Hurtigrutten: Crucero por la costa de Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava


#1:  Hurtigrutten: Crucero por la costa de Noruega  Autor: Aurones Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 12:58
    ----
Alguien sabe algo sobre el crucero este de hurtigrutten, es q estoy pensando en cogerme ese viaje y no se si estara bien.

Gracias.

#2:  Re: hurtigrutten  Autor: Twina Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 13:11
    ----
Yo no he hecho ese crucero pero todas las opiniones que he oido es que está muy bien. Te dejo el enlace de la web del hurtigrutten en España.

www.hurtigrutenspain.com/

#3:  Re: hurtigrutten  Autor: Aurones Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 13:33
    ----
Esa pagina ya la habia visto yo, yo me referia si alguien sabia que tal estaba el viaje, si merecia la pena y si los barcos estaban bien.

Muchas gracias.

#4:  Re: hurtigrutten  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 14:21
    ----
Mirate este enlace:

www.losviajeros.com/ ...ega+++aire

#5:  Re: hurtigrutten  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 10-04-2008 15:39
    ----
Aurones Escribió:
Esa pagina ya la habia visto yo, yo me referia si alguien sabia que tal estaba el viaje, si merecia la pena y si los barcos estaban bien.

Muchas gracias.

En el post que te cita Brucelee2000 ya comento como veo los servicios de Hurtigrutten; añadiría que los barcos son muy comodos y aunque en pequeñito no le envidian a los cruceros más grandes. Mr. Green
El servicio es muy bueno y la comida de calidad.

Es otra forma de recorrer parte de Noruega. La flota de barcos (los de nueva generación) son bastante modernos y en perfecto estado de mantenimiento.

Saludos.

#6:  Re: hurtigrutten  Autor: Enri37 Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 14:51
    ----
Acabo de volver de Noruega. Viaje en hurtigrutten desde Bergen a tromso. El viaje es espectacular y algunas paradas muy bonitas, pero hubo varias cosas que no me gustaron.
Son aburridisimos en el barco, nada de entretenimiento, aunque con las vistas disfrutas mucho.
Nadie habla español ni hay información en nuestro idioma. Curioso siendo el español el segundo idioma más hablado.
Por último me intentaron acomodar en una cabina de categoría inferior a la contratada.
Los noruegos en general me han causado mala impresión, pero el viaje y el país son preciosos.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3607 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: