Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 84
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 88, 89, 90  Siguiente

#1661:  Re: Hotel Barceló Maya Riviera . Adults Only - Riviera Maya  Autor: FoxfloaT Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 17:31
    ----
baguay Escribió:
Buenos días, me interesaría saber qué tal es el Hotel Barcelo Maya Beach ya que viajare el próximo mes.
Un saludo

Yo no he probado otros, pero el mes que viene voy por cuarto año porque merece la pena tanto playa como piscinas, como situación e instalaciones.
No es el mas moderno y lujoso, pero para mi parecer lo tiene todo Heart

Si lees el hilo y las experiencias de los viajeros lo veras enseguida.

#1662:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 13:24
    ----
Sabéis si cerca de los hoteles Barceló hay parada de Vans?

#1663:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 20:53
    ----
robeisla Escribió:
Sabéis si cerca de los hoteles Barceló hay parada de Vans?

Las vans pasan por la puerta del Complejo.

#1664:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Mie, 19-02-2020 18:59
    ----
Gracias

#1665:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: FoxfloaT Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 1:28
    ----
robeisla Escribió:
Sabéis si cerca de los hoteles Barceló hay parada de Vans?

En cuanto salgas a la carretera general y te asomes al carril, cada van que se acerque y tenga espacio dentro, el conductor te dará rafagas de luces para avisar, si levantas el brazo se para en el arcen y ya os montais.

#1666:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2020 12:52
    ----
FoxfloaT Escribió:
robeisla Escribió:
Sabéis si cerca de los hoteles Barceló hay parada de Vans?

En cuanto salgas a la carretera general y te asomes al carril, cada van que se acerque y tenga espacio dentro, el conductor te dará rafagas de luces para avisar, si levantas el brazo se para en el arcen y ya os montais.

Perfecto gracias

#1667:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Pedro07 Enlaces Publicado: Jue, 19-03-2020 19:47
    ----
Quiero darle públicamente a Barcelo un 10 por el trato a sus clientes, me han cancelado sin problema mi reserva para Semana Santa. Nos veremos este verano seguro. Gracias Barceló, en situaciones como estas las buenas empresas turísticas son las que al final salen reforzadas y la morralla como Edreams, se quedan por el camino.

#1668:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 7:16
    ----
Hotelazo!! El Barceló Maya Riviera solo adultos,se nota que está nuevo de hace poco
De los mejores que he estado, volvería con los ojos cerrados.
Lo único que no me ha gustado que el internet es de pago.
Cualquier duda hacérmelo saber y os digo.
Muy recomendable

#1669:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 8:52
    ----
Gracias, @Robeisla , por las actualizaciones.
Saludos Amistad .

#1670:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Sikia Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 16:03
    ----
robeisla Escribió:
Hotelazo!! El Barceló Maya Riviera solo adultos,se nota que está nuevo de hace poco
De los mejores que he estado, volvería con los ojos cerrados.
Lo único que no me ha gustado que el internet es de pago.
Cualquier duda hacérmelo saber y os digo.
Muy recomendable

Gracias Robeisla por compartilo!!
Es verdad esa modalidad de tener que pagar Wifi en un hotel de esa categoría es del Submundo,se ve que no les preocupa la competencia!!!

#1671:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2020 19:47
    ----
robeisla Escribió:
Hotelazo!! El Barceló Maya Riviera solo adultos,se nota que está nuevo de hace poco
De los mejores que he estado, volvería con los ojos cerrados.
Lo único que no me ha gustado que el internet es de pago.
Cualquier duda hacérmelo saber y os digo.
Muy recomendable


Bienvenida y gracias por postear tu experencia @Robeisla
En el área solo adultos también tiene coste el WiFi ?


Última edición por Anmovasa el Dom, 22-03-2020 2:05, editado 2 veces

#1672:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 10:11
    ----
Si es la única pega que le veo al hotel,por lo demás es un hotelazo increíble en todos los sentidos

#1673:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2020 10:12
    ----
campanilla80 Escribió:
Gracias, @Robeisla , por las actualizaciones.
Saludos Amistad .

Denada cualquier consulta hacerla

#1674:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 22-03-2020 2:07
    ----
robeisla Escribió:
Si es la única pega que le veo al hotel,por lo demás es un hotelazo increíble en todos los sentidos

Ok gracias , bueno tener ese dato , pensaba q no Ojos que se mueven

#1675:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Jue, 26-03-2020 20:37
    ----
robeisla Escribió:
Si es la única pega que le veo al hotel,por lo demás es un hotelazo increíble en todos los sentidos

Si sacas cuenta de todo igual te das cuenta que te ha salido Gratis el internet ya que otros cobran otras cosas y más caro.

Guiño Guiño Guiño

#1676:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Aleogni Enlaces Publicado: Dom, 03-05-2020 21:32
    ----
anmovasa Escribió:
robeisla Escribió:
Si es la única pega que le veo al hotel,por lo demás es un hotelazo increíble en todos los sentidos

Ok gracias , bueno tener ese dato , pensaba q no Ojos que se mueven

Anmovasa me ubicas en el hilo correspondiente. Quién ha estado en TRS YUCATAN solo adultos y también en BARCELO solo adultos simplemente para saber pro y contras ya que ya he estado en TRS y me gustaría saber si alguien tuvo las 2 experiencias .
Desde Ya Muchas Gracias

#1677:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Aleogni Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2020 15:06
    ----
robeisla Escribió:
Hotelazo!! El Barceló Maya Riviera solo adultos,se nota que está nuevo de hace poco
De los mejores que he estado, volvería con los ojos cerrados.
Lo único que no me ha gustado que el internet es de pago.
Cualquier duda hacérmelo saber y os digo.
Muy recomendable

Hola , en la página del Barceló Riviera Adulta only dice wifi gratuito ....no sería así entonces? Desde ya muchas Gracias .

#1678:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Robeisla Enlaces Publicado: Jue, 07-05-2020 12:30
    ----
No no hay wifi gratuito solo para habitación premium si no es de pago

#1679:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Lana83 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 7:27
    ----
Hola compañer@s!!

¿Alguien que haya estado en los últimos meses en este hotel puede indicar como están las cosas por allí?

Estuvimos en 2014 y nos gustó mucho, y queremos volver en Marzo.

Si alguien ha estado más recientemente le agradecería nos cuente un poco Guiño

Un abrazo!!

#1680:  Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Autor: Bomberoviajero Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2021 16:54
    ----
Hola, queremos ir este verano. Habíamos reservado en BP Tulum, pero he visto que este tiene mejor playa y lo estamos valorando. No me queda claro si el wifi es de pago o, como pone en la página, está incluido. Alguien que esté por allí o haya estado hace poco podría decírmelo?
Otra pregunta, cual es el coste del parque acuático? Mi hija está deseando ir casi por el parque... Gracias.

#1681:  Re: Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya  Autor: Tsegot Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 10:36
    ----
Kenso407 Escribió:
Nosotros estábamos en el primer piso y no noté olores por ningún lado. Las vistas eran a los jardines y muy bien, aunque la verdad es que la terraza la utilizamos para tender los bañadores y poco más, prefiero sentarme en cualquier terraza tomándome algo.

Gracias Kenzo407





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 84 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 863011 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: