Isla de Tabarca (Alicante). Qué Ver, Alojamiento, Traslados ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento, Traslados  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Sab, 13-08-2016 18:49
    ----
En agosto salí desde Santa pola y hay bastantes barcos con salidas cada media hora, también hay lanchas rápidas con poca capacidad. Nosotros a la vuelta de Tabarca estando en la cola para coger el barco nos preguntaron si queríamos volver en lancha rápida, porque faltaba gente para completarla, y nos apuntamos. Es muy rápida pero si el mar está movido es mejor el barco ya que se mueve menos. El agua de Tabarca es espectacular, limpia y clara, ideal para bucear.
Nos dijeron que en agosto el último barco vuelve a santa pola a las 8:30.

- Mensaje escrito desde AVENTURA EN TABARCA -

#42:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento, Traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2016 16:48
    ----
Podriais decirme cual es la naviera que cuesta 10€ ida y vuelta? He estado mirando online pero lo mas barato que he visto son 15...

#43:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento, Traslados  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 9:53
    ----
Magpie Escribió:
Podriais decirme cual es la naviera que cuesta 10€ ida y vuelta? He estado mirando online pero lo mas barato que he visto son 15...

Es que por lo que veo la unica que se anuncia en internet es transtababarca,recuerdo ese barco,estaba amarrado al lado del mio y era como seis veces mas grande,yo fui en un barco pequeño,habia bastantes navieras digamos"mas humildes" trabajando allí,ahora mismo no estoy en casa he salido fuera unos días pero cuando regrese busco haber si conservo el ticket o si se veo el nombre de la naviera en los videos que hice.
En cualquier caso no quiero meter la pata,pero si vas a ir ya a Tabarca estoy seguro que una vez estes allí podras pagar al momento,9 euros ida y vuelta me costo ami,de echo 15 euros vale desde Alicante y esta bastante mas lejos.
Saludos.

#44:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento, Traslados  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2016 15:47
    ----
Yo pagué en Agosto 15 euros, no se si ahora baja algo el precio. Desde Alicante creo que son 19 euros.

#45:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento, Traslados  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2016 18:41
    ----
Es verdad perdon,son 19 euros desde Alicante,pero juraria que en junio pague 9 euros desde Santa Pola en una barca pequeña que apenas tendria 30 plazas,me haces dudar,haber si cuando vuelva a casa lo miro...
Saludos

#46:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento, Traslados  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2016 20:08
    ----
El viaje de ida y vuelta desde Santa Pola cuesta normalmente 15 euros en cualquiera de los barcos grandes. En las taquillas, los tickets cuestan eso. Sin embargo, es cierto que a veces he oído que ofrecen trayectos a 10 euros en barcos más pequeños, pero no sé si es el precio normal o alguna oferta para completar cupo en esos barcos.

#47:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento, Traslados  Autor: Murcianaviajera Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2016 9:56
    ----
El de los 10 euros es Tabarqueras, tienen página en internet.

#48:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento, Traslados  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 11-09-2016 19:10
    ----
Ya estoy de vuelta en casa.
No he encontrado el ticket pero si que hice alguna foto y videos,te adjunto una foto para que te hagas una idea de como es la lancha comparada con los barcos grandes,yo fui con tabarbus a principios de junio,creo recordar que fueron 9 euros ida y vuelta,pero estoy deacuerdo con los que opinais que posiblemente depende de la demanda.
Saludos.

#49:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 12-12-2018 22:27
    ----
He estado durante el pasado puente de la Constitución en Alicante y el sábado fui a la isla de Tabarca con la empresa Cruceros Kontiki. El precio del billete de ida y vuelta fue de 19€ y el horario que tenía era saliendo a las 11 de Alicante y regresando desde Tabarca a las 16:30.

Como hizo un día muy soleado fue agradable pasear por la isla. Diría que lo más bonito es ir paseando por detrás del puerto hacia el torreón y el faro, caminando por el sendero que va cercano a la costa. El pueblo como tal estaba muy tranquilo, exceptuando por el montón de turistas que estábamos, bien procedentes de Alicante o de Santa Pola. Destaca la puerta de entrada a la población, las casas de color blanco, la muralla que rodeaba la fortaleza o la iglesia de San Pedro y San Pablo. Me hubiese gustado visitar el Museo de Nueva Tabarca, pero estaba cerrado, imagino que por ser temporada baja.

Saludos.

#50:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento  Autor: JulioPrz17 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 12:51
    ----
Durante estas navidades voy a estar por la isla, he encontrado la página de [Editado moderación: Publicidad] y me gustaría saber si alguien ha estado por la Isla de Tabarca durante esta época del año que me pueda recomendar alguna actividad. Muchas gracias.

#51:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 13:13
    ----
Relamente actividades en Diciembre pocas.. Un paseo por la isla y ya esta, puedes visitar el museo si esta abierto.

#52:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento  Autor: J.vela Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 13:20
    ----
JulioPrz17 Escribió:
Durante estas navidades voy a estar por la isla, he encontrado la página de tabarca.online y me gustaría saber si alguien ha estado por la Isla de Tabarca durante esta época del año que me pueda recomendar alguna actividad. Muchas gracias.

En esta época la isla está muy tranquila. Al ser pequeña pocas actividades a parte de algo de submarinismo. Un saludo.

#53:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 22-12-2018 1:26
    ----
Como te han comentado, las unicas actividades allí son acuaticas, pero en esta epoca no se lo que podras encontrarte allí, a parte de caminar por ella.


Saludos

#54:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento  Autor: Daviderill Enlaces Publicado: Mie, 30-01-2019 11:50
    ----
Buenos días,
Queremos ir a la isla a mediados de febrero entre semana.
He visitado la web de transtabarca y tabarkeras y en ambas no ofrecen el servicio hasta marzo.
¿Alguien sabe de alguna otra compañia? ¿O si es posible encontrar en el puerto algún particular que ofrezca el servicio?
Gracias

#55:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 23:28
    ----
Me entraña mucho que no halla ningun barco que haga el trayecto en invierno. Supongo que los taxis que salen desde Santa Pola si que deben hacerlo. Sino mira a ver si desde Alicante salen los Kontikis.


Saludos

#56:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Sab, 02-02-2019 13:39
    ----
En Santa Pola siempre hemos visto barcos que van a Tabarca, en todas las estaciones del año. Las frecuencias son mucho menores que en verano, pero la comunicación se mantiene por una empresa u otra. En la isla vive y trabaja gente que viene y va. Además, en el puerto se puede contratar una barca-taxi, como dice Gasolines. Davirerill, si quieres enterarte de los horarios, te diría que te pongas en contacto con la Oficina de Turismo de Santa Pola, que tiene un apartado destinado a Tabarca.

Te dejo el enlace: www.turismosantapola.es/ ...d_boto=647


Saludos.

#57:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento  Autor: Amagon Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 15:15
    ----
Y alguien sabe si desde Benidorm hay transporte a la isla durante todo el año?. No encuentro información muy clara por internet...

#58:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 4:49
    ----
En verano salen ferrys a Tabarca, pero en invierno no sabria decirte, aunque lo logico quizas seria que no. Podrias intentar escribir a la oficina de turismo de Benidorm a ver si ellos pueden aclararte esa duda.


Saludos

#59:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2020 18:19
    ----
El doble confinamiento de Tabarca, la isla poblada más pequeña de España

Desde que se activó el estado de alarma se prohíbe entrar o salir de esta minúscula isla

www.lavanguardia.com/ ...virus.html

#60:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Que Ver, Alojamiento  Autor: Sdificultad Enlaces Publicado: Jue, 18-02-2021 16:36
    ----
gasolines Escribió:
En verano salen ferrys a Tabarca, pero en invierno no sabria decirte, aunque lo logico quizas seria que no. Podrias intentar escribir a la oficina de turismo de Benidorm a ver si ellos pueden aclararte esa duda.


Saludos

No solo desde en verano puedes hacer cosas, también puedes a darte un paseo, que es muy recomendable por la isla. Ahora mismo esta todo cerrado, pero cuando abran los bares, es un placer tomarte una cerveza bien el mar.

Y luego cuando hace calor, te recomiendo alquilar un barco y pasarte el día entero, eso sí, llévate crema solar jajajaj

Te dejó una empresa que usó yo para alquilar barcos: [editado moderación], pero bueno que hay más.

#61:  Re: Isla de Tabarca (Alicante). Qué Ver, Alojamiento  Autor: Gasolines Último Mensaje Publicado: Mar, 23-05-2023 10:01
    ----
Entonces no vais a tener problemas, y más como te comenté en las fechas en las que vas, y en entresemana, ya que la gente suele ir más los fines de semana.


Saludos





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 36560 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: