Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#41:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: Finapose Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 16:11
    ----
Otra vez gracias . Con lo que has relatado me he hecho un poco de idea de las comidas y cenas en El Caído. Si eres tan amables me podrías decir cuantas comidas y cenas te entraban a ti ? A nosotros tres y tres pero las comidas
está bien que se hagan en ruta pero las cenas me gustaría hacerlas en el hotel aunque tuviera que pagar suplemento . OS ofrecieron esta posibilidad ?.

#42:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: Daniquiereviajar Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 16:21
    ----
finapose Escribió:
Otra vez gracias . Con lo que has relatado me he hecho un poco de idea de las comidas y cenas en El Caído. Si eres tan amables me podrías decir cuantas comidas y cenas te entraban a ti ? A nosotros tres y tres pero las comidas
está bien que se hagan en ruta pero las cenas me gustaría hacerlas en el hotel aunque tuviera que pagar suplemento . OS ofrecieron esta posibilidad ?.

En El Cairo solo nos entraba desayuno en el hotel (que, eso si, es estupendo).

Las comidas las hicimos fuera. El primer día no nos dieron de comer, es un poco por libre. El segundo y el tercero si.

Las cenas las puedes hacer en el hotel. Arriba esta el Restaurante Horus (con mirador), que creo que se va un poco de precio. Abajo tienes un italiano que ofrece sandwiches, hamburguesas, pizzas, pasta y algun plato de pescado. Sale a unos 20 euros la cena de dos. Las cantidades son abundantes (excepto en la pasta). La calidad...normalita.

#43:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: Finapose Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2019 18:06
    ----
Gracias

#44:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: Loko80 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 7:35
    ----
Nosotros hemos contratado Isis todo incluido,5 *,
Llevamos todas las excursiones que ofrece el pack.salimos de BCN un miércoles y empezamos ruta en El Cairo.
Tengo varias dudas:

En el itinerario facilitado por la agencia, indica que tenemos opción de visitar cantera,presa... ò visitar el templo de philae, qué cuándo lleguemos el primer día a la motonave nos confirman.
Obviamente yo visitaría philae,pero no sé de qué depende...espero el guia se enrrolle y nos lleve.

En la visita de las pirámides y memphis, ¿se entra en el recinto? o es un panorámico,
Otra cuestión son las comidas, dónde se hacen y calidades.

Con el tema fotografía....me recomendáis pagar oficial o bajo cuerda...

Muchas gracias,espero vuestros comentarios!

#45:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 12:39
    ----
loko80 Escribió:
Nosotros hemos contratado Isis todo incluido,5 *,
Llevamos todas las excursiones que ofrece el pack.salimos de BCN un miércoles y empezamos ruta en El Cairo.
Tengo varias dudas:

En el itinerario facilitado por la agencia, indica que tenemos opción de visitar cantera,presa... ò visitar el templo de philae, qué cuándo lleguemos el primer día a la motonave nos confirman.
Obviamente yo visitaría philae,pero no sé de qué depende...espero el guia se enrrolle y nos lleve.

En la visita de las pirámides y memphis, ¿se entra en el recinto? o es un panorámico,
Otra cuestión son las comidas, dónde se hacen y calidades.

Con el tema fotografía....me recomendáis pagar oficial o bajo cuerda...

Muchas gracias,espero vuestros comentarios!

En este hilo te comento sobre fotografiar, sobor si soborno no:

www.losviajeros.com/ ...54#6068654

#46:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Miguel5 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 21:40
    ----
Dinámic tour..yo acabo de llegar..y la verdad .lo siento por los que vais ..pero mi experiencia y la de dos parejas más .que no nos conocíamos no ha sido muy buena

#47:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Finapose Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 21:43
    ----
Puedes poner por favor en que han fallado ?

#48:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 1:06
    ----
@Miguel5 bienvenido al foro, he movido tú mensaje al hilo de la agencia.
En tu mensaje comentas que la experiencia no ha sido muy buena, pero no explicas los motivos para esa mala opinion.
Por favor, ¿nos puedes contar tu experiencia? Gracias
Saludos

#49:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: Miguel5 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:21
    ----
ANGEMI Escribió:
@Miguel5 bienvenido al foro, he movido tú mensaje al hilo de la agencia.
En tu mensaje comentas que la experiencia no ha sido muy buena, pero no explicas los motivos para esa mala opinion.
Por favor, ¿nos puedes contar tu experiencia? Gracias
Saludos

Si claro.para empezar los guías te engañan en todo.los representantes te venden la moto para luego engañarte y hacer ellos su negocio.en el crucero arriba de los motores.4 noches de mierda con vibraciones ..de que vale quejarte.de nada.menos mal que intente ver lo bueno del viaje y podía citar más .pero para que

#50:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: Miguel5 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:24
    ----
[quote="Miguel5"]
ANGEMI Escribió:
@Miguel5 bienvenido al foro, he movido tú mensaje al hilo de la agencia.
En tu mensaje comentas que la experiencia no ha sido muy buena, pero no explicas los motivos para esa mala opinion.
Por favor, ¿nos puedes contar tu experiencia? Gracias
Saludos

Yo digo lo que es..y si no le gusta ..lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje.

#51:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:37
    ----
[quote="Miguel5"]
Miguel5 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Miguel5 bienvenido al foro, he movido tú mensaje al hilo de la agencia.
En tu mensaje comentas que la experiencia no ha sido muy buena, pero no explicas los motivos para esa mala opinion.
Por favor, ¿nos puedes contar tu experiencia? Gracias
Saludos

Yo digo lo que es..y si no le gusta ..lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje.

Disculpa @Miguel5 soy una de las moderadoras de este foro y por eso mi pregunta de que detallaras las mala experiencia, veo que no te ha gustado que te pregunte por la respuesta que me das, a mí no me tiene que gustar, yo no voy a viajar, pero cuando se hace una afirmación así hay que explicar esa mala experiencia para dejar información a futuros viajeros, como verás ya uno te ha preguntado los motivos y la verdad es que la respuesta no aporta mucha información.
dices: lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje ¿tú entonces no has pagado los dos duros para viajar con esta empresa? Chocado por favor aclara esta opinión porque crea la duda de si has viajado o no con esta empresa y que conste que yo soy neutral, y no conozco esta empresa.
Gracias y siento si no te ha gustado que te preguntara.

#52:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: Miguel5 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:50
    ----
[quote="ANGEMI"]
Miguel5 Escribió:
Miguel5 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Miguel5 bienvenido al foro, he movido tú mensaje al hilo de la agencia.
En tu mensaje comentas que la experiencia no ha sido muy buena, pero no explicas los motivos para esa mala opinion.
Por favor, ¿nos puedes contar tu experiencia? Gracias
Saludos

Yo digo lo que es..y si no le gusta ..lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje.

Es una frase hecha..no pague dos duros por el viaje..quiero decir que viaje con viajes carrefour y contrataron dinámic tour.y que pague bastantes Euros por el viaje

Disculpa @Miguel5 soy una de las moderadoras de este foro y por eso mi pregunta de que detallaras las mala experiencia, veo que no te ha gustado que te pregunte por la respuesta que me das, a mí no me tiene que gustar, yo no voy a viajar, pero cuando se hace una afirmación así hay que explicar esa mala experiencia para dejar información a futuros viajeros, como verás ya uno te ha preguntado los motivos y la verdad es que la respuesta no aporta mucha información.
dices: lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje ¿tú entonces no has pagado los dos duros para viajar con esta empresa? Chocado por favor aclara esta opinión porque crea la duda de si has viajado o no con esta empresa y que conste que yo soy neutral, y no conozco esta empresa.
Gracias y siento si no te ha gustado que te preguntara.

#53:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: Miguel5 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 13:54
    ----
Sin problema..tu pregunta

#54:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:59
    ----
Miguel5 Escribió:
Sin problema..tu pregunta

Gracias por responder @Miguel5.

Pues si eres tan amable deja un relato con todos los problemas que has tenido con esta empresa para entender lo que te ha sucedido, lo cuál siento porque se ponen muchas ilusiones en un viaje para que se convierta en una mala experiencia.
Gracias de nuevo y un saludo Amistad


Última edición por ANGEMI el Mar, 12-02-2019 15:01, editado 1 vez

#55:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 14:59
    ----
Miguel5 Escribió:
Sin problema..tu pregunta

En que barco navegaste, que ruta hiciste desde Luxor o a la inversa, donde te alojaste en Cairo, en que hotel, en el centro o en Giza, era con pension completa o no, en Caiero, que excursiones hiciste, viste Philae????

Gracias

#56:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 15:31
    ----
[quote="Miguel5"]
ANGEMI Escribió:
Miguel5 Escribió:
Miguel5 Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Miguel5 bienvenido al foro, he movido tú mensaje al hilo de la agencia.
En tu mensaje comentas que la experiencia no ha sido muy buena, pero no explicas los motivos para esa mala opinion.
Por favor, ¿nos puedes contar tu experiencia? Gracias
Saludos

Yo digo lo que es..y si no le gusta ..lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje.

Es una frase hecha..no pague dos duros por el viaje..quiero decir que viaje con viajes carrefour y contrataron dinámic tour.y que pague bastantes Euros por el viaje

Disculpa @Miguel5 soy una de las moderadoras de este foro y por eso mi pregunta de que detallaras las mala experiencia, veo que no te ha gustado que te pregunte por la respuesta que me das, a mí no me tiene que gustar, yo no voy a viajar, pero cuando se hace una afirmación así hay que explicar esa mala experiencia para dejar información a futuros viajeros, como verás ya uno te ha preguntado los motivos y la verdad es que la respuesta no aporta mucha información.
dices: lo siento.que se lo ganen.que no pague dos duros por el viaje ¿tú entonces no has pagado los dos duros para viajar con esta empresa? Chocado por favor aclara esta opinión porque crea la duda de si has viajado o no con esta empresa y que conste que yo soy neutral, y no conozco esta empresa.
Gracias y siento si no te ha gustado que te preguntara.

@Miguel5 habías respondido dentro de mi mensaje y no había visto esta respuesta.
Al leerlo dá la impresión de que das un consejo, pero ahora entiendo tú mensaje si le ponemos los acentos, lo que cuentas es tú experiencia. Mi disculpa por no haberte entendido desde el principio Avergonzado

Gracias, espero el relato de la mala experiencia.
Un saludo Amistad

#57:  Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Autor: Loko80 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2019 12:09
    ----
Salimos en poco más de una semana, el día 20 desde Barcelona y contratado por viajes Carrefour y gestionado dynamic tours.

Hemos cogido paquete Isis todo incluido, categoría 5 * .

Me mandaron la semana pasada toda la documentación del viaje,en nuestro caso nos han asignado:

-hotel mercure le sphinx

-motonave miss egypt

Un saludo!

#58:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Canaria90 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 20:12
    ----
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Ni pareja y yo tenemos pensado viajar a Egipto en septiembre de este año.

Hemos mirado viajar con dynamic tours (viajes carrefour) pero aún no tenemos nada cerrado.

Podrían darme opiniones sobre ese tour operador o recomendarme algún otro?

Muchísimas gracias de antemano

#59:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: OasisRudy Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 21:21
    ----
Canaria90 Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Ni pareja y yo tenemos pensado viajar a Egipto en septiembre de este año.

Hemos mirado viajar con dynamic tours (viajes carrefour) pero aún no tenemos nada cerrado.

Podrían darme opiniones sobre ese tour operador o recomendarme algún otro?

Muchísimas gracias de antemano

Yo estuve mirando con Viajes Ecuador y Carrefour también, y finalmente me he decidido por contratarlo mediante Karnak Travels. Lo mismo que me ofrecían los anteriores, lo encontré con ellos casi 500 euros más barato. Además, ellos me incluyen noche en Abu Simbel, cosa que los demás sólo me lo ofrecían contratandolo en destino y con peores horarios.

#60:  Re: Listado Viajeros Egipto 2019  Autor: Canaria90 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 21:40
    ----
OasisRudy Escribió:
Canaria90 Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Ni pareja y yo tenemos pensado viajar a Egipto en septiembre de este año.

Hemos mirado viajar con dynamic tours (viajes carrefour) pero aún no tenemos nada cerrado.

Podrían darme opiniones sobre ese tour operador o recomendarme algún otro?

Muchísimas gracias de antemano

Yo estuve mirando con Viajes Ecuador y Carrefour también, y finalmente me he decidido por contratarlo mediante Karnak Travels. Lo mismo que me ofrecían los anteriores, lo encontré con ellos casi 500 euros más barato. Además, ellos me incluyen noche en Abu Simbel, cosa que los demás sólo me lo ofrecían contratandolo en destino y con peores horarios.

Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Y ese tour operador hay que contratarlo de forma online o alguna agencia trabaja con ellos? Es que no me fío mucho de contratar el viaje por internet prefiero con una agencia presencialmente porque nos da más seguridad.

#61:  Re: Crucero Nilo por libre  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mar, 16-01-2024 20:13
    ----
Nekya Escribió:
Cuidado con la agencia DINAMIC TOURS que contrato Halcon Viajes pues al llegar a Egipto nos cambio el crucero colocándonos en el GRAND ROSE muy viejo sin ninguna medida de seguridad. Se incendio por la noche mientras dormíamos, no nos socorrieron, pero al final escapamos gracias a un amigo.
Les hemos escrito un mail a traves de V. Halcon y no contestan. Creo debemos darlo a conocer pues salvamos las vidas

- Mensaje escrito desde Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos. -

Pego enlace al mensaje en el hilo de la motonave, menos mal que todo quedó en un gran susto.

Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes - Foro Egipto Motonave MS Grand Rose - Nilo





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 53887 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: