Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente

#691:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Manto Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2018 21:08
    ----
Buenas noches a todos.Alguien ha viajado a Tailandia conPolitours,me podria explicar su experiencia???saludos

#692:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Manto Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2018 21:10
    ----
]Hola queria saber si Politours hace bien Tailandia.Hemos visto Tailandia al completo con pension completa ,13 excursiones,traslados.2 personas 3.880euros.Los hoteles
De 4 y 5 estrellas.Me dais slguna opinion?alguien ha ido con ellos.saludos[/quote]

#693:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 17:45
    ----
Tienen buen representante en bkk.

#694:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Democrito09 Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 14:04
    ----
Hola; estaremos en Bangkok tres días, somos dos personas, buscamos algún guía en español que nos haga un city tour por la ciudad y alguna excursión más. Mejor en grupo pues en privado te clavan bastante.
Gracias

#695:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 14:09
    ----
democrito09 Escribió:
Hola; estaremos en Bangkok tres días, somos dos personas, buscamos algún guía en español que nos haga un city tour por la ciudad y alguna excursión más. Mejor en grupo pues en privado te clavan bastante.
Gracias

Yo hice excursión a Ayuthaya con guiaentailandia.com de Albert Puig. Nos fue muy bien con el guía que nos tocó y tuvimos suerte porque fuimos solos pero no es "barato".
Para recorrer la ciudad no me parece necesario un guía. Puedes organizar tu los templos que quieres visitar y moverte en transporte publico. Así ahorrarás bastante.

#696:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 15:37
    ----
democrito09 Escribió:
Hola; estaremos en Bangkok tres días, somos dos personas, buscamos algún guía en español que nos haga un city tour por la ciudad y alguna excursión más. Mejor en grupo pues en privado te clavan bastante.
Gracias

Sinceramente , para un tour por BKK , un buen mapa y ganas de andar y ya tienes la ruta .

Para salidas a Ayyuthaya etc etc.. Puedes buscar un guia , pero los de habla Hispana no son baratos.

Saludos

#697:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 16:38
    ----
Nuestra experiencia con Albert, guiaentailandia.com, es buena y los precios no son caros para lo que son los tours.

Saludos.

#698:  Re: GUIA BANGKOK-CHIANG MAI  Autor: Lupira7 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:22
    ----
sarai Escribió:
hola.
Yo he estado en tahilandia hace dos años . Nosotros ccontratamos el viaje desde aquí . Bankok lo hicimos por nuestra cuenta nos fuimos a la calle Kao sam y allí contratamos todas las excursiones por una quinta parte menos que loque nos pedia la agencia solamente el mercado flotante la agencia nos pedia 90 euros y nosotros lo conseguimos por . Y así con todas las excursiones.el circuito lo habiamos cogido ya desde españa y no sabes como nos arrepentimos.
Lo bueno que tuvimos fui un guia maravilloso del que guardamos un gran recurdo porque ademas de un guia fue un gran amigo y se esforzo al maximo porque todo estuviera a la perfección y loconsiguio te lo aseguro fue un viaje inolvidable. Os doy su dirección y telefono aunque hace tiempo que he perdido contacto con el por que habla muy bien español pero leerlo y escribirlo no también por eso os recomiendo que intenteis igual mejor escribirle en ingles si podeis y sino podeis llamarle por telefono. Su nombre es otto. Andamantred@hotmail.com y el telefono es 014433435 mas su correspondiente prefijo ese solo es el telefono de tahilandia . Espero que os pueda servir de ayuda .

Ojos que se mueven

#699:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Lupira7 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:26
    ----
Buenas tardes Sarai podrías mandarme otra vez la dirección de correo del guia de thailandia Otto, porque he probado está que has puesto y me da error.
Gracias

#700:  Re: Guia de habla español en Bankog  Autor: Lupira7 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:44
    ----
sonrisakosamui Escribió:
Hola Rocio!

Yo si conozco a un chico... Si te interesa dime algo que te doy mas información... He hablado yo hoy porque en mayo van mis padres y ellos de ingles no tienen mucha idea.

Yo he estado ya un par de veces en Thailandia si quieres te informo un poquito.

También conozco un taxista que te hace excurisones por bkk o sus alrededores ..... Pero solo habla ingles...

Un saludo







Quote="Rocio"]Hola,
Me voy de viaje de novios a Bankog en junio, y me gustaria contratar un guia q hable castellano y q sea de confianza para que nos enseñe bankog, nos lleve de compras, ... Etc durante 3 días mas o menos. Conoceis a alguien de confianza allí???

Muchisimas gracias. Sonriente
[/quote]

#701:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Plabo Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 16:01
    ----
¿A alguien le interesa para el 4 ó 5 de julio
TOUR 5 EXCURSION COMBINADA MERCADO DEL TREN, MERCADO FLOTANTE Y AYUTAYAH?

Lo he sacado de la web que mencionan por aquí pero sólo dos personas sale muy cara.
www.guiaentailandia.com/ ...e-bangkok/

#702:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: XtorZ Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 17:54
    ----
plabo Escribió:
¿A alguien le interesa para el 4 ó 5 de julio
TOUR 5 EXCURSION COMBINADA MERCADO DEL TREN, MERCADO FLOTANTE Y AYUTAYAH?

Lo he sacado de la web que mencionan por aquí pero sólo dos personas sale muy cara.
www.guiaentailandia.com/ ...e-bangkok/

Jop, por 2 días no coincidimos.. Vaya caca.. Si a alguien le interesa los días 1 y 2 de julio, que me escribas please!!

#703:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 16:51
    ----
Yo tampoco coincido, esa la quiero hacer para el día 26-27 de Junio, por poquillo... Que haya suerte

#704:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Mila71 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 8:41
    ----
Podrías mirar con Volandothay.
Son Te y Cristina.
Una pareja de tailandeses supermajos con un perfecto español.
Nosotros les hemos cogido Ayuthaya y los mercados flotante y del tren , todo el mismo día.
También tienen por Bangkok...aunque esto no lo veo necesario.
Podeis cogerselo en privado también.
No son muy caros.

#705:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Miguel-maria Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 9:37
    ----
Hola,como contactamos con cristina y te? No lo encuentro.gracias

#706:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 14:55
    ----
Los que ya habeis estado o contratado excursiones, os parece bien de precio 2700 por 3 personas desde Chiang Mai al Sutep, y ruta por los palacios cercanos y las cascadas??? Excursion privada en coche con guia en español.... Luego me han ofrecido curso de cocina de medio día comprando en el mercado por 1100 por persona... Y no se si merece la pena.

#707:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Jag_25 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 9:57
    ----
Perdonar, estoy buscando el contacto de pau en chiang mai y no lo encuentro, alguien lo tiene? Saludos

#708:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Jag_25 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 10:06
    ----
jag_25 Escribió:
Perdonar, estoy buscando el contacto de pau en chiang mai y no lo encuentro, alguien lo tiene? Saludos

Me auto cito, tuguiaenchiangmai.com, es que fui con el hace 2 años y lo buscaba ahora para un amigo, si alguien le sirve, perfecto!

#709:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Anyelolz Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 12:25
    ----
Me recomendáis alguna empresa de excursion desde ao nang para hacer phi phi, 4 islas o 8 islas??

#710:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 19:07
    ----
Anyelolz Escribió:
Me recomendáis alguna empresa de excursion desde ao nang para hacer phi phi, 4 islas o 8 islas??

Siamtrails . viajeatailandia.com/

#711:  Re: Tailandia: Agencias Locales y Guías Turísticos  Autor: Sonye Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 22:43
    ----
JordiM Escribió:
Lovelok Escribió:
bruja Escribió:
nomeenterodena Escribió:
angeldertusa Escribió:
dabiz86 Escribió:
Hola,

A finales de agosto vamos mi novia y yo a Tailandia. Haremos bkk, chiang mai y chiang rai y después playa (krabi + phi phi island).

Nos gustaria conocer de gente que haya contratado un guia que hable español, algún contacto (mail, telefono, etc) para poder hablar con él antes de llegar allí sin nada. Sobre todo nos interesa para ir a ayuttayah, mercados flotante y la zona de chiang mai.

Muchas gracias!!
Saludos,

Hola Viajeros:

Vamos a estar un par de días en Chiang Rai el próximo mes de febrero, ¿alguien tiene información de guías en español en esa Ciudad? Agradeceríamos sus comentarios. Saludos cordiales

Hola buenas. No sé si se pueden dejar aquí teléfonos. Mándame un privado y te digo. Hay un matrimonio ( ella más q el) q hablan español y son encantadores. Trabajan con su propia agencia. Muy recomendable. Los contraté en junio de este año. Se llama Anne. La recomendaron tb por aquí
Hello a todos Amistad
Te iba a recomendar la misma persona, nosotros hemos ido dos veces a Tailandia y dos veces que hemos hecho con ella excursiones y cursos de cocina. Vive en Chiang Mai, pero se desplaza sin problema. Ya es una amiga, este año que volvemos a ir nos tomaremos un vinito con ella. Anne y Pho su marido, son unas personas increíbles, ella habla el español bastante bien, Pho no tanto pero se esfuerzan muchísimo.
Si necesitas el contacto dímelo por privado y te lo mando.
Un saludo

Totalmente de acuerdo , gran persona , buen profesional , buena profesora ..... Resumiendo Anne es muy recomendable.

Saludos

Genial, tomo nota. Tenéis idea de qué precios manejan para hacernos una idea? Estoy viendo precios en cívitais y son de locos!





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 35 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 690535 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: