Cancelar viaje por imprevisto ✈️ Foro General de Viajes


#1:  Cancelar viaje por imprevisto.......  Autor: Alik Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 17:02
    ----
Hola!
Tengo un viaje para el próximo mes al Caribe. Mi pareja ha tenido un accidente y estará de baja un mes. Que porcentaje suele cobrar la agencia de viajes (ya hemos dado una senal de un 25%).
Gracias.

#2:  Re: Cancelar viaje por imprevisto.......  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 17:39
    ----
Pues imagino que dependerá de cada agencia y de si tienes seguro de cancelación o no.

Llama a la agencia.

#3:  Re: Cancelar viaje por imprevisto.......  Autor: BURMAFRIEND Enlaces Publicado: Mar, 08-04-2008 20:24
    ----
Alik Escribió:
Hola!
Tengo un viaje para el próximo mes al Caribe. Mi pareja ha tenido un accidente y estará de baja un mes. Que porcentaje suele cobrar la agencia de viajes (ya hemos dado una senal de un 25%).
Gracias.

Hasta 21 días antes lo normal es que te cobren los gastos de gestion + los seguros opcionales si los contrataste, si quedan menos de 21 días, mirate el contrato de viajes y se deven ceñir a lo allí estipulado. Cancela lo antes posible, no dejes pasar los días porque los mayoristas son bastante rigurosos en las cancelaciones.
Slds.

#4:  Re: Cancelar viaje por imprevisto.......  Autor: Huidobro Enlaces Publicado: Dom, 13-04-2008 22:10
    ----
Muchas veces si presentas documento justificativo, como es este caso, de fuerza mayor, algunas agencias te devuelven el dinero.

Saludos.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2857 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: