Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 73
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 88, 89, 90  Siguiente

#1451:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Vicenta18 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 17:23
    ----
Muchísimas gracias!!!! Cogeré los cuatro que me has dicho.

#1452:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Vicenta18 Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 11:15
    ----
Hola, ya me queda poquito para ir al hotel, y queri a preguntaros si es mejor cambiar euros a pesos en la recepción del hotel, o sacar en el cajero. Y otra cosa, hay en el mismo hotel alguna tienda para comprar repelente para los mosquitos? Esque Saque a mi hija aquí en España se la comen los mosquitos, y estoy leyendo que en la riviera maya hay muchos.tambien estoy leyendo que es una tontería llevar desde aquí repelente, porque no funcionan, que son mejores los de allí. Muchas gracias

#1453:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 11:39
    ----
En los hoteles se cambia muy bien. El cambio suele ser muy bueno. Yo lo hago siempre así.

El repelente lo venden en las tiendas de los hoteles, y en cualquier tienda fuera. Los mosquitos son mortales, a todos nos pican jajaa
Te recomiendo que compres el OFF de Johnson, en el Barceló lo venden seguro, coincidí con unos alojados en ese hotel y lo compraron allí. En los hoteles sale por unos 12 euros al cambio. (págalo en pesos que sale mejor, no en dólares).
En una excursión paramos en el hotel a recoger a una pareja y estuve en la recepción.. Está muy bien. Quise echar una ojeada porque era mi otra opción (al final fui al Iberostar). La pareja estuvo encantada, eso me comentaron.

#1454:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Vicenta18 Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 11:43
    ----
Muchas gracias por la información. Así que tu llevas euros y los cambias allí directamente verdad? En el cajero no sacas o es lo mismo?

#1455:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Picarinus Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 11:47
    ----
vicenta18 Escribió:
Muchas gracias por la información. Así que tu llevas euros y los cambias allí directamente verdad? En el cajero no sacas o es lo mismo?

Yo llevo ya euros desde aquí y los cambio allí directamente. Voy cambiando según necesito. Los guardas en la caja fuerte y listo.
El cajero lo evito porque te suelen cobrar comisión más alta.
Yo la tarjeta la tengo "por si acaso" me hiciera falta de emergencia o para pagar compras directamente en el hotel o alguna otra tienda.

#1456:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Vicenta18 Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 11:51
    ----
Muchísimas gracias!!!!! Voy a aprovecharme de ti amabilidad, ando un poco liada en como calcular los cambios a la hora de comprar souvenir o ir a comer a algún restaurante. Como puedo hacer el cálculo para saber que no se van a aprovechar y cobrarme más. No se si me explico bien. Muchas gracias

#1457:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Poxit083 Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 11:23
    ----
vicenta18 Escribió:
Muchísimas gracias!!!!! Voy a aprovecharme de ti amabilidad, ando un poco liada en como calcular los cambios a la hora de comprar souvenir o ir a comer a algún restaurante. Como puedo hacer el cálculo para saber que no se van a aprovechar y cobrarme más. No se si me explico bien. Muchas gracias

Mas menos calcula unos 20 pesos = 1E


Salu2

#1458:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Señorita1 Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 13:52
    ----
Hola, voy en septiembre a este hotel y quería saber si hay algas? Es que me han dicho y me han enviado videos que hay mucho sargazo y si voy para las playas y me encuentro eso, pues no me gustaría... A ver si me podéis contestar alguien que haya estado hace poco, gracias.

#1459:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 14:25
    ----
Señorita1 Escribió:
Hola, voy en septiembre a este hotel y quería saber si hay algas? Es que me han dicho y me han enviado videos que hay mucho sargazo y si voy para las playas y me encuentro eso, pues no me gustaría... A ver si me podéis contestar alguien que haya estado hace poco, gracias.

Pasate por el hilo de algas

Guiño

#1460:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Señorita1 Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 14:40
    ----
loli_47 Escribió:
Señorita1 Escribió:
Hola, voy en septiembre a este hotel y quería saber si hay algas? Es que me han dicho y me han enviado videos que hay mucho sargazo y si voy para las playas y me encuentro eso, pues no me gustaría... A ver si me podéis contestar alguien que haya estado hace poco, gracias.

Pasate por el hilo de algas

Guiño

Cuál es ese hilo? Es que no entiendo mucho esto

#1461:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mar, 14-08-2018 14:47
    ----
Señorita1 Escribió:
loli_47 Escribió:
Señorita1 Escribió:
Hola, voy en septiembre a este hotel y quería saber si hay algas? Es que me han dicho y me han enviado videos que hay mucho sargazo y si voy para las playas y me encuentro eso, pues no me gustaría... A ver si me podéis contestar alguien que haya estado hace poco, gracias.

Pasate por el hilo de algas

Guiño

Cuál es ese hilo? Es que no entiendo mucho esto

www.losviajeros.com/ ...28#5950028

#1462:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Vicenta18 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 10:30
    ----
Hola buenos días, voy dentro de cuatro días al Barceló maya caribe, y tengo idea de coger un bono semanal para la wifi. Vamos cuatro personas, y el bono vale para dos teléfonos, verdad?. He leído por el foro que puede pasar lo del bono de un teléfono a otro,para así poder usar el bono los cuatro. Yo soy muy torpe con el tema d los móviles, y se que sonara a risa la pregunta, pero como puedo hacer eso? O sea, como podemos usar el bono de dos personas, cuatro? Esque he visto la palabra "logear y deslogear" y no tengo ni idea de lo que es. Me dan a mi alguna tarjeta para el móvil y la tengo que cambiar? Muchísimas gracias por vuestra ayuda

#1463:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Elviajero20 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 10:54
    ----
vicenta18 Escribió:
Hola buenos días, voy dentro de cuatro días al Barceló maya caribe, y tengo idea de coger un bono semanal para la wifi. Vamos cuatro personas, y el bono vale para dos teléfonos, verdad?. He leído por el foro que puede pasar lo del bono de un teléfono a otro,para así poder usar el bono los cuatro. Yo soy muy torpe con el tema d los móviles, y se que sonara a risa la pregunta, pero como puedo hacer eso? O sea, como podemos usar el bono de dos personas, cuatro? Esque he visto la palabra "logear y deslogear" y no tengo ni idea de lo que es. Me dan a mi alguna tarjeta para el móvil y la tengo que cambiar? Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Hace dos años era solo un dispositivo pero se podía cambiar de dispositivo, al conectarse tienes que loguearte con el numero de reserva si no recuerdo mal, grábate es dirección y desde hay te puedes desloguear.

#1464:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Vicenta18 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 11:18
    ----
A que te refieres con la palabra "logearte"?. A mi me van a dar un número de reserva y lo tengo que meter en el móvil? Y como lo meto?

#1465:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Señorita1 Enlaces Publicado: Mie, 15-08-2018 13:57
    ----
Alguien que haya estado recientemente en el Barceló y me diga que si hay sargazo? Es que me están diciendo que hay mucho... Y no quiero ir para ver sargazo solo

#1466:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Elviajero20 Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 9:52
    ----
vicenta18 Escribió:
A que te refieres con la palabra "logearte"?. A mi me van a dar un número de reserva y lo tengo que meter en el móvil? Y como lo meto?

Como en casi todas las wifi publicas te saltara la web donde meter los datos cuando abras el explorador la primera vez, los datos te los darán al comprar el bono de internet.

En la zona del Maya Mall de 10:00 a 13:00 hay wifi gratis, aunque se satura un poco.

#1467:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Vicenta18 Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 10:10
    ----
Muchas gracias!!!voy a comprar el bono, y espero saber hacer bien eso, porque yo soy una patosa para esas cosas

#1468:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Vicenta18 Enlaces Publicado: Jue, 16-08-2018 10:12
    ----
Muchas gracias!!!voy a comprar el bono, y espero saber hacer bien eso, porque yo soy una patosa para esas cosas

#1469:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Poxit083 Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 11:38
    ----
Una pregunta para los que ya han estado allí , siendo el viaje con una agencia de viajes , a la hora de hacer el " check in " piden tarjeta de crédito ?

Gracias por adelantado

#1470:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Bcn822 Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 14:39
    ----
Hola. He hablado cn Miriam Arce y me dice qe la playa del barceló es de las pocas qe está bien, ojalá siga así y ojalá mejoren otras zonas, de momento a los qe vamos al barceló estamos de suerte. Yo llego el 26 .

#1471:  Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya  Autor: Tsegot Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 10:36
    ----
Kenso407 Escribió:
Nosotros estábamos en el primer piso y no noté olores por ningún lado. Las vistas eran a los jardines y muy bien, aunque la verdad es que la terraza la utilizamos para tender los bañadores y poco más, prefiero sentarme en cualquier terraza tomándome algo.

Gracias Kenzo407





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 73 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 863281 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: