andorra y cerca de las pistas de esqui?

Respecto a otras pistas familiares, nosotros tenemos dos niños de 4 y 5 años y en los últimos años hemos ido a Piau-Engaly. Es una estación muy familiar, con todos los apartamentos y facilidades a pie de pista y con servicio de guardería y jardín de nieve para los niños, muy bien de precio y muy práctico.

Si necesitas más información sobre Piau, me dices y lo amplío.





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 207597 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: