Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente

#1511:  Re: Vuelos a China  Autor: Franmai Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 11:30
    ----
A mi me vinieron a buscar nada mas facturar la maleta, me llevaron a una sala y me hicieron abrir la maleta que acababa de facturar y sacar un powerbank, y llevarlo en la maleta de mano. No tuven ningun otro problema. Luego comprobé que no se pueden facturar baterías sueltas ni power banks.

#1512:  Re: Vuelos a China  Autor: Conchi1982 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 13:06
    ----
A mi en los vuelos internos que hice en China (que fueron bastantes) me quitaron las 5 o 6 baterías externas que llevábamos (eran de publicidad y según ellos como no ponían la potencia no permitían pasarlas en el equipaje de mano). Lo curioso fue que nos las fueron quitando poco a poco,pese a que llevábamos todas juntas. Y como no hablan inglés pues te quedas con cara de tonto. Yo las baterías de la cámara no tuve problema, y con los objetivos tampoco (en equipaje de mano).

#1513:  Re: Vuelos a China  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 18:35
    ----
franmai Escribió:
A mi me vinieron a buscar nada mas facturar la maleta, me llevaron a una sala y me hicieron abrir la maleta que acababa de facturar y sacar un powerbank, y llevarlo en la maleta de mano. No tuven ningun otro problema. Luego comprobé que no se pueden facturar baterías sueltas ni power banks.

Ya, yo lo entendí al revés... Pensé que lo que no podía hacer era llevarlas en el equipaje de mano... Ese error me hizo quedarme sin la batería de repuesto de la cámara, que no son baratas precisamente... Por suerte no se quedaron la original... de casualidad la original, que es mejor, se me dio por cargarla la víspera y volver a ponerla en la cámara de fotos...

#1514:  Re: Vuelos a China  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 19:54
    ----
Muy buenas tardes y repetiros mi agradecimiento por tanta información.
Todavia digiriendo las maravillas de Indonesia y ya muy avanzado el plan para verano 2019.
CHINA. Vamos a atrevernos.
Mirando ya vuelos con idea de comprar en enero veo buenas ofertas para empezar viaje en Xian y acabar en Pekin como tenia planeado.
Y ahora la DUDA. ¿¿ Puede resultar poco practico entrar por un aeropuerto menor como Xian ??.
Me refiero a temas de visado...de cambio de dinero...y especialmente sera posible comprar en Xian tarjeta SIM con gigas para el mobil ?????
Gracias a todos

#1515:  Re: Vuelos a China  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 18:34
    ----
ASIATITIS Escribió:
Muy buenas tardes y repetiros mi agradecimiento por tanta información.
Todavia digiriendo las maravillas de Indonesia y ya muy avanzado el plan para verano 2019.
CHINA. Vamos a atrevernos.
Mirando ya vuelos con idea de comprar en enero veo buenas ofertas para empezar viaje en Xian y acabar en Pekin como tenia planeado.
Y ahora la DUDA. ¿¿ Puede resultar poco practico entrar por un aeropuerto menor como Xian ??.
Me refiero a temas de visado...de cambio de dinero...y especialmente sera posible comprar en Xian tarjeta SIM con gigas para el mobil ?????
Gracias a todos

No entiendo tu duda. ¿Xian aeropuerto menor? Es una ciudad de 12 millones de habitantes, no tendrás ningún problema.

#1516:  Re: Vuelos a China  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 19:09
    ----
Gracias Riasbaixas . Me referia a que no deben llegar a Xian tantos vuelos internacionales como a Pakin. Y esto me provoca dudas . Es que China me pone en alerta en todo . Ilusion y nervios a tope.

#1517:  Re: Vuelos a China  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 12:06
    ----
ASIATITIS Escribió:
Muy buenas tardes y repetiros mi agradecimiento por tanta información.
Todavia digiriendo las maravillas de Indonesia y ya muy avanzado el plan para verano 2019.
CHINA. Vamos a atrevernos.
Mirando ya vuelos con idea de comprar en enero veo buenas ofertas para empezar viaje en Xian y acabar en Pekin como tenia planeado.
Y ahora la DUDA. ¿¿ Puede resultar poco practico entrar por un aeropuerto menor como Xian ??.
Me refiero a temas de visado...de cambio de dinero...y especialmente sera posible comprar en Xian tarjeta SIM con gigas para el mobil ?????
Gracias a todos

Usando xian te saldrá más caro, lo ideal es usar beijing,sanghai o Hangzhou

Saludos

#1518:  Re: Vuelos a China  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 12:41
    ----
Amigos del foro.
Voy a concretar mi duda. Encontre un vuelo conectado BCN Paris BEIJING Xian que me sale igual de precio que coger BCN PARIS BEIJING y luego sumar a esto el vuelo interno Beijing Xian.
Aquí empezaron las dudas . Si con dos escalas mas riesgo con las maletas....Si haciendo solo transito en el aeropuerto de Beijing no tendre acceso a los cajeros ,o a las oficinas de cambio , o a la compra de tarjeta SIM , etc. Etc.....
Seguramente es una duda irrelevante ....pero sigo bloqueada aquí.
Por lo demas la ruta bastante concretada.
Saludos y agradecimientos.

#1519:  Re: Vuelos a China  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2018 12:40
    ----
ASIATITIS Escribió:
Amigos del foro.
Voy a concretar mi duda. Encontre un vuelo conectado BCN Paris BEIJING Xian que me sale igual de precio que coger BCN PARIS BEIJING y luego sumar a esto el vuelo interno Beijing Xian.
Aquí empezaron las dudas . Si con dos escalas mas riesgo con las maletas....Si haciendo solo transito en el aeropuerto de Beijing no tendre acceso a los cajeros ,o a las oficinas de cambio , o a la compra de tarjeta SIM , etc. Etc.....
Seguramente es una duda irrelevante ....pero sigo bloqueada aquí.
Por lo demas la ruta bastante concretada.
Saludos y agradecimientos.

Las maletas si se tienen que perder se perderán igual , yo lo compraría sin problema y no me preocuparía por eso, además Xian es una gran ciudad con millones de chinos, seguro que en el aeropuerto hay cajeros y al hacer el tránsito en Bejing seguro también te topas con algún cajero. Yo por ejemplo en mi ultimo viaje entré por Chengdú y sin problema alguno.La tarjeta Sim si no la compras en el aeropuerto la pillas en la ciudad.

#1520:  Re: Vuelos a China  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 19:53
    ----
Muchisimas gracias amigos. Creo que me voy desbloqueando .

#1521:  Re: Vuelos a China  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 13:46
    ----
Ahora mismo para hacer un multidestino(entrar por sanghai volver por pekin o al reves)que compañia creeis que da los mejores precios?A veces he visto billetes por 400 pero ahora mismo nada de nada

No busco low cost así que descarto todas las chinas.
Miro el directo que tiene Iberia porque iriamos con un peque pero no termina de convecerme ni los precios ni la compañia. Para ir a Japon ya hicimos escala en Londres y genial con JApan y con British. Quizas lo mire con Finnair que para ser con escala no incrementa mucho el tiempo de vuelo.

#1522:  Re: Vuelos a China  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 15:50
    ----
Yo vole con KLM. Has probado a mirar KLM o Lufthansa que suelen tener conexiones desde Amsterdam o Frankfurt?

#1523:  Re: Vuelos a China  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 16:53
    ----
IratxeEowyn Escribió:
Yo vole con KLM. Has probado a mirar KLM o Lufthansa que suelen tener conexiones desde Amsterdam o Frankfurt?

Ahora mismo están caros....con lufthansa me parece también una escala genial...

#1524:  Re: Vuelos a China  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 1:19
    ----
KIARA22 Escribió:
Ahora mismo para hacer un multidestino(entrar por sanghai volver por pekin o al reves)que compañia creeis que da los mejores precios?A veces he visto billetes por 400 pero ahora mismo nada de nada

No busco low cost así que descarto todas las chinas.
Miro el directo que tiene Iberia porque iriamos con un peque pero no termina de convecerme ni los precios ni la compañia. Para ir a Japon ya hicimos escala en Londres y genial con JApan y con British. Quizas lo mire con Finnair que para ser con escala no incrementa mucho el tiempo de vuelo.

Nosotros volamos el año pasado con British a la ida hacia HK y la vuelta con el directo de Shanghai de Iberia. Nos salió a un precio “razonable” (menos de 600€ incluido el HK-Shanghai) en el Black Friday, pero 400€ no se si es muy habitual, me temo que difícil.

Besicos

#1525:  Re: Vuelos a China  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 11:19
    ----
Mariagalleta Escribió:
KIARA22 Escribió:
Ahora mismo para hacer un multidestino(entrar por sanghai volver por pekin o al reves)que compañia creeis que da los mejores precios?A veces he visto billetes por 400 pero ahora mismo nada de nada

No busco low cost así que descarto todas las chinas.
Miro el directo que tiene Iberia porque iriamos con un peque pero no termina de convecerme ni los precios ni la compañia. Para ir a Japon ya hicimos escala en Londres y genial con JApan y con British. Quizas lo mire con Finnair que para ser con escala no incrementa mucho el tiempo de vuelo.

Nosotros volamos el año pasado con British a la ida hacia HK y la vuelta con el directo de Shanghai de Iberia. Nos salió a un precio “razonable” (menos de 600€ incluido el HK-Shanghai) en el Black Friday, pero 400€ no se si es muy habitual, me temo que difícil.

Besicos

Metiste el interno?con quien lo hiciste?Hombre menos de 600 está bien para los 3.
A 400 y poco los he visto yo a veces...incluso 450 el directo pero oye ahora para mis fechas No.

De Hong Kong volvimos con british superbien pero es verdad que la escala en heathrow es un rollo.

600

#1526:  Re: Vuelos a China  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 17:24
    ----
Una duda, tengo 1vuelo a Bangkok con escala en xiamen de un par de horas,necesito visado de transito?

#1527:  Re: Vuelos a China  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 17:41
    ----
vetusta83 Escribió:
una duda, tengo 1vuelo a Bangkok con escala en xiamen de un par de horas,necesito visado de transito?

Si has comprado un vuelo a Bangkok y ese vuelo tiene una escala dónde sea no necesitas visado.
Un saludo

#1528:  Re: Vuelos a China  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 18:13
    ----
Carymi Escribió:
vetusta83 Escribió:
una duda, tengo 1vuelo a Bangkok con escala en xiamen de un par de horas,necesito visado de transito?

Si has comprado un vuelo a Bangkok y ese vuelo tiene una escala dónde sea no necesitas visado.
Un saludo

Ok gracias, quería saber si en china no hacia falta visado de transito si es así que era lo que me esperaba mucho mejor, pero no siempre es así por ejemplo en eeuu un vuelo Barcelona-Toronto con escala en cualquier aeropuerto de eeuu no haces la escala sin el visado de transito.

#1529:  Re: Vuelos a China  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 6:30
    ----
Carymi Escribió:
vetusta83 Escribió:
una duda, tengo 1vuelo a Bangkok con escala en xiamen de un par de horas,necesito visado de transito?

Si has comprado un vuelo a Bangkok y ese vuelo tiene una escala dónde sea no necesitas visado.
Un saludo

Pues ya he vuelto,y si si necesitamos visa de transito,te la dan en el avión te aplican una visa de transito gratuita para los españoles,para el resto ni idea que acredita que ese mismo día te vas a otro país. No hay manera de estar en el aeropuerto sin esa visa ya que te dan el papel antes de aterrizar y al bajar del avión vas si o si al policía.

#1530:  Re: Vuelos a China  Autor: Rmteam Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 23:11
    ----
Hola,

Estoy mirando vuelos y veo que con aeroflot tengo que hacer una escala en moscú de 55 minutos. Imposible verdad?

#1531:  Re: Vuelos a China  Autor: Esealvaro Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 10:54
    ----
Acabo de volver con Air China directo desde Pekín.

Absolutamente muy correcto y puntual, servicio estupendo. Lo único cuidado con las horas de escalas en Pekín si vais a otro destino, las colas de inmigración son monstruosas.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Página 76 de 79 - Tema con 1567 Mensajes y 432914 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: