DESCONVOCADA HUELGA MAYO DE AIR EUROPA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#81:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Cartera Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2008 12:09
    ----
Gracias por la información Yara, así no quedamos un poco mas tranquilos . Muy feliz Riendo

#82:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: Lydia1984 Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2008 12:26
    ----
Ah ya encontre la noticia esta en la web de air europa y la verdad que tranquiliza bastante.

#83:  Re: Huelga Mayo Air Europa  Autor: SARITA22 Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2008 14:20
    ----
Si a mi me la envio la de la agencia por fax a mi trabajo para q me kede trankila ya podemos estar mas trankilos

#84:  Re: POSIBLE HUELGA EN MAYO/AIR EUROPA  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2008 19:47
    ----
Copio y pego la noticia de hace 19 minutos

Air europa-huelga (corrección) 25-04-2008


Desconvocada la huelga de pilotos Air Europa prevista para principios mayo


El sindicato Sepla ha desconvocado la huelga de pilotos en Air Europa prevista para los próximos días 5 a 9 de mayo, tras llegar a un acuerdo con la empresa sobre la estabilidad laboral de este colectivo que se sellará la próxima semana.

La desconvocatoria ha sido posible tras 'el esfuerzo de ambas representaciones para llegar, la próxima semana, a un acuerdo que facilite la operación de la compañía y garantice la estabilidad en el empleo de los pilotos', según informó hoy Sepla y Air Europa, en un comunicado conjunto.

Los paros han sido convocados por Sepla el pasado 22 de abril en protesta por la decisión de la compañía de crear una nueva aerolínea para aviones más pequeños en vuelos de baja ocupación, lo que suponía, en opinión del sindicato, 'decapitar parte del Convenio de Air Europa'.




Si es cierto Aplausos Aplausos

#85:  Re: POSIBLE HUELGA EN MAYO/AIR EUROPA  Autor: Bluejeans Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2008 21:22
    ----
Aunque en este foro no influia ya que vi que era para otros vuelos, y particularmente yo iba a viajar con cubana, siempre se alegra uno ya que estas medidas podrian haberse extendido y haber repercutido mas adelante para presionar ... Así que todos contentos y vuelta a la normalidad Sonriente

#86:  Re: DESCONVOCADA HUELGA DE AIR EUROPA  Autor: Carlosydamaris Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2008 13:21
    ----
Buenos días ya podemos estar todos tranquilos la huega ya esta desconvovada para los días 5,6,7,8,9 de mayo.La que sigue de momento activa es la de junio.Que tranquilidad ahora después de esta noticia. Viajeros ya esta muy cerca el viaje a mi solo me quedan 9 días TE QUIERO MUXO DÀMARIS

#87:  Re: POSIBLE HUELGA EN MAYO/AIR EUROPA  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2008 14:46
    ----
loli_47 Escribió:
copio y pego la noticia de hace 19 minutos

Air europa-huelga (corrección) 25-04-2008


Desconvocada la huelga de pilotos Air Europa prevista para principios mayo


El sindicato Sepla ha desconvocado la huelga de pilotos en Air Europa prevista para los próximos días 5 a 9 de mayo, tras llegar a un acuerdo con la empresa sobre la estabilidad laboral de este colectivo que se sellará la próxima semana.

La desconvocatoria ha sido posible tras 'el esfuerzo de ambas representaciones para llegar, la próxima semana, a un acuerdo que facilite la operación de la compañía y garantice la estabilidad en el empleo de los pilotos', según informó hoy Sepla y Air Europa, en un comunicado conjunto.

Los paros han sido convocados por Sepla el pasado 22 de abril en protesta por la decisión de la compañía de crear una nueva aerolínea para aviones más pequeños en vuelos de baja ocupación, lo que suponía, en opinión del sindicato, 'decapitar parte del Convenio de Air Europa'.




Si es cierto Aplausos Aplausos


Ya tu sabes Guiño

#88:  Re: DESCONVOCADA HUELGA DE AIR EUROPA  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2008 14:49
    ----
Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

#89:  Re: DESCONVOCADA HUELGA DE AIR EUROPA  Autor: SARITA22 Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2008 20:00
    ----
Q bien de verdad ya podemos estar trankilos pq yo por lo menos estado q no veas el 5 de mayo pal caribeeeeee!!!!!!

#90:  Re: DESCONVOCADA HUELGA DE AIR EUROPA  Autor: SARITA22 Enlaces Publicado: Sab, 26-04-2008 20:08
    ----
26 de Abril de 2008
Los pilotos confirman que mantendrán los paros en junio pese a desconvocar las jornadas de mayo
Prensa SEPLA - EFE

-La compañía remitió un comunicado a última hora de la tarde de ayer

El sindicato de pilotos (SEPLA) ha confirmado hoy a Efe la desconvocatoria de la huelga convocada en Air Europa entre los días 5 y 9 de mayo, aunque ha puntualizado que se mantiene el segundo tramo de paros convocados con carácter indefinido los lunes, miércoles y viernes a partir del 1 de junio. Fuentes del sindicato han explicado a Efe que la sección sindical de Air Europa ha decidido desconvocar el primer tramo de los paros ante "la flexibilidad mostrada por la empresa" para reabrir la mesa de negociación, que se había cerrado.

Sigue Leyendo

Actualizado por Prensa a las 01:29 PM del 26 de Abril de 2008 | Comments (0)
25 de Abril de 2008

#91:  Re: DESCONVOCADA HUELGA DE AIR EUROPA  Autor: Ohara Enlaces Publicado: Lun, 28-04-2008 13:23
    ----
Yo vuelvo el 5 de junio,tendre problemas??

#92:  Re: DESCONVOCADA HUELGA DE AIR EUROPA  Autor: GECAT Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 10:02
    ----
Hola,

Si vuelas el 5 de junio no tendras en principio muchos problemas porque es jueves. Los pilotos de Air Europa mantienen la huelga para lunes, miercoles y viernes.

Yo viajo a Rivera Maya el 19 de junio (jueves) y regreso el 27 (viernes). He llamado a la agencia y me han dicho que Air Europa no ha comunicado nada de momento.

Hay alguien que viaje a Rivera Maya con Air Europa en junio?. Es para saber que estan diciendo a los clientes.

#93:  Re: DESCONVOCADA HUELGA DE AIR EUROPA  Autor: PATITAS Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 11:38
    ----
Hola GECAT! Viajaremos en el mismo vuelo! De momento a mi no me han comentado nada para esos días,conforme tengamos noticias ya informamos.

#94:  Re: DESCONVOCADA HUELGA DE AIR EUROPA  Autor: GECAT Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 12:42
    ----
¡Hola PATITAS¡. Pensaba que eramos los unicos que viajabamos en estas fechas con Air Europa.

Estaremos pendientes y en cuanto tenga noticias te las comunico. Espero que salga mas gente que viaje en junio.

#95:  Re: DESCONVOCADA HUELGA DE AIR EUROPA  Autor: Ohara Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 12:44
    ----
Yo salgo en mayo pero vuelvo en junio....y encima es el día 4 mircoles,asi q ya veremos..........

#96:  Re: DESCONVOCADA HUELGA DE AIR EUROPA  Autor: Perezprimi Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 14:30
    ----
Pues yo salgo el 1º día de huelga para cuba , el 2 de junio , a ver si hay suerte y desconvocan la huelga porque si no me dá mal rollo todo esto , me temo lo peor en el aeropuerto .
Esperaremos noticias , me quedé un poco chafado hoy ,ya que ayer vi el anuncio de desconvocar la huelga y pensé que ya estba todo arreglado pero hoy al leerlo en el foro , pues eso , que me he quedado cabizbajo.
A ver si hay suerte y arreglan los problemas.

#97:  Re: DESCONVOCADA HUELGA DE AIR EUROPA  Autor: GECAT Enlaces Publicado: Mie, 30-04-2008 16:15
    ----
Perezprimi,

Si sales el 2 de junio deberias llamar a la agencia y preguntar que pasa.
Te queda un mes escaso para la salida.

De todas maneras creo que se deberia abrir un tema sobre la huelga de Air Europa porque lo que se ha desconvocado ha sido la semana del 5 al 9 de mayo pero el tramo de junio sigue convocado.

Entro cada día en la pagina web de SEPLA (sindicato de pilotos) y lo explican muy claro que ese tramo continua convocado para la huelga.

#98:  Re: DESCONVOCADA HUELGA DE AIR EUROPA  Autor: Nilkko Enlaces Publicado: Jue, 01-05-2008 19:36
    ----
A mí a la ida no me pilla porque viajo un jueves,pero me temo que sí lo hará cuando regrese que será un lunes.Espero que pase igual que la de mayo y se desconvoque la huelga.

#99:  Re: DESCONVOCADA HUELGA DE AIR EUROPA  Autor: Morena_85 Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 14:05
    ----
Yo voy el 12(jueves) y vuelvo el 20(viernes) de junio ¿en teoría esto no afectaba a los vuelos de larga distancia, o estoy confundida ?

#100:  Re: DESCONVOCADA HUELGA DE AIR EUROPA  Autor: GECAT Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 11:09
    ----
Morena 85,

Has hablado con tu agencia de viajes?. Que yo tenga entendido es una huelga de pilotos (de todos). Puede tocar a un vuelo nacional o internacional.

El problema que yo veo es que no hay ningun tipo de información sobre esta convocatoria.

#101:  Re: DESCONVOCADA HUELGA MAYO DE AIR EUROPA  Autor: Annakin Último Mensaje Publicado: Sab, 10-05-2008 15:15
    ----
Hola a todos,
Hasta que haya una resolución definitiva sobre la huelga de Air Europa, continuaremos posteando el nuevo hilo, dejando este cerrado.
Saludos.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 31448 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: