Viajar a Islandia: dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 78
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 93, 94, 95  Siguiente

#1541:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 14:41
    ----
La aerolínea Wow Air cesa operaciones.
Hemos abierto un hilo en el foro de Aviones para tener la información lo más accesible posible, esperamos que no os afecte a los que vayáis a viajar próximamente.
Pero en caso de que así sea, os dejo el enlace al hilo sobre este tema.

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Wow Air - aerolínea: cese de operaciones.

Un saludo.

#1542:  Cese operaciones compañía Wow Air en Islandia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 17:30
    ----
Brigantina Escribió:
La aerolínea Wow Air cesa operaciones.
Hemos abierto un hilo en el foro de Aviones para tener la información lo más accesible posible, esperamos que no os afecte a los que vayáis a viajar próximamente.
Pero en caso de que así sea, os dejo el enlace al hilo sobre este tema.

Cese operaciones compañía Wow Air en Islandia - Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Wow Air - aerolínea: cese de operaciones.

Un saludo.

Buena idea...

#1543:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Chemaastur Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 12:54
    ----
Hola, estaremos en Mayo en Reikiavik, llegamos en una escala de crucero y disponemos de día y medio. Cuales son aquellos sitios imperdibles y a tener en cuenta. Las excursiones que vemos son casi todas en inglés ( somos cuasi analfabetos) y lo que vemos en español es con audioguía.

Aún así que nos recomendais. Somos tres en principio, pero si logramos conectar con otros usuarios del foro, podriamos doblar la cifra.
Muchas gracias desde Asturias

- Mensaje escrito desde DIA 9. Reikiavik -

#1544:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 14:11
    ----
chemaastur Escribió:
Hola, estaremos en Mayo en Reikiavik, llegamos en una escala de crucero y disponemos de día y medio. Cuales son aquellos sitios imperdibles y a tener en cuenta. Las excursiones que vemos son casi todas en inglés ( somos cuasi analfabetos) y lo que vemos en español es con audioguía.

Aún así que nos recomendais. Somos tres en principio, pero si logramos conectar con otros usuarios del foro, podriamos doblar la cifra.
Muchas gracias desde Asturias

El Círculo dorado es lo habitual, lo mejor con coche de alquiler Guiño Esta pregunta quizá iba mejor en el hilo de itinerarios Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1545:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 31-03-2019 17:15
    ----
Alquilar coche y como dice Angegaca, Círculo Dorado, cráter Kerid, cascada Bruarfoss, algún baño en la zona (p.e. Secret Lagoon en Flúðir), y la capital en medio día.

Saludos Amistad

#1546:  Re: Recién llegados de Islandia  Autor: Chemaastur Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 20:09
    ----
Hola, en Mayo estaremos en Reikiavik y Akuyeri. Llegamos haciendo escalas de crucero, por lo que os pido si podeis sugerir que ver o mejor dicho que es lo que no podemos perdernos en el caso de Reikiavik donde estaremos una 24 horas. He estado mirando diferentes agencias, donde el español es escaso o se limita a las audioguias. Y la oferta de excursiones es infinita, por ejemplo la Laguna Azul o la Secreta?
Toda información por breve se agradece. Muchas gracias desde Asturias

#1547:  Re: Recién llegados de Islandia  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 20:14
    ----
Hola. Hay diferentes hilos en el foro de Islandia:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava ISLANDIA : ÍNDICE DE TEMAS GENERALES

En concreto, sobre Reykjavik:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Foro de Reykjavik

Saludos Amistad

#1548:  Re: Recién llegados de Islandia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 9:38
    ----
chemaastur Escribió:
Hola, en Mayo estaremos en Reikiavik y Akuyeri. Llegamos haciendo escalas de crucero, por lo que os pido si podeis sugerir que ver o mejor dicho que es lo que no podemos perdernos en el caso de Reikiavik donde estaremos una 24 horas. He estado mirando diferentes agencias, donde el español es escaso o se limita a las audioguias. Y la oferta de excursiones es infinita, por ejemplo la Laguna Azul o la Secreta?
Toda información por breve se agradece. Muchas gracias desde Asturias

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Islandia
Aparte de los hilos que te indica Salodari Guiño , en el Foro de Islandia tienes todos los hilos del país. Es mejor hacer cada pregunta concreta en el hilo correspondiente y no un mensaje multipregunta como este Guiño
Saludos

#1549:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Bambam2019 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 17:39
    ----
Hola! Somos 3 amigas y tenemos los billetes del 31/07/2019 al 7/08/2019 y nos gustaría hacer vuestro viaje. Nosotros llegamos el día 31/07 a las 8h de la mañana, pero salimos el día 7/08 a las 9h por lo que el día 7 no podemos hacer nada....crees que podremos hacer vuestra ruta de algún modo? El día que llegamos podemos hacer el circulo de oro y así recuperar un día?

- Mensaje escrito desde Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4 -

#1550:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 19:27
    ----
@bambam2019, 6 días es un tiempo muy forzado para hacer el viaje que hizo Alfma en 8.

Yo me limitaría a hacer el Círculo Dorado y el sur de oeste a este hasta Jokulsarlon. Y tal vez la península de Snaefelness al principio.

Te toca leer mucho y seleccionar. Y disfrutar de la isla Guiño

Saludos Amistad

#1551:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 17:02
    ----
Hola @bambam2019 como te dice Salodari, quitar días a mi recorrido serían demasiadas horas de carretera y no disfrutaríais.

Pero si quitáis de mi recorrido el día de Landamannalaugar creo que sí os daría tiempo. Yo no me quedaría solo por el sur porque al final entre ir y volver vais a hacer más kilómetros que dando la vuelta.

#1552:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Jacintogarcia Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 20:42
    ----
Por lo indica Bambam2019, tendrían 7 días casi completos. El 31 llegan a las 8:00 h. Pueden hacer círculo dorado. Luego quedarían 6 días para hacer el recorrido circular: 1 día zona sur. 1 día zona glaciar. 1 día fiordos este hasta Egilsstadir. 1 día zona lago y norte. 1 día “bajar” hasta Borgarnes. 1 día (ultimo) Reikiavik + blue Lagonn.
Bastante paliza de kilómetros.
No es posible ni Landmannalaugar, ni PENÍNSULA SNAEFELLSNES, ni Askaj.


Última edición por Jacintogarcia el Mar, 09-04-2019 22:24, editado 2 veces

#1553:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 21:24
    ----
Es evidente que tiene que priorizar y descartar y elegir, todo no le cabe. Yo en su caso, lo último que haría sería la capital y la Blue Lagoon (lo eliminaría directamente); y si el este no le cabe, lo tendrá que eliminar tb.
Por eso lo de leer y seleccionar Guiño

Saludos Amistad

#1554:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: AndaluzaViajera Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 12:44
    ----
Estoy con Salodari, de tener que precindir de algo, sería Reikiavik y el Blue Lagoo. La capital no tiene mucho que ver, merecen mucho más la pena otros lugares y hay piscinas mucho más autenticas (y baratas!!) que el Blue Lagoon.
Ojo! No planees con el tiempo justo, porque te puede coger una tormenta o algun otro percance y eso allí significa quedarte atrapada en un sitio todo el día. Siempre debes intentar llevar tiempo de margen, sobre todo el ultimo día.

#1555:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Gandolfo Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 15:42
    ----
Buenas tardes a todos, gracias por la información que poneis y que tanto nos ayuda.... La gran duda que tengo, ya que tengo , ya que tengo k reservar ya el coche, vamos en septiembre, es necesario un 4x4 o salvo cuatro cosas podemos ir bien? gracias de antemano

#1556:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2019 16:08
    ----
Hola, gandolfo. Aquí se habla sobre ello Guiño

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4

Saludos y feliz viaje Amistad

#1557:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Gandolfo Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 15:36
    ----
Hola @alfma, nosotros llegamos el día 30 de agosto por la noche y partimos el 06 sept por la noche, voy a estudiarlo bien y ver si puedo copiarlo.... En unos días os digo, un saludo a todos, debo cerrar el recorrido para coger alojamientos yaaaa. Gracias atodos

#1558:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2019 17:57
    ----
Hola @Gandolfo

Supongo que te refieres a copiar el recorrido que yo hice, tendrías que quitar algo, quedaría así:

1: De Reykjavik a Godafoss (Ese día hay que madrugar mucho)

2: Zona del Lago Myvatn y baño en la Laguna Azul del Norte

3: Dettifoss, Selfoss y Fiordos del Este

4: De Hölfn a Vik pasando por Skaftafell y las Lagunas Glaciares

5: Playas de Vik, Skogafoss, Seljalandsfoss y GLJÚFRAFOSS

6: Circulo Dorado y lo que dé tiempo a ver Reikjavik antes de ir al aeropuerto.

#1559:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Sietamo1 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 22:15
    ----
Nosotros estamos pensando hacer lo mismo, llegaremos el 27 de agosto y nos iremos el 3 de septiembre por la mañana, a ver si nos cuadran los días.


- Mensaje escrito desde Landmannalaugar: Montañas de Colores. Cómo llegar con 4x4 y sin vadeos. -

#1560:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: LocoporViajaryVivir Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 20:53
    ----
Si puedes ir más de 7 días mejor. Islandia parece un país pequeño pero hay muchas cosas que hacer y se te va el tiempo en nada.

#1561:  Re: Viajar a Islandia: dudas  Autor: Conequipajedemano Último Mensaje Publicado: Sab, 03-02-2024 21:41
    ----
Viturbiko Escribió:
Buenas, estoy pensando organizar un viaje a Islandia para el año que viene y tengo varias dudas:

- Mi idea es ir del 10 al 22 de septiembre, pero no se si serán días suficientes para visitar todo el país o si me quedaré un poco corto y debería hacer solo una parte. De no ser en esas fechas, había pensado en ir a principios de junio, pero iría un poco más apurado por tema de plazos y de dinero, además de que he leído que en septiembre podría hacer algunas actividades de verano (como visitar Landmannalaugar) y con un poco de suerte ver auroras boreales.
- Quería alquilar una camper para recorrer el país, he leído que con las temperaturas de esas fechas aún es realista, pero me gustaría que me contaseis que tal es el clima o si puedo esperar muchos días lluviosos o mucho frío para dormir en una camper.
- Siguiendo con el tema de la camper, ¿realmente merece la pena frente a hoteles y apartamentos? ¿La diferencia de precio es significativa?

¡Muchas gracias!

Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban cortadas pero lo que es la ring Road todo perfecto.

Nosotros lo hicimos en camper y hay camping súper cómodos y mucho más baratos, claro. Nos sorprendió la comodidad de las duchas, las cocinas… súper bien equipado todo.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 78 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 1339531 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: